/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur La Emilia (SN)

La Emilia se bajaría del Federal B

La Emilia vive uno de sus peores momentos. La Comisión Central confirmó en una entrevista radial de San Nicolás que se bajarían del Federal B.

Foto: Archivo de Taringa.

El Club La Emilia, un club con mucha historia en los Torneos Argentinos pasa uno de los peores momentos como entidad. Esto se debe a qué en el día de la jornada, Néstor Diamante brindó una entrevista en el programa radial Super Sport Nicoleño, emitido por Radio Sport 88.7 San Nicolás de los Arroyos; que el club La Emilia no participaría del próximo Torneo Federal B. Apenas terminó la entrevista, el Twitter oficial del Club La Emilia (CLICK AQUÍ) dió a conocer oficialmente la información. 

En los próximos días habrá novedades al respecto y esperaremos si el futuro del "Pañero" es favorable o no. Por ahora, le dejamos el anuncio oficial en el Twitter del club La Emilia.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

Lunes 23 de mayo de 2016, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaaja · Viernes 03 de junio de 2016, 09:33 · Citar
son 20 y queres que vayan 5
eternamente pañero · Lunes 30 de mayo de 2016, 22:03 · Citar
Los socios, no-socios, público (que tenga huevos y se comprometa) que asisten al FEDERAL "B" -ÚNICAMENTE- a hacer una asamblea en el Club para debatir. Porque hacer protesta no sirve, amenazar al presidente y a su familia MENOS, entonces pongan día y horario, hay que tomarlo con calma a esto. 10 boludos no pueden destruir una asamblea.

¿Quieren socio? Que se hagan socio los que quieren. Los que no, 30% más cara la entrada de la cancha. CORTA.
Marcelo · Domingo 29 de mayo de 2016, 12:02 · Citar
Estoy con la comisión del club. La gente que manejo el futbol todos estos años usando el nombre del club de olvido de las inferiores, solo les preocupaba el equipo de primera. Trucharon pases de jugadores con sellos del club, lo único que dejaron es una linda cancha. Gracias por ella.
El futbol no le pertenece a cualquier habitante de este pueblo, el futbol es una disciplina del club y el club es solo de los socios.
Para los que quieran discutir esto deben hacerse socio y hacerlo desde adentro... Esos que hicieron el banderazo no son socios solo responden a Néstor y oscar...
Preséntense a las próximas elecciones y gánenlas.... Después hablen
Chau
lamentable que por 5 tipos que no les interesa el deporte se venga abajo tanto esfuerzo construido por la subcomisoon de futbol. ojala que se solucione VAMOS LA EMILIA
Nicoleño · Sábado 28 de mayo de 2016, 12:24 · Citar
Mira Cordobes hace años que sigo el federal b , el c y el futbol de interior , tengo amigos que juegan en estos torneos ,y con esfuerzo con poca guita se juega..por eso te repito ! Te tirarias a la pileta como decis vos si aventuras a armar un plantel con muchas pretensiones , de lo contrario se puede jugar...creo que los jerenciadores de talleres o Belgrano vallan a poner la guita en la Emilia o e general rojo o viale futbol club ..pero tambien tienen derecho a jugar ..el deporte incluye , saca chicos de la calle , no todo es la guita maestro..por eso los impuestos hay que pagarlos y no llevarse la guita a Panamá no te parece! Antes de sacarle retenciones a las mineras o pagar el gas 128% mas caro a chile com muy poco menos se podría ayudar a los clubes del interior que tienen recursos pero legítimamente por merito deportivo se ganan in lugar , sino dejemos que jueguen los que juntan la guita y listo!

Que tenes que mezclar con que el futbol saca de las calles a que no participe La Emilia en el torneo, lo he ido a ver muchas veces a pesar de no ser hincha del club....nunca va ni el loro como en casi todos los partidos del futbol nicoleño...aca la gente no acompaña...
volviendo al tema no mezcles porque La Emilia no va adejar de participar en la liga local...
No politices porque aca si no tenes plata no podes jugar y el gobierno no tiene pq poner un peso ni aca ni en ningun club como si hacen muchos politicos bancando el futbol para mantener entretenida ala gilada mientras roban a dos manos
dardo · Viernes 27 de mayo de 2016, 22:45 · Citar
Mira Cordobes hace años que sigo el federal b , el c y el futbol de interior , tengo amigos que juegan en estos torneos ,y con esfuerzo con poca guita se juega..por eso te repito ! Te tirarias a la pileta como decis vos si aventuras a armar un plantel con muchas pretensiones , de lo contrario se puede jugar...creo que los jerenciadores de talleres o Belgrano vallan a poner la guita en la Emilia o e general rojo o viale futbol club ..pero tambien tienen derecho a jugar ..el deporte incluye , saca chicos de la calle , no todo es la guita maestro..por eso los impuestos hay que pagarlos y no llevarse la guita a Panamá no te parece! Antes de sacarle retenciones a las mineras o pagar el gas 128% mas caro a chile com muy poco menos se podría ayudar a los clubes del interior que tienen recursos pero legítimamente por merito deportivo se ganan in lugar , sino dejemos que jueguen los que juntan la guita y listo!
Coronel · Viernes 27 de mayo de 2016, 15:39 · Citar
Que pena!...pero no creo que se tire todo a la mierda asi nomas,yo creo que van a seguir jugando.Yo fui a la Emilia siguiendo a Aguirre y es dificil imaginar ese club sin futbol.Ojala los directivos refleccionen y hagan todo lo nesesario para seguir jugando....
Pero mira como nos vienen a robar el sueño estos tipos. Mas de 10 años en los Argentinos "B" y un día te bajan el dedo para que te vayas de un Club que se hizo conocido, integramente, por el fútbol.


La Comisión Central quiere transformar el Club para familias. Una quinta de fin de semana, nada más. Lo deportivo después se verá.

Pueden tener toda la razón que levantaron el Club, como por ejemplo, el Cine, los quinchos, la pileta, etc. pero no puede privar el fútbol, es cómo matar el 50% de la vida de La Emilia.


Esto parece ser el fin de un proyecto de más de 11 años. Jugadores, técnicos, público, etc. Se olvidan que varios tipos dejaron la familia de lado para dar una mano en las instalaciones de la cancha. Tapiales nuevo (ordenados por el CF), se rehicieron las cabinas de transmisión, se colocaron torres de iluminación con luces de primera división, se pintaron tribunas (una vez cada 2 años se pintaban) y el público visitante agradecido del lugar que siempre le tocó (de espalda a la caida del sol), ¿quién mierda te da ese privilegio?


Pero bueno, esto es así y no va a cambiar. Más de 9 años siguiendo al Pañero por el país y me arruinan la vida "futbolística" que siento por La Emilia.


Y lo peor de todo, es que no dan la cara (ni diarios, ni radios, menos a hacer una conferencia de "por qué" se bajó). Lo primero que hicieron fue denunciar a la gente que opino en una Red Social.


HERNÁN SACCANI, DAS VERGUENZA.
El Cordobés · Viernes 27 de mayo de 2016, 12:24 · Citar
Es injusto que el principal deporte de una institución quede de lado, el federal b esta regionalizado y para jugar la primera fase siendo austeros a la hora de formar el plantel no requiere de grandes erogaciones , pero si esta política de los dirigentes va acorde con las del gobierno de Macri ,entonces están listos , solo sirve invertir en actividades que reporten grandes utilidades ..tal vez estos tipos querían bajarse antes y ahora tienen allando el camino, no soy de la zona pero e hido a la Emilia y no es in lugar muy poblado ..tal vez quieran sembrar la cancha con soja..o hacer un feeds...pero como dijo el mas grande , la pelota no se mancha ..y seguro que de la mano de sus hinchas la Emilia defendera el futbol a muerte!

Mucho no entiendo por que traes a Macri aca. Me parece que tenes que preguntarle a los dirigentes si pueden juntar la plata antes que si le conviene sembrar soja.
Sabías maestro que la categoría es amateur pero los jugadores cobran y en algunos casos viven del futbol, o sea que no ganan 2 pesos. Sabías que para viajar hay que tener plata?? Hasta donde yo se a los micros hay que pagarles para que te lleven..
Creo que es un acto de sensatez no entrar si no hay plata por que el jugador que corre todo el día es un laburante que merece cobrar por el laburo que hizo. Todos los días se leen notas de jugadores que se quejan por que le deben 4 o 5 meses.
Que preferís? Decir no entro por que no tengo plata o la aventura de tirarme a la pileta y ver que pasa después? Te repito los jugadores de fútbol y su flia también comen todos los días.
Saludos. Como siempre la página es la n° 1!!!
Pancho · Jueves 26 de mayo de 2016, 19:48 · Citar
Chicos de la página: en lugar de responderle al papero desorientado que anda llorando un ascenso, porqué no respondieron las preguntas del otro lector que sí son interesantes para otros lectores como yo ??????

DEBERÍA SER CIRCULO OTAMENDI. Por distancias y porque pertenece a la provincia de BS AS. Y porque perdió la final y quedó segundo o tercero en la tabla general del Federal C...


RTA: YA LO AGREGARON A CICRULO. POR FAVOR LEE EL ARTICULO DE LA REGIONALIZACION. GRACIAS


La plaza vacante se reemplaza con otro invitado ?? En caso afirmativo debería ser Colón de Chivilcoy o Frontón de Giles o Sports de Salto ??

Juan · Jueves 26 de mayo de 2016, 11:42 · Citar
Una lástima que un equipo de la liga nicoleña como la Emilia entregue el logro deportivo de haber llegado al federal B , con lo que eso cuesta , como a cualquier club de la liga. Pero es entendible que sin apoyo es imposible.
Ojalá puedan seguir.
Saludos. Hincha Granate.
Dardo · Jueves 26 de mayo de 2016, 08:48 · Citar
Es injusto que el principal deporte de una institución quede de lado, el federal b esta regionalizado y para jugar la primera fase siendo austeros a la hora de formar el plantel no requiere de grandes erogaciones , pero si esta política de los dirigentes va acorde con las del gobierno de Macri ,entonces están listos , solo sirve invertir en actividades que reporten grandes utilidades ..tal vez estos tipos querían bajarse antes y ahora tienen allando el camino, no soy de la zona pero e hido a la Emilia y no es in lugar muy poblado ..tal vez quieran sembrar la cancha con soja..o hacer un feeds...pero como dijo el mas grande , la pelota no se mancha ..y seguro que de la mano de sus hinchas la Emilia defendera el futbol a muerte!
Grana · Miércoles 25 de mayo de 2016, 23:38 · Citar
Una Pena, soy de Defensores y lo siento de verdad por el hincha de La Emilia.Saludos desde Villa Ramallo
matt · Miércoles 25 de mayo de 2016, 23:18 · Citar
de que hablas si los ultimos transicion no los jugaron
Ya es el decimoquinto amague de que se bajan del federal B todos los años lo mismo ya no les cree nadie sean un poco mas serios , no entren mas dejense de joder basta de farsa y pantomimas ridiculos .
eternamente pañero · Miércoles 25 de mayo de 2016, 17:36 · Citar
Pero mira como nos vienen a robar el sueño estos tipos. Mas de 10 años en los Argentinos "B" y un día te bajan el dedo para que te vayas de un Club que se hizo conocido, integramente, por el fútbol.

La Comisión Central quiere transformar el Club para familias. Una quinta de fin de semana, nada más. Lo deportivo después se verá.
Pueden tener toda la razón que levantaron el Club, como por ejemplo, el Cine, los quinchos, la pileta, etc. pero no puede privar el fútbol, es cómo matar el 50% de la vida de La Emilia.

Esto parece ser el fin de un proyecto de más de 11 años. Jugadores, técnicos, público, etc. Se olvidan que varios tipos dejaron la familia de lado para dar una mano en las instalaciones de la cancha. Tapiales nuevo (ordenados por el CF), se rehicieron las cabinas de transmisión, se colocaron torres de iluminación con luces de primera división, se pintaron tribunas (una vez cada 2 años se pintaban) y el público visitante agradecido del lugar que siempre le tocó (de espalda a la caida del sol), ¿quién mierda te da ese privilegio?

Pero bueno, esto es así y no va a cambiar. Más de 9 años siguiendo al Pañero por el país y me arruinan la vida "futbolística" que siento por La Emilia.

Y lo peor de todo, es que no dan la cara (ni diarios, ni radios, menos a hacer una conferencia de "por qué" se bajó). Lo primero que hicieron fue denunciar a la gente que opino en una Red Social.

HERNÁN SACCANI, DAS VERGUENZA.
Anónimo · Martes 24 de mayo de 2016, 20:46 · Citar
Chau emilia!!! muertos vayan a jugar el local esto pasa cuando no tenes gente y boquias mucho.. FUNDIDO Y SIN ALIENTO
SHHHHH · Martes 24 de mayo de 2016, 19:12 · Citar
estaria bueno que los que opinan sepan cual es el problema real y no hable al pedo.
juan · Martes 24 de mayo de 2016, 18:44 · Citar
Ya es el decimoquinto amague de que se bajan del federal B todos los años lo mismo ya no les cree nadie sean un poco mas serios , no entren mas dejense de joder basta de farsa y pantomimas ridiculos .
Futbolero · Martes 24 de mayo de 2016, 16:55 · Citar

DEBERÍA SER CIRCULO OTAMENDI. Por distancias y porque pertenece a la provincia de BS AS. Y porque perdió la final y quedó segundo o tercero en la tabla general del Federal C...

RTA: YA LO AGREGARON A CICRULO. POR FAVOR LEE EL ARTICULO DE LA REGIONALIZACION. GRACIAS

La plaza vacante se reemplaza con otro invitado ?? En caso afirmativo debería ser Colón de Chivilcoy o Frontón de Giles o Sports de Salto ??

Default · Martes 24 de mayo de 2016, 12:43 · Citar
mmm... me parece que no va a ser el único que se baja...
MIGUEL ANGEL · Martes 24 de mayo de 2016, 10:58 · Citar
SE CAGARON LOS PAÑEROS, ESO TE PASA POR BOQUEAR MUCHO, HAGAN UNA COLECTA BANDA DEL TAPIAL NO EXISTEN, EL MÁS GRANDE DE LA ZONA SIGUE SIENDO EL DEFE DE VILLA RAMALLO, JUGANDO CUARTOS DE FINAL POR EL ASCENSO AL NACIONAL B CONTRA UN GRANDE COMO JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA, COPA ARGENTINA ENFRENTE DE OTRO GRAN EQUIPO COMO BANFIELD DE PRIMERA DIVISIÓN MIRENLO POR T.V. NUNCA PODRÁN IGUALARNOS PORQUE SOMOS MUY UNIDOS Y TODOS TRABAJAMOS POR EL MISMO OBJETIVO DE SER EL MEJOR
alejandro · Martes 24 de mayo de 2016, 10:52 · Citar
jajajaj chau chau chauuuuuuuuuu hasta siempre Q.E.P.D hijo
Alfredo · Martes 24 de mayo de 2016, 10:26 · Citar
La plaza vacante se reemplaza con otro invitado ?? En caso afirmativo debería ser Colón de Chivilcoy o Frontón de Giles o Sports de Salto ??
jajajajajaja · Martes 24 de mayo de 2016, 09:43 · Citar
y ponene una foto con gente atras... pero seguro es la final de una liga ... la emilia en los planos nacionales ?? jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajaja unos añitos en el arg b..nadie los va a extrañar... la foto es lo mejor ni en 10 años llevaron esa gente...en la liga local puede ser... eso es por hablar de los demas siempre...te la das de alguien y no jugaste ni este torneo
FUTBOLERO DEL ASCENSO · Martes 24 de mayo de 2016, 00:46 · Citar
¡PAÑERO QUERIDO! EN LA CIUDAD DE LA PLATA ESTÁN CONTIGO... :-) =)
Defe · Martes 24 de mayo de 2016, 00:23 · Citar
Una lástima q pase esto, el pañero siempre en los torneos federales como defensores, son nuestro clásico a nivel federal, ojalá sigan y suban
la emilia es futbol · Martes 24 de mayo de 2016, 00:15 · Citar
lamentable que por 5 tipos que no les interesa el deporte se venga abajo tanto esfuerzo construido por la subcomisoon de futbol. ojala que se solucione VAMOS LA EMILIA