/
Buenos Aires Copa Argentina Tigre Douglas Haig

Tigre 0 (2) - (4) 0 Douglas Haig

Douglas Haig eliminó a Tigre en los penales

El "Rojinegro" pergaminense se impuso por 4 a 2 en los penales, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y llegó a 16avos. de Final.

Douglas Haig dio el golpe y eliminó a Tigre al empatar 0 a 0 y ganar por 4 a 2 en la definición por penales. Así, está en los 16avos. de Final de la Copa Argentina, certamen que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En la próxima ronda irá contra San Lorenzo o Unión de Sunchales.
Tal como se prevía, en los 90 minutos reglamentarios la iniciativa fue del equipo de Pedro Troglio, que se vio con la obligación de cargar con el peso del partido por la diferencia de categoría con su rival, que encima llegó con un entrenador interino. Sin embargo, los de Victoria carecieron de ideas. En la más clara, el palo devolvió un remate de Erik Godoy.
Sobre el cierre del juego, con el tiempo cumplido, Juan Martín se perdió el triunfo para Douglas desde una posición inmejorable. Su cabezazo, sin oposición y en el área chica, se fue desviado. En la definición por penales, convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Boló para el equipo de Pergamino. En tanto, para el "Matador" erraron Rodríguez y Javier García.
El "Fogonero" había salido a la cancha con esta formación titular: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Román Strada, Sebastián Grazzini; Nicolás López y Juan Martín.

SÍNTESIS:

TIGRE 0 (2):
Javier Garcí­a; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Jorge Rodrí­guez; Kevin Itabel; Federico González y Lucas Janson.
DT: Pedro Troglio.

DOUGLAS HAIG 0 (4):
Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Sebastián Grazzini, Roman Strada; Nicolás López y Juan Martín.
DT: Marcos Lencina.

Goles: No hubo.
Amonestados: 42 PT Mauro Bazán (DH), 2 ST Matías Garavano (DH), 33 ST Franco Boló (DH) y Martín Galmarini (T).
Cambios: 36 PT Federico Azcárate por Leandro Gioda (DH), 14 ST Lucas Wilchez por Kevin Itabel (T), 18 ST Ramón Mierez por Alexis Castro (T) y Franco Boló por Nicolás López (DH), 25 ST Nahuel Rodríguez por Santiago Galucci Otero (DH), 35 ST Carlos Luna por Federico González (T).
Definición por penales:
EN TIGRE: Erik Godoy y Carlos Luna convirtieron sus penales. Matías Garavano le atajó el remate a Jorge Rodríguez; y Javier García desvió su remate.
EN DOUGLAS HAIG: Sebastián Grazzini, Juan Martín, Alejandro Cabral y Franco Boló convirtieron sus penales.
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: TYC SPORTS.

Miércoles 25 de mayo de 2016, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: