/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

El "Globo" derrotó a Desamparados en la última pelota

El "Globito Lasherino" logró una emocionante victoria por 2 a 1 ante el "Víbora", en su cancha de calle Olascoaga, en la ida de Semifinales de la categoría. La próxima semana, la revancha en San Juan. 

Huracán Las Heras vs Desamparados 11 - Marcos Báez

Huracán Las Heras perdía en su cancha ante Desamparados, pero logró darlo vuelta (2 a 1), al término del cruce de ida de Semifinales del Federal B, en un encuentro que se desarrolló en el "General San Martín", de calle Olascoaga.
El "Globito", que una vez más contó con el incondicional apoyo de sus hinchas, que desde temprano inundaron las inmediaciones de la cancha, empezó el partido con el tanteador adverso.
Cuando se jugaban los 41 minutos de la primera etapa, un descuido en el fondo de Huracán posibilitó que Gonzalo Narváez abriera el marcador, para que el "Víbora" se fuera al descanso con una leve ventaja.
Lejos de "apichonarse", los jugadores del Globito del Pollo Videla pusieron lo que hay que poner para sacar adelante el resultado desfavorable.
Fernando Cámara se encargó de anotar la igualdad para el equipo anfitrión, a los 22 minutos del complemento.
Y cuando parecía que la igualdad ya estaba casi finiquitada, Marcos Báez apareció en toda su dimensión, a los 48 minutos, con un golazo salvador y el del triunfo.
Huracán logró un festejadísimo triunfo en las Heras, para definir la próxima semana en San Juan, en el temido "Serpentario".
En la otra Semifinal, Bella Vista de Bahía Blanca y Agropecuario de Carlos Cásares igualaron 1 a 1, en el encuentro de ida. El ganador de esta llave jugará por un lugar en el Federal A con el vencedor de la serie entre Huracán y Desamparados.

Huracán Las Heras vs Desamparados 12

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 2:
Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia, Matías Navarro, José Ortiz; Marcos Báez.
DT: Juan Pablo Videla.

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.
DT: Ricardo Dillon.

Goles: 42 PT Gonzalo Narvaez (D), 22 ST Fernando Cámara (H), 49 ST Marcos Báez (H).
Amonestados: 26 PT Hugo Villalva (D), 38 PT Sergio Gálvez (D), 17 ST Franco Valori (D), 22 ST Fernando Cámara (H).
Cambios: 15 ST Henri Sáez por Gonzalo Narvaez (D), 33 ST Jorge Olmedo por Claudio Ulloa (H) y David Fernández por Matías Guardia (H), 41 ST Franco Zárate por José Ortíz (H), 45 ST Emilio Ochoa por Federico Acevedo (D).
Árbitro: Maximiliano Matías López (San Francisco).
Asistente 1: Luis Natalio Defend (San Francisco).
Asistente 2: Matías González (San Francisco).
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PACHY REYNOSO (MDZ ONLINE).

 

 

Dale "Verde", que no ha pasado nada

Desamparados le ganaba a Huracán Las Heras en Mendoza en el Primer Tiempo con gol de Gonzalo Narváez. En el complemento se quedó y sobre la hora lo terminó perdiendo 2 a 1. La revancha es el Domingo que viene, en el "Serpentario", y ahí todo puede cambiar.

A levantarse y sacudirse. Desamparados hizo un buen partido, parecía que se traía algo, pero al final se le escapó el punto y deberá dar vuelta la historia en el "Serpentario".
Por la ida de una de las Semifinales del Federal B, el Puyutano perdió en Mendoza 2 a 1 ante Huracán Las Heras, en un cotejo muy disputado, que terminó con triunfo lasherino en el tercer minuto de descuento.

Primer Tiempo

El equipo sanjuanino jugó un buen Primer Tiempo. Lejos de meterse atrás, se paró de igual a igual y planteó una dura lucha en la mitad de la cancha. La primera del partido fue para el local, que llegó a través de Cámara, pero que encontró bien parado a Lucero.
El "Puyutano" no se quedó atrás y también tuvo la suya. A los 8, Godoy asisitió de gran manera a Lucero, que sacó un zurdazo que rozó el palo de Pelayes. A los 27 minutos, Navarro también tuvo su chance, sacó un gran derechazo desde la media luna que pegó en el travesaño y picó en la línea, en lo que pudo ser el primero del "Globo".
En ese golpe por golpe, el que terminó ganando fue Desamparados, que a los 41 mintuos, usó una de sus mejores armas para abrir el marcador. Godoy hizo lo que sabe, poner pelotas a sus compañeros para que definan, en este caso a uno que de esto también conoce, Gonzalo Narváez, que resolvió muy bien para marcar de derecha el 1 a 0 para los visitantes, resultado con el que se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

El Segundo Tiempo fue otro partido. Ahí si Desamparados se metió más atrás y Huracán comenzó a manejar la pelota desde el comienzo. A los 3 minutos, Ortiz tuvo un tiro libre que encontró bien ubicado a Lucero, que la mandó al corner. Después fue Báez, el que lo tuvo de cabeza, pero tampoco pudo.
El "Globo" le rodeaba la casa al equipo de Dillon y Huracán ya empezaba a merecer la igualdad, la que encontró a los 22 minutos. Ortiz se la cedió a Navarro, este la metió al medio y por allí apareció Cámara, que de cabeza la mandó al fondo del arco para establecer el 1 a 1.
El juego siguió igual, los de Dillon seguían seducidos por el empate y se abrazaban a ese resultados. Parecía que se lo llevaban, sin embargo en el descuento, Marcos Báez de cabeza anotó el 2 a 1 para los locales.
La primera mitad de la llave ya es historia, ahora, en casa, con los argumentos futbolísticos que tiene y con la gente, Desamparados buscará darlo vuelta.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Domingo 29 de mayo de 2016, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSCAR CSD...los numeros dicen todo menduco trolo · Viernes 03 de junio de 2016, 11:17 · Citar
ZONA "6" J G E P GF GC DG PTS.
1 FERROVIARIO (Corrientes) 10 5 3 2 18 17 1 18 clas
2 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 10 4 4 2 17 14 3 16 clas
3 HURACAN (Goya, Ctes.) 10 4 3 3 17 11 6 15 clas
4 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 10 3 5 2 19 16 3 14 xx
5 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 10 3 1 6 14 20 -6 10 xx
6 FONTANA (Resistencia) 10 1 4 5 12 19 -7 7 xx
ZONA "7" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 10 5 2 3 11 8 3 17 clas
2 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 10 5 1 4 12 12 0 16 clas
3 ATL. PALMIRA (Mendoza) 10 5 5 11 10 1 15 clas
4 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 10 4 2 4 11 9 2 14 xx
5 ATL. TRINIDAD (San Juan) 10 4 1 5 15 11 4 13 xx
6
OSCAR CSD · Viernes 03 de junio de 2016, 10:47 · Citar
huracan sos puro fosforito cagon... fui a tu cancha y no pasa nada con ningun menduco.. amigos de la yuta ..tira piedra , junta carton..te esperamos en puyuta menduco cagon..en casa se lo ganamos sea como sea...te pego del bono mi nieto..
por dios · Viernes 03 de junio de 2016, 09:32 · Citar
volve a la escuela marcos burrrreeet !!! ciberbarra debe ir cada 10 partidos uno de viCitante
Marcos burett · Viernes 03 de junio de 2016, 05:10 · Citar
Que..'....hablen.m.............san juaninos asoliados culiado
Ya......van a ver lo que jugamos de vicitante......jilasos nos sobran los huevo cagones.............
Seba csd · Jueves 02 de junio de 2016, 12:42 · Citar
Vamos verde q no a pasado nada un tropezon no es caida sea como sea el domingo hay q ganar ojala q no se de un mal resultado pero si es asi quiero q sea con futbol no con arlbitros q siempre nos cagan tod. vamos verde el domingo a las 15 el serpentario explota
cuervo · Miércoles 01 de junio de 2016, 20:33 · Citar
saludos Desamparados este ascenso no se les tiene q escapar..
Seba csd · Miércoles 01 de junio de 2016, 12:27 · Citar
Vos q viste yo estuve en tu cancha tambn viend el partido y te digo q en el primer gol en el empate de huracan hay como 3 faltas a favor de desamparados y q hablan de canchas si esa poronga q tienen ustds no es nada a comparacion del serpentario no tienen ni pasto en esa mugre tienen 2 tribunas la popular y la platea y la otra mugre q tienen atras del arco q son tablones aca van a saber lo q es la precion cuand sientan com te cantan tod el partido la popular y la platea no como ustds amargos y cagones ojala vengan como yo fui a su cancha globito mendocino aca si nos ganan va a ser con futbol no como alla q nos culiaron como siempre los arlbitros si nos ganan acepto la derrota sino el globito te lo vas a perder en el culo equipo chico ustds son los mas chicos de mza no hblemos de chicos
pregunta · Miércoles 01 de junio de 2016, 09:14 · Citar
estos putos sanjuaninos pudieron ir a mza ?? porque los cagones juegan sin visitantes en esa cancha de mierda que tienen... y no meten mas de 4.000 y se la pasan cantando en contra de san martin !!! 2 clubes de san juan uno muy grande ....el otro muy chico
Rojiblanco · Martes 31 de mayo de 2016, 18:16 · Citar
Seba, el Árbitro..?? Tas en pedo o que viste.. una pelota que pica en la línea, 3 jugadores nuestros derribados en el área, por lo menos uno podría haber cobrado penal.. dejate de joder el cagón de tu dillon, que tiro el equipo atrás, cagonaso ni la tocaron en el segundo... tira piedra cagón
Seba csd · Martes 31 de mayo de 2016, 10:59 · Citar
Callate negro boliviano si nos robo el arlbitro en mendoza q hablas de ganar si les dio mansa ayudita el puto ese y en aliento no tienen nada ahi no habian mas de 10 mil personas y en el unico momento q vi q cantaron tds fue cuand hicieron el primer gol es mas cantaron un ratito y fueron ya van a venir al serpentario y van aprender lo q es la presion de la gente
sergio · Lunes 30 de mayo de 2016, 11:26 · Citar
por ricardo dillon ojala lo gane desamparados
Huracán Las Heras · Lunes 30 de mayo de 2016, 09:40 · Citar
Que gente..?? Te crees que un jugador de Huracan puede sentir más presión que en Las Heras.... De visitante Huracan no tiene presión alguna... Las Heras explota y Desamparado se cagó todo, en el Segundo tiempo Huracan lo paso por arriba
mendocino por · Lunes 30 de mayo de 2016, 03:28 · Citar
Cállate sanjuanino tira piedra
Fede · Domingo 29 de mayo de 2016, 21:35 · Citar
Que cancha fiera tiene Huracan!!