/
Catamarca La Pampa Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 2 Union Aconquija (Cat)

Ferro cayó agónicamente en el "Coloso"

El conjunto de Catamarca ganó 2 a 1 en General Pico.

Ferro3

La continuidad de Ferro de Pico en el Torneo Federal A 2016 quedó en jaque, luego de la agónica derrota que sufrió el "Verde" en la tarde de ayer como local ante Unión Aconquija. El local cayó por 2 a 1 y ahora deberá viajar a Catamarca con la obligación de ganar por al menos dos tantos de diferencia para avanzar a las semifinales del certamen. Por si fuera poco, para la vuelta el elenco pampeano no podrá contar para la vuelta con Juan Rago y Nicolás Camerlinckx, expulsados, ni con Pablo Agüero, quien llegó a la quinta amarilla.
Ante un gran marco de público, que rondó las 5000 personas, El "Ferrocarrilero" tuvo un buen inicio de partido que ilusionó a sus seguidores con un resultado positivo que lo dejara bien parado de cara a la revancha. Emanuel Morete se mostró como el hombre más activo, aunque cada vez que tomó contacto con la pelota sufrió una tediosa doble marca que le impidió desplegar todo el fútbol que se sabe puede dar.
Con el pasar de los minutos los formoseños emparejaron las acciones y disputaron la tenencia de balón e inclusive tuvieron la primera de riesgo. Matías Ceballos metió un preciso centro para Diego Martínez y el "9" sin marca ejecutó un cabezazo sin dirección que murió en las manos de Juan Rago.

Error, roja y gol

Entre el mal estado del campo de juego y la presión por momentos asfixiante del rival, Ferro cometió muchos errores defensivos y lo pagó caro. Iban 20 minutos cuando Marcos Quiroz tocó atrás para Rago, este gambeteó a un delantero y luego trabó con Martínez, quien le robó la pelota por lo que debió derribarlo. Esto terminó en penal y expulsión, bien sancionadas por el árbitro rosarino Nazareno Arasa.
Después de se demorara varios minutos el ingreso del golero Emanuel Pontet, Lucas Farías ejecutó la pena máxima con un preciso zurdazo al palo izquierdo del "1", que se tiró hacia allí pero no pudo evitar la caída de su arco.
El golpe despertó al Verdolaga, que casi empató minutos después en una pelota parada, una de sus armas predilectas en la tarde. Morete metió un centro que pasó a todos y encontró Heber Pedernera, cuyo remate tenía destino de gol pero fue despejado en la línea por el central Alan Vester.
Sobre el final los dirigidos por Víctor Riggio se adueñaron de la pelota y la manejaron con criterio para defender la ventaja, ante un dueño de casa que se mostró muy nervioso, tanto dentro como fuera del campo de juego. Fue así que a los 39 minutos desde el banco Mauricio Giganti y Nicolás Camerlinckx se cruzaron verbalmente con el arquero de la visita, Alejandro Medina, lo que terminó con la expulsión de los hombres pampeanos y la amonestación del formoseño.

Derrota agónica

En el complemento Ferro Carril Oeste salió con una postura netamente ofensiva, potenciada por el ingreso del paraguayo Jorge Romero. Justamente el delantero fue participe de la segunda chance clara para el local, con un centro preciso que encontró en la medialuna del área a Nicolás Rinaldi, quien remató de volea y envió el esférico apenas sobre el travesaño.
A los 10 minutos, estuvo tuvo otra vez la paridad el elenco de barrio Talleres, pero nuevamente no la pudo concretar. Rinaldi asistió a Joaquín Susvielles, quien disparó y exigió una buena tapada de Medina.
Pese a estar en desventaja numérica, el Verse siguió buscando ante un equipo que se plantó bien atrás y eligió salir de contra para hacer daño.
La insistencia tuvo su premio para el local, que consiguió la igualdad recién a los 34 minutos. "Coqui" Susvielles se fue por izquierda, bancó la marca, se sacó a un hombre y metió un centro al área, Romero la peinó y por el medio apareció Morete para mandar la pelota al fondo del arco con una media vuelta perfecta.
Cuando restaban minutos para la finalización del aprtida y parecía que si hbaía un ganador seria el Ferrocarrilero, Unión despertó de su letargo y nuevamente impuso el hombre más con el que contaba. A puro toque avisó a los 47 minutos, con un mano a mano de José Pereyra en el que se impuso Pontet y solo un minuto después Pablo Villalba se escapó y tocó al medio para Martínez la empuje y decrete el 2 a 1 definitivo.
La caída agónica dejó a Ferro de Pico un paso afuera del certamen, ya que ahora está obligado a ganar como visitante y por al menos dos goles de diferencia. Encima, deberá lograr esa proeza con la inclusión de varios suplentes, ya que por estará ausentes los expulsados Rago y Nico Camerlinckx, además del suspendido por quinta amarilla Pablo Agüero.

Ferro2

SINTESIS:

FERRO 1:
Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Matías Narvallo, Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Héber Pedernera, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile, Emanuel Morete; Joaquín Susvielles.
DT: Mauricio Giganti.

UNION ACONQUIJA 2:
Alejandro Medina; Nicolás Chierino, Jorge Marcolina, Alan Vester, Franco Rossi; Jesús Calderón, Matías Zeballos, René Moreno, Lucas Farías; Gonzalo Gómez y Diego Martínez.
DT: Víctor Riggio.

Goles: 25 PT Lucas Farías -p- (U), 35 ST Emanuel Morete (F), 48 ST Diego Martínez (U).
Expulsado: 20 PT Juan Francisco Rago (F).
Cambios:
EN FERRO: Emanuel Pontet por Nicolás Camerlinckx, Jorge Romero por Marcos Quiroz y Román Lovera por Heber Pedernera.
EN UNIÓN ACONQUIJA: Pablo Villalba por Lucas Farías, José Pereyra por René Moreno y Santiago Fernández por Nicolás Chierino.
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Martín Adrián Grasso (Alcorta).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

 

 

Gran triunfo de Aconquija en La Pampa y acaricia las Semifinales

Unión Aconquija consiguió un gran triunfo esta tarde en condición de visitante ante Ferro Carril de General Pico, La Pampa, por 2 a 1, en el partido de ida por los Cuartos de Final del Federal A.

De esta manera, el "Estanciero" quedó muy cerca de avanzar a Semifinales.
En el partido de vuelta, tendrá triple chance para meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen. Un triunfo, un empate y hasta una derrota por la mínima diferencia lo pondrá al elenco catamarqueño en semis.
Esta tarde ganó merecidamente, ante un duro rival, y otra vez por la eficacia de sus delanteros.
Lucas Farías (de penal) y Diego Martínez cuando se moría el partido fueron los goleadores de Aconquija. Mientras que Emanuel Morete había igualado para los pampeanos.
La revancha se jugará el próximo Sábado en la cancha de Tiro Federal de Andalgalá.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 29 de mayo de 2016, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 12 de junio de 2016, 00:32 · Citar
olvidate amigo algun dia nos vamos a cuzar abrazoo
Ferro d pico un grande! Nos trataron muy bien cuando fuimos a los otros ni los conozco! Ojala suban! Para nosotros una fea experiencia el argentino A
Anónimo · Sábado 04 de junio de 2016, 13:55 · Citar
Vs preocupate x tu equipo q van a volver a descender y ya no los van a invitar 3 veces..siempre peleando descensos cuando un ascenso?
dios mio cuando se irá a terminar la mentira de la empresa minera esta de aconquija, un pueblo de menos de 1000 habitantes nose cuanto irán a la cancha y juegan estas instancias, si no fuera por el ladrón del vicegobernador de octavo gutierrez no estarían acá
Anónimo · Sábado 04 de junio de 2016, 01:58 · Citar
formoseños ?....."..........los formoseños emparejaron las acciones y disputaron la tenencia de balón e inclusive tuvieron la primera de riesgo"
danydeunion · Viernes 03 de junio de 2016, 23:38 · Citar
Buenas muchachos les comento que los vende homo de san martin se alaban del 7 a 0 que es verdad pero lo que no contaror que lo tenemos de hijos el año pasado los dejamos afuera del campeonato ,que tambien nos ganarin una solavez y todas las otras veces lo vacunamos ..
Para talleres · Jueves 02 de junio de 2016, 23:31 · Citar
Ferro y talleres jajaj pobrecitos jaja..... Que lastima... Talleres te acordas bien de san martin de tucuman...... Me dicen el matador soy de los santos venite a la ciudadela que te estoy esperando.. No hace mucho tiempo que matamos a un cordobes....
Taiere Cordobes! · Jueves 02 de junio de 2016, 00:25 · Citar
Ferro d pico un grande! Nos trataron muy bien cuando fuimos a los otros ni los conozco! Ojala suban! Para nosotros una fea experiencia el argentino A
para el que ,me responde · Miércoles 01 de junio de 2016, 19:05 · Citar
papu la verdad no te deberia ofender.. o vas a negar que pico y aconpija no los conoce nadie??? o que lle van a 5 gatos locos a la cancha! por favorrrrr no seas necio .. pueden jugar 80 años seguidos el federal que jamas van a ascender navo
Lamentablemente no puedo enseñarte geografía, igual te lo enseñan los primeros años de estudio. Proba!!!



Jaja


No seas ridículo, y dejá de Ofender a la gente de Catamarca como de Pico, ambos están acá por mérito propio. Ocupate de tu Equipo mejor.


Y segui sacandole foto al Coloso de La Pampa y a los paisajes de Catamarca porque este año ya terminó para ustedes.



ES ASI NOMAS DONDE QUEDA PICO? PERO CONVINA CON EL OTRO QUE SE LLAMA ACONPIJA.. OSEA UNO NO SABEMOS DE 'DONDE ES' Y EL OTRO NO SABEMOS 'QUE ES'?? QUE LAMENTABLE EL FEDERAL ESTE, CADA VEZ PEOR ESTAMOS CON LOS BARRIOS QUE JUEGAN PARECE CAMPEONATO DE BARRIO

ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Villa cubas Catamarca · Miércoles 01 de junio de 2016, 04:42 · Citar
dios mio cuando se irá a terminar la mentira de la empresa minera esta de aconquija, un pueblo de menos de 1000 habitantes nose cuanto irán a la cancha y juegan estas instancias, si no fuera por el ladrón del vicegobernador de octavo gutierrez no estarían acá
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 22:57 · Citar
Capo vas a ver la gente que vamos a llevar a catamarca Te cuento bobo por nuestro club pasaron grandes jugadores jugamos los viejos nacionales boca juniors newells y muchos otros pasaron por el coloso seguí opinando sin saber no pasa nada cornudo' ''
Respuesta para Anonimo · Martes 31 de mayo de 2016, 11:06 · Citar
Lamentablemente no puedo enseñarte geografía, igual te lo enseñan los primeros años de estudio. Proba!!!


Jaja

No seas ridículo, y dejá de Ofender a la gente de Catamarca como de Pico, ambos están acá por mérito propio. Ocupate de tu Equipo mejor.

Y segui sacandole foto al Coloso de La Pampa y a los paisajes de Catamarca porque este año ya terminó para ustedes.


ES ASI NOMAS DONDE QUEDA PICO? PERO CONVINA CON EL OTRO QUE SE LLAMA ACONPIJA.. OSEA UNO NO SABEMOS DE 'DONDE ES' Y EL OTRO NO SABEMOS 'QUE ES'?? QUE LAMENTABLE EL FEDERAL ESTE, CADA VEZ PEOR ESTAMOS CON LOS BARRIOS QUE JUEGAN PARECE CAMPEONATO DE BARRIO

ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 09:24 · Citar
ES ASI NOMAS DONDE QUEDA PICO? PERO CONVINA CON EL OTRO QUE SE LLAMA ACONPIJA.. OSEA UNO NO SABEMOS DE 'DONDE ES' Y EL OTRO NO SABEMOS 'QUE ES'?? QUE LAMENTABLE EL FEDERAL ESTE, CADA VEZ PEOR ESTAMOS CON LOS BARRIOS QUE JUEGAN PARECE CAMPEONATO DE BARRIO
ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 00:35 · Citar
segui llorando papu... cuando la cantidad de hinchas determine ascensos, te aviso ;) Federal A: donde el peor ascendido es mejor que el mejor no ascendido. tu equipito no ascendio? el que ascendio es mejor que tu equipito ;) siga lloriqueando mientras los ascensos (que es lo que importa) lo ganan clubes que son grandes donde importa: en la cancha ;)
ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Nicolas · Martes 31 de mayo de 2016, 00:31 · Citar
Otro gil mas que es hincha de la hinchada y no de su equipo. Dan lástima, no pasaron en la zona mas pedorra del Argentino A y venìas a hablar de desprestigio????? jajajajaja.
La gente no juega gil (salvo en Comodoro que entran a la cancha para apretar a los árbitros y rivales), segui creyendo que sos grande por algún cuasi éxito que pueden haber tenido en algún tiempo muuuuy lejano.

Y a los hinchas de Ferro (me incluyo), dejensé de joder con eso de ser grandes. En La Pampa no hay dudas que somos el mas grande, pero para conciderarnos fuera hay que ganar algo ahora, en la modernidad.


ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Daniel · Lunes 30 de mayo de 2016, 20:00 · Citar
Cipo pagaste el sintético?
adolfo barrionuevo · Lunes 30 de mayo de 2016, 19:36 · Citar
Que manera de ningunear a Union de Catamarca estos pampeanos. Les dicen el equipo " formoseño ". Estan calientes porque los humillaron de locales . Este año el ascenso es norteño que no queden dudas.
Adios Aconquija · Lunes 30 de mayo de 2016, 19:20 · Citar
El sábado Ferro se trae la clasificación desde Catamarca tranquilo. Unión anda despidiéndote... y cipo juntate con los tuyos a mirarlo por tv.
Aguantiaaaa jajaja · Lunes 30 de mayo de 2016, 19:14 · Citar
CUANDO VINISTE A LA PAMPA NO ERAN MAS DE 5 Y A TU CANCHA NO SE PUEDE IR PORQUE TE FALTA TRIBUNA


ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA

por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales

no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
Vamos Ferro de La Pampa · Lunes 30 de mayo de 2016, 18:24 · Citar
Cipo nunca metiste más de 10.000 personas en tu cancha... a perdon no entran jaja y tampoco las tenes y te queres comparar con Ferro. Tomatelá

y Tema historia tenes mas campeonatos jugados porque no juegan contra nadie en Rio Negro y Neuquen son Horribles

Seguí participando
cipo capo del sur · Lunes 30 de mayo de 2016, 17:31 · Citar
ojo que en la revancha explota la cancha che.. los 14 de aconquija versus los 7 que va a llevar pico! alquilen el maracana!! JUAJUA
por favor! que desprestigio tan grande para esta categoria que jueguen estos equipitos .. igual que ramallo o sunchales
no se ofendan muchacachos pero enserio uds no estan ni para el federal b
daniel · Lunes 30 de mayo de 2016, 15:30 · Citar
Jaja alto gato ferro..jaja...ni la seca aguante giluunn
VERDE DE MI VIDA · Lunes 30 de mayo de 2016, 14:48 · Citar
NO PASA NADA FERRO DE CATAMARCA NOS TRAEMOS LA CLASIFICACION ACORDATE!!!!!!! Y CUANTOS INTERESADOS POR FERRO, JUANCA VOS NO PODES NI HABLAR IMPRESENTABLE ANTIFUTBOL AMENAZANDO JUGADORES Y A LA TERNA ARBITRAL. IMPRESENTABLE BARRAS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO
Anónimo · Lunes 30 de mayo de 2016, 13:10 · Citar
es el gran candidato, si si. pero el año pasado no jugo ninguna final..quedo fuera en semi final. obvio es junto a defensores el ejemplo que con poco se puede hacer mucho..
A ver.. Empecemos diciendo que Ferro la tiene dificil de visitante.. Por otro lado que opinan los del santo tucumano..el mas grande..el que mete 20mil hinchas..si hace años que pueden ascender...y equipos como Union que hace un par de años existe perdio la final el año pasado y este fue el 1 y practicamente esta en semi.. Tranqui muchachos.. Bajensen del caballo.. Ahh recorda que Atletico peleo por ser campeon del futbol argentino 1ra Div.. Saludos
Anónimo · Lunes 30 de mayo de 2016, 09:29 · Citar
A ver.. Empecemos diciendo que Ferro la tiene dificil de visitante.. Por otro lado que opinan los del santo tucumano..el mas grande..el que mete 20mil hinchas..si hace años que pueden ascender...y equipos como Union que hace un par de años existe perdio la final el año pasado y este fue el 1 y practicamente esta en semi.. Tranqui muchachos.. Bajensen del caballo.. Ahh recorda que Atletico peleo por ser campeon del futbol argentino 1ra Div.. Saludos
jejejee · Lunes 30 de mayo de 2016, 08:52 · Citar
el estadio mas caliente...anda a comer tucumano...hablas de copar y vivis en la pampa..lo vez cada 3 años a tu club de negros choros... deja encima el otro club juega copa internacional jajajaja matate san martin... 5 ascensos en 4 años con grondona de la liga a primera o te acordas ?? cuando te solto la mano volviste a la liga de una...grande es nob y central !!! cancha caliente jajajaja eso es del periodismo porteño
Anónimo · Lunes 30 de mayo de 2016, 00:44 · Citar
jajajaj estas teresas tucumanas tienen un cagazo, pero un cagazo!!! fieles a su historia solo viven recordando UNA goleada que UNA vez de casualidad tuvieron, vamos a ver de que te sirve aquellos 7 goles cuando UNION juegue la B nacional ;)
union muertoss · Lunes 30 de mayo de 2016, 00:30 · Citar
Con ese equipito no pasan. Nunca jugaron Nacional B Mueertoos!!!
PAMPEANAS · Domingo 29 de mayo de 2016, 23:59 · Citar
ESTAS ROLAS PAMPEANAS SIEMPRE ENCUENTRAN MOTIVOS PARA LLORAR SON LAS PPPPUTASS DE LA ARGENTINA LLORAN SIEMPRE SE LA DAN DE GRANDES Y NUNCA GANAN NADSA OOOOHHHH PERDON ME EQUIVOKO SIEMPRE GANAN ALGO OSEA LA VUELTA A LA PAMPA CON EL ORTTTOOO ROTO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jesus · Domingo 29 de mayo de 2016, 23:47 · Citar
Yo vivo en gral. Pico pero soy hincha de san martin de tucuman.. El mas grande del norte.. Nadie hable de grandeza por que al santo nadie le llega.. Y vos union... A vos te metimos 7 o ya te olvidaste nosotros copamos en todo lados y tenemos el estadio mas caliente del pais... Este año volvemos a ascender
Luis · Domingo 29 de mayo de 2016, 23:32 · Citar
Ya cállate pampeANO, T rompimos bien el ANO jajaj. Si no pudiste en tu cancha, menos en Catamarca, acá unión aconkija T va llenar la canasta, no tenes ni la mínima chance pampeano pata sucia. Los sucios son Uds. Y vos cuantas veces jugaste la B Nac?
d union yo soy.. · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:52 · Citar
Ja ja vengan los esperamos pampeanos..a ver si juegan asi como dicen..espero q despues no lloren
anonimo · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:48 · Citar
Murgaasss y sueñaaa es la misma persona y apuesto q no es de union...me parece q es de belgrano d lp.
el estanciero · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:37 · Citar
Pobres brutos esos de ferro q opinan...se la dan de grandes y no existen. Lloran y lloran...cuando vengan a catamarca los esperamos con la vaselina lista asi no les arde tanto jaja. Muerrrrtosss!!! Aprendan a perder pechos frios...les queda un largo viaje y una segura vacunada burrossss!!!
juan · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:30 · Citar

catamarqueno bolixxxxxxxxxxo con ese equipito no pueden jugar a nada, asciende el santo acordate.

Para Juanca · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:28 · Citar
aparecio juanca dse costa brava? donde estan jugando uds, en que categoria? que haces opinando de Ferro? uds, jugaron dos fi nales y arrugaron tanto que se fueron a la B, chanchos amargos.
Adios Aconquija · Domingo 29 de mayo de 2016, 22:10 · Citar
No pasa nada muchachos. El sábado ferro deja afuera a estos catamarqueños caminando y de visitante. Saludos! muy buena la pagina!
Ferro · Domingo 29 de mayo de 2016, 21:14 · Citar
sin la ayuda de los arbitros no sos nada porque ganas 2 a 1 te haces el grande si no jugastes nunca la B nacional alto amargoo sos catarmarqueño sucio y cagon !! con esa cancha vallan al feredal B burros!! vamosss ferro !! dejamos todo y vamos el sabadoo!!
Jose · Domingo 29 de mayo de 2016, 20:54 · Citar
Catamarqueño sin ayudin no podes muerto, no jugaron a nada cagones putos, Te vamos a romper el orto en Catamarca muerto
Juanca · Domingo 29 de mayo de 2016, 20:08 · Citar
Que raro estos pechos!!! Siempre arrugando en las finales y van...
sueñaaaaa · Domingo 29 de mayo de 2016, 20:02 · Citar
JAJAJAJA SEGUI SOÑANDO PAMPEANA COLA ROTA SOS MUY CHIQUITO NO PODES ASCENDER SON UNA MURGA SEGUI PARTICIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA MORETEEE COMO TE QUEDO EL OJETEEEEEEEEE?????? JAJAJAJAJAJ
murgassss · Domingo 29 de mayo de 2016, 20:00 · Citar
JAJAJAJ QUE TE DIJE PAMPEANO CULOOO ROTOOOO UNION ACONQUIJA TE VA DAR PALIZA JAJAJA SOS UNA MURGA PAMPEANITA SOL DE AMERICA TE PERDONO LA VIDA PERO UNION TE VA HACER CAER EN LA REALIDAD SOS UN TRAMITE JAJAJAJAJAJ