/
Cordoba Torneo Federal A Tucuman Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (Tuc) VIDEO

San Martín (Tuc) 1 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

De la mano de la angustia, San Martín pasó a Semifinales

Sportivo Belgrano dio vuelta el marcador y lo superó 2 a 1 en "La Ciudadela". Deportivo Libertad, el próximo rival del "Santo".

San Martín perdió este domingo por la tarde ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1 en "La Ciudadela", pero terminó sacando pasaje a las Semifinales del Torneo Federal A por la ventaja deportiva (se había impuesto 1 a 0 en Córdoba).
El local comenzó bien y lo hizo sentir rápidamente en el resultado. A los 14 minutos ya ganaba: Gonzalo Rodríguez conectó un centro desde la derecha de Sergio Viturro y estableció el 1 a 0.
El equipo cordobés sintió las lesiones de Nicolás López Macri y Nahuel Rodríguez, mientras que el "Santo" se fue afirmando en el campo para irse al descanso con la diferencia mínima.
Sin embargo, todo cambió en el complemento. En solo siete minutos, Sportivo pegó dos veces a través de los tantos Juan Pablo Francia y Nicolás Trulls para pasar a ganar 2 a 1.

VIDEO: LA GACETA.

Sin hacer demasiado, el equipo de San Francisco se había puesto otra vez en carrera.
Con más voluntad que fútbol, la visita fue a buscar la hazaña pero careció de profundidad. El partido se fue muriendo entre el empuje de Sportivo y los contragolpes de San Martín que no pudo liquidarlo. Fue 2 a 1 para los de Diego Cagna, que se la verán en las semifinales contra Libertad de Sunchales. El primer cotejo se disputará en esa ciudad santafesina y el desquite en "La Ciudadela".

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 1:
César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

SPORTIVO BELGRANO 2:
Diego Aguiar; Gabriel Colombatti, Rodrigo López, Nahuel Rodríguez; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar, Lucas Poletto; Juan Pablo Francia; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 14 PT Gonzalo Rodríguez (SM), 3 ST Juan Pablo Francia (SB), 7 ST Nicolás Trulls (SB).
Cambios: 32 PT Catube por Nicolás López Macri (SB) y Nicolás Trulls por Nahuel Rodríguez (SB), 23 ST Muller por Maximiliano Zbrun (SB), 30 ST V. Rodríguez por Gonzalo Rodríguez (SM), 35 ST Zambrano por César Abregú (SM), 38 ST Iván Agudiak por Sergio Viturro (SM).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza).
Asistente 2: Pascual Fernández (Mendoza).
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

Cayó con la frente muy en alto

Sportivo levantó un partido increíble en "La Ciudadela" pero no le alcanzó para seguir en carrera. Venció 2 a 1 a San Martín y quedó eliminado del Federal A.

La desventaja deportiva fue clave a pesar del triunfo. El elenco de nuestra ciudad llegó a Tucumán con la firme idea de ganar por dos goles de diferencia, que le hubiese permitido pasar de instancia en el Federal A y estuvo muy cerca de conseguirlo.
Arrancó muy bien; como autoridad para manejar la pelota, de a poco fue llevando al "Santo" contra su arco, pero justo en el mejor momento de Sportivo, el que pegó el golpe fue San Martín. A los 14 minutos, una pelota parada volvió a ser clave para los dirigidos por Diego Cagna; entre Rodríguez y Viturro la desviaron para vencer a Aguiar. El Estadio, con más de 25 mil hinchas cirujas, explotó.
A remarla desde muy atrás; para males Nahuel Rodríguez y Nicolás López Macri tuvieron que dejar la cancha por lesiones musculares. Adentro Trulls y Catube para el complemento.
El inicio de los últimos 45 minutos de la serie fue arrollador. A los 3 minutos, Juan Pablo Francia marcó su primer gol del campeonato y a los 7 minutos de cabeza el ingresado Trulls dio vuelta la historia ante la sorpresa de todos en el "Jardín de la República". De estar prácticamente afuera y con pocas posibilidades, a quedar a solo un gol de la "patriada".
Jugado por jugado, Sportivo fue como pudo. Llenó de centros el área del "Santo", tuvo una clarísima con Aróstegui que no pudo conectar. San Martín se defendió y lo aguantó con su propia gente.
Final del partido y eliminación "Verde". Con la frente en alto, por la demostración que todavía tenía vida. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Sábado 04 de junio de 2016, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cacc · Martes 07 de junio de 2016, 12:37 · Citar
tapales la boca ciruja los grandes siempre corremos con ventaja deportiva espero verte en la b nacional como viejos tiempos tu vecino central cordoba sgo del estero
Anónimo · Lunes 06 de junio de 2016, 16:40 · Citar
No entiendo, la ventaja debería ser para Sp. Belgano. San Martín ganó 1 a 0 en San Francisco pero Sportivo hizo dos goles de visitante. Alguien me explica

La ventaja deportiva es porque terminó más arriba en la tabla general. Aquí no tiene nada que ver el gol de visitante
CJA · Domingo 05 de junio de 2016, 21:24 · Citar
CAGARON CIRUJAS LES LLEGO LA MUFA ESTE TROLO DONDE HINCHA LE VA PARA EL CULO. LA BOQUIASTE CONTRA JUVENTUD ANTONIANA... SE QUEDARON AFUERA Y QUE HICISTE VINISTE ALENTAR A SAN MARTIN... QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN DOBLE CASACA CUALQUIER PIJ* LE VIENE BIEN A ESTE GIL. PENSABA QUE AHORA TU EQUIPITO SE QUEDO AFUERA YA NO TE IBAS APARECER, PERO VENIS A LAMERLE LAS BOLAS AL TUCUMANO TIPO DE 30 AÑOS Y TAN MEDIOCRE
inpresionante la gente de san martin..la verdad al ver esa fiesta dan ganas de que asciendan..
Anónimo · Domingo 05 de junio de 2016, 17:53 · Citar
siempre fuiste un chupa verg prevert hace del 2012 que no te banco payaso si tanto te gusta la gente que haces en ramallo aguante Sportivo prevert maraca
inpresionante la gente de san martin..la verdad al ver esa fiesta dan ganas de que asciendan..
Anónimo · Domingo 05 de junio de 2016, 15:33 · Citar
No entiendo, la ventaja debería ser para Sp. Belgano. San Martín ganó 1 a 0 en San Francisco pero Sportivo hizo dos goles de visitante. Alguien me explica
prevert · Domingo 05 de junio de 2016, 15:26 · Citar
inpresionante la gente de san martin..la verdad al ver esa fiesta dan ganas de que asciendan..
El cordobes · Domingo 05 de junio de 2016, 15:00 · Citar
Aguante Ciruja querido, el pueblo pirata siempre con vos!!!!
Divas??? · Domingo 05 de junio de 2016, 02:25 · Citar
Como lo tienen en cuenta a papa dan pena ya mariano martines se quedaron sin lali ?? Jaja un habraso hijos reveldes jaja
Dario · Sábado 04 de junio de 2016, 23:18 · Citar
Paso a semifinal el equipo ventaja deportiva, como me voy a cagar de risa cuando libertad te deje afuera.
Anónimo · Sábado 04 de junio de 2016, 22:24 · Citar
Este equipo san martin siempre pasa por la ventaja de local nada mas jaja dignense a sacar una ventaja almenos