/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) VIDEO

Agropecuario (C. Casares) 1 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

¡Finalista!

Que te crezcan los enanos, no siempre es signo de mala suerte. Porque Franco Pascuttini hoy se hizo gigante y desmintió el dicho, dándole a Agropecuario el triunfo más importante de su corta historia. En el minuto 93, el chiquitín se elevó mejor que todos y metió un cabezazo letal que terminó dándole al “sojero” por primera vez la clasificación a una final del Federal B.

FUENTE: http://www.orsaicasares.com.ar/


El cotejo comenzó con Agropecuario tratando de hacerse dueño de la pelota y tener buen traslado del balón. Sin embargo, con el correr de los minutos, el visitante comenzó a emparejar las acciones y llevó el partido a la mitad de la cancha. Con ímpetu pero sin claridad, el local trató de llegar con peligro al arco de Elizondo y lo consiguió a los 6’, cuando Hernán Azaguate remató de afuera del área y su envío se fue por arriba del travesaño.

Todo era forzado y luchado para el conjunto “Sojero” que no encontraba la forma inquietar a  Bella Vista.  El conjunto “gallego” cortó los circuitos de juego y logró jugar lejos de su arco, aunque no tuvo peso ofensivo para generar situaciones.

El equipo de Carlos Mungo abusó de las faltas para cortar el juego y, a los 24’, el “sojero” tuvo una gran oportunidad de ponerse arriba: Lucas Vesco saltó solo en el área y cabeceó de pique al suelo, pero su testazo se fue pegado al palo izquierdo del arquero. Esta fue la chance más clara del conjunto casarense que no lograba “inclinar” la cancha del todo.

La pelota detenida fue predominante en esta primera parte pero ninguno de los dos equipos tuvo la precisión necesaria para aprovechar sus chances. La primera opción de la visita fue a los 37’, cuando Machaín desbordó por el sector derecho, Maxi Vallejos conectó por el segundo palo, pero tras un rebote el balón se fue desviado.

En el complemento, el juego mantuvo las mismas características, con el local sin encontrar la precisión necesaria para crear situaciones. Bella Vista se fue acomodando, plantó dos líneas de cuatro y jugó con la desesperación de Agropecuario, que no se mostraba preciso en ofensiva.

Promediando los 20’, Agro se paró definitivamente en campo rival y trató de llevárselo por delante al “gallego”, pero no logró combinar asociaciones en ofensiva y le costó llegar con peligro. A través de centros, el “sojero” buscó convertir el gol que le diera la clasificación pero no siempre finalizó bien las jugadas.

A los 39’, Vesco volvió a tener la apertura del marcador cuando cabeceó tras un serie de rebotes y en la línea un defensor visitante sacó la pelota al córner.

El partido parecía tener destino de penales pero en la última jugada del partido, el “sojero” consiguió la clasificación: Juan Todino ejecutó un córner desde la derecha y Franco Pascuttini, uno de los jugadores más bajos de la chancha, convirtió con un cabeza de pique al piso que se coló en el ángulo superior izquierdo de Elizondo.

El gol desató el delirio de todo el público casarense y también un tumulto en el campo de juego, donde los jugadores de Bella Vista rodearon al árbitro del partido y le aplicaron algunos golpes, recriminándole algunos de sus fallos.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Sabiendo que una vez reanudado el cotejo el árbitro marcaría el final por el poco tiempo que quedaba, el conjunto  “Gallego” se retiró por sus propios medios, decretando la victoria de Agropecuario.

De esta forma, Agro escribió una nueva página de gloria a su corta historia, accediendo por primera vez a la final del un torneo Federal B. El “sojero” no tuvo su mejor partido pero demostró carácter, entrega total y superó a un rival difícil, que ya había dejado en el camino a rivales importantes. Ahora, se medirá ante Sportivo Desamparados de San Juan, dentro de siete días en Carlos Casares. El sueño está muy cerca y quedan sólo dos escalones para llegar a lo más alto. 

SINTESIS
Agropecuario (1): G. Salort (6), H. Azaguate (5,5), L. Vesco (7), W. Zunino (5,5), E. Díaz (6); C. Pontillo (5,5), J. P. Manzoco (6), A. Aguirre (5,5), A. Rabán (5,5); B. Blando (5,5) y G. Urquijo (6). DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, L. Talpini Aita y A. Reyes.
Cambios: J. Todino (6) x H. Azaguate / M. Herrera (6) X A. Rabán / F. Pascuttini (6) X B. Blando

Bella Vista (0): J. P. Elizondo (6); J. Lebbad (5,5), J. Ribes (6), J. Romero (5), N. Ihitz (6); L. Machaín (6), M. Sacomani (6), M. Vallejos (5), J. Bartoletti (5,5), M. Portela (5) y D. Boquín (5). DT: Carlos Mungo. Suplentes: L. Lujan, H. Gorosito, F. Sacomani, M. Fernández y F. Priore.
Cambios: L. Martínez (5) x M. Vallejos / D. Roa (5) x D. Boquín

Goles: ST. 48’ F. Pascuttini (A)
Árbitro: Lucas Gualdieri
Asistentes: Marcos Liuzzi y Gonzalo López 

Domingo 05 de junio de 2016, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Domingo 12 de junio de 2016, 10:37 · Citar
No hay que creerle a ningún diario, todos son subjetivos y escriben para vender. Si no pudieron venir a ver el partido Mejor busque los resúmenes del partido y veanlo ustedes mismos sin que se los cuenten. No hay nada raro, podes discutir faltas menores que en todos los partidos suelen darles al local pero nada mas.
Lo perdiste por puto y cagon de refugiarte atrás.
vibora · Sábado 11 de junio de 2016, 00:59 · Citar
te encontraste con un grande
agropecuario equipo triste te vamos a liquidar
MARCELO GONZALEZ · Viernes 10 de junio de 2016, 16:50 · Citar

SE PUEDE GANAR O PERDER , ESTA VEZ NOS TOCO PERDER PERO FUE UNA VERGUENZA TOTAL.

REVISEN EL PARTIDO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. VAMOS BELLA VISTA

CSD SAN JUAN · Jueves 09 de junio de 2016, 19:56 · Citar
Hola Casares. felicitaciones a todo el pueblo de Casares .soy fanático fanático del verde. pero quiero darles la felicitaciones por haber llegado a la final. espero q todo sea limpio y q viva el fútbol. abrazo grande gente
german desampa · Jueves 09 de junio de 2016, 12:34 · Citar
AGUANTE PUYUTA!! EL ORGULLO DE SAN JUAN!!
Agro · Jueves 09 de junio de 2016, 10:32 · Citar
Flaco que historia queres que tenga un club de 5 años???
Y bastante cancha tiene... es por lejos la mejor de casares y va camino a ser la mejor de la zona


No se trata de poner plata al arbitro, la plata la pusieron en la contratación de jugadores. Si fuera adornar un arbitro, no traería los jugadores que trajo y no pagaría esos sueldos.
juan · Miércoles 08 de junio de 2016, 16:49 · Citar
siempre lo mismo con agropecuario ....cuanto pusieron esta ves ???
lo de los árbitros lamentable ...
ahora a ver quien la tiene mas larga con desamparados..jajaja
Chimbero · Miércoles 08 de junio de 2016, 10:14 · Citar
Agro solo tenes plata !!!ni estadio,ni hinchada,ni historia
Son solo una familia de poder de casares!!!!!!
Agro · Miércoles 08 de junio de 2016, 07:49 · Citar
No te hagas drama que va a ser mucho mas legal que todos los partidos que juegan ustedes con los mendocinos.
Conozco San Juan y se la importancia que tiene Desamparados, asi que no la arruinen haciéndose los porongas.
Sientanse orgullosos de su club y acepten con humildad si les toca ganar o perder. Hacerte el superbarra con un club de un pueblo que solo tiene simpatizantes no te suma nada.
Desampa · Martes 07 de junio de 2016, 22:01 · Citar
Mira agro yo soy fanático del víbora y espero q el partido en Casares sea legal porq sino ustedes cuando vengan a San Juan del serpentario no van a salir.sólo espero q si son buenos jueguen al fútbol nada de extra futbolístico y vamos desamparados carajo el orgullo de San Juan
Desamparados SJ · Martes 07 de junio de 2016, 19:32 · Citar
Lo que le espera a agro.! Tranquilos gallegos que acá se hará justicia
Gallego · Martes 07 de junio de 2016, 12:48 · Citar
Estas seguro? Igual wuedate tranquilo que algun dia va a volver a bahia,y le van a preg si fue cierto lo que dijo.
Gallego,te quiero aclarar algo Zunino es un señor nunca diría una cosa así, sólo por el hecho que está jugando el mismo torneo que Uds saca conclusiones y decile a tu técnico que no manche a los jugadores y vaya al frente.

Los partidos se ganan pateando al arco cosa que ayer no hicieron
Agro · Martes 07 de junio de 2016, 12:47 · Citar
A la gente vivora solo decirles que es un honor tener a un grande del interior como Desamparados, un histórico jugando en nuestro pueblo.

Sabes bien que podes leer cualquier boludez en internet acerca de fallos arbitrales, compra de árbitros y demás. Sin entrar en provocaciones, ustedes no son un sinónimo de pulcritud institucional, tienen un historial bastante turbio en materia de arreglos extrafutbolisticos. y goles en los últimos minutos los sufrieron con huracán es esta misma serie.

Asi que Luis, deja las amenazas sin sentido y Juan, tu hinchada será fabulosa, pero le falta una H!!!

Saludos!!!
Agro · Martes 07 de junio de 2016, 12:37 · Citar
Vamos Agro todavía!!!! esto es histórico para el futbol casarense.
El solo hecho de ver la salida del equipo, la gente que había en la cancha (aunque no sean hinchas de agro, no importa), la alegría que hacia tiempo no se vivía en una cancha de casares.
Los de los equipos históricos pueden decir lo que quieran que posiblemente tengan razón desde toda lógica, pero para la idiosincrasia casarense esto es algo único y que no van a poder entender los que viven en un lugar donde siempre tuvieron la posibilidad de disfrutar futbol competitivo.

Las polémicas, los llorones de siempre con los fallos arbitrales ya me tienen podrido. Basta de preconceptos, miren las imágenes que seguramente aparecerán de la televisión y vean que no hay ningún robo. Mas les robaron en cerri pero como pasaron por penales no dijeron nada. Que iban a prender fuego casares, que no vayamos mas a bahía porque tienen memoria, déjense de joder con esa violencia infantil que no sirve para nada.

Perdieron bien un partido de bajo nivel técnico, por una pelota parada en la ultima jugada, nada mas. Las chiquilinadas de los jugadores, parecían chicos de 8 años protestando, pegando con la pelota, una vergüenza....
Juan · Martes 07 de junio de 2016, 07:53 · Citar
Jajaja que choreo de partido. Pero ahora se les viene desamparados y les vamos a llenar la cancha de ida y vuelta para que sepan lo que es tener inchada huevo y ganar partidos sin ayuda de nadie.
Luis · Martes 07 de junio de 2016, 01:09 · Citar
YO NO SE COMO ES LA LA HISTORIA PERO CHE AGRONOSECUANTO...
A DESAMPARADOS LES CONVIENE QUE NO LOS HAGAN LO.MISMO...
ACA LOS ESPERAMOS...Y DE ACA NO SE VAN!!!
Beto · Lunes 06 de junio de 2016, 22:10 · Citar
Que negros cabeza estos de Fea Vista, a los jugadores que quisieron agredir cobardemente al arbitro ( es facil todos contra uno) se van a comer varios partidos, malos perdedores a llorar a la iglesia. Felicitaciones Agropecuario! siempre fuiste al frente!
facundo seguel · Lunes 06 de junio de 2016, 21:20 · Citar
FUE UN ROBOOOOO!!!! bella viste se mereció ganar el partido.a bella vista lo tiraron al bombon una vez mas.el arbitro muy localista inventaba tiros libres para llenar de centro el area de bella vista.inclinó la cancha,FUE UNA VERGÚENZA!!!
ya va venir a dirigir a bahia...
bella vista tiene memoria · Lunes 06 de junio de 2016, 19:41 · Citar
resen para ascender por que si se quedan en la b y vengan a bella vista al dueño del club al sojero lo acemos picadillo de carne y los jugadores la van a pasar muy mal
zunino a vos te esperamos para sacarte los organos
bella vista tiene memoria
Anónimo · Lunes 06 de junio de 2016, 19:22 · Citar
Gallego,te quiero aclarar algo Zunino es un señor nunca diría una cosa así, sólo por el hecho que está jugando el mismo torneo que Uds saca conclusiones y decile a tu técnico que no manche a los jugadores y vaya al frente.
Los partidos se ganan pateando al arco cosa que ayer no hicieron
Pregunta · Lunes 06 de junio de 2016, 17:07 · Citar
El 6 es uno de los que agrede al referí. Alguien le metió una patada en el culo a él por lo fácil que le ganan de cabeza, en la última pelota del partido y un rival 25cm más bajo?
Gallego · Lunes 06 de junio de 2016, 16:17 · Citar
Triperita tenes nuestra pija adentro todavía!!! Buscale un laburito al pato Linares ,y al Mc mándale a tu perro así te lo pasea! Equipo chico !
Sos tan grande gallleguita q te coge un equipo q tiene 5 años y 5 hinchas. A llorar a los caños tira piedra cagón ! Ayer te falto la ayuda del milico fracasado de "altuna". O te olvidas del penal q no cobro en la jugada previa al segundo gol de b vista ? Todo vuelve !!!!
Mira el video · Lunes 06 de junio de 2016, 13:48 · Citar
Mira el video que se ve claro que hay falta y no llegaron nunca !! Minuto más minuto menos la tenes adentro
achares · Lunes 06 de junio de 2016, 11:10 · Citar
Avivate Achares!!! Altuna te vendió ... sino averigua ...
Emi · Lunes 06 de junio de 2016, 10:35 · Citar
Tan buena es la nota del diario local que dice que el gol llego a traves de un corner...Por que no dicen que llego a traves de otro foul regalado por el linea ...Ascenso del Interior estaria bueno que antes de subir notas de cualquier equipo cheques tu informacion y asi ser mas justo en las publicaciones. Otra vez la plata empaña al futbol. OTRA VEZ LA CORRUPCION le gana a la ILUSION
Jajajaja · Lunes 06 de junio de 2016, 09:48 · Citar
Sos tan grande gallleguita q te coge un equipo q tiene 5 años y 5 hinchas. A llorar a los caños tira piedra cagón ! Ayer te falto la ayuda del milico fracasado de "altuna". O te olvidas del penal q no cobro en la jugada previa al segundo gol de b vista ? Todo vuelve !!!!
Mira · Lunes 06 de junio de 2016, 09:36 · Citar
Resulta que hablan y critican y el equipo de Bella Vista llego una sola vez al arco. Porque no conforman un plantel competitivo y dejan de criticar, cuando los únicos responsables son ustedes como equipo y dirigencia del club.
gonzaa dcta · Lunes 06 de junio de 2016, 09:25 · Citar
anda a dormir gonza dcta la tienen adentro.
Tu papa · Lunes 06 de junio de 2016, 09:10 · Citar
Gallego deja de amenazar y quejarte.. estuviste en la cancha?? sino no podes ni hablar.. yo estuve.. el partido fue parejo, pero los ultimos 25 los metimos en un arco.. no incidio el arbitro en nada.. gol y a cobrar!! esta vez fue para nosotros... hay que aprender a perder y no buscar excusas...
Vamos agra carajo!! Vamos Casaressss..
Gallego · Lunes 06 de junio de 2016, 07:47 · Citar
Estos muchachos de orsai Casares son impresentables! El gol viene de un foul inventado por Lucas Gualdieri, su jugador N° 12,en el minuto 49 cuando había adicionado 3!
Todo vuelve y usd de Ascenso del interior tapan la corrupción, fijense el historial del muchacho este con agro.
Gualdieri ,Zunino y Cía la vida da vueltas ya nos vamos a volver a encontrar....