/
Buenos Aires San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ) VIDEO DEL GOL

Agropecuario (Carlos Casares) 1 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

AGROPECUARIO QUEDÓ A TIRO DEL TAN ANSIADO ASCENSO


desamparados agropecuario casares

El Sojero derrotó 1 a 0 a Desamparados de San Juan, en la ida de la primera final por uno de los ascensos al Federal A. Gonzalo Urquijo anotó el gol a los 15' del primer tiempo.-

FUENTE: http://www.casareshoy.com.ar/

El “sojero” derrotó al “víbora” por 1 a 0 en el partido correspondiente a la final del ida del Federal B y viajará a San Juan a defender la ventaja para lograr el tan ansiado ascenso. Gonzalo Urquijo anotó el tanto del conjunto casarense que jugó un gran primer tiempo y mereció algún gol más. Casi cinco mil almas casarenses acompañaron al equipo.

Nunca el sueño estuvo tan cerca. Agro venció a Desamparados por 1 a 0 en la final de ida del Federal B y ahora sólo restan noventa minutos en San Juan para ver la ilusión hecha realidad. Ilusión que se hizo sentir en la cancha con el canto de “Vamos, vamos los pibes” que acompañó el ingreso de Agro al campo de juego, debido a que dentro del plantel hay mucha sangre casarense. La pertenencia tira y eso hizo que se le erice la piel a todo el público presente, al ver entrar a Urquijo, Rabán, Díaz, Todino, Manzoco y compañía. Porque Casares ya los siente propios. A ellos y a todo el plantel.

El colorido de siempre fue infaltable y, antes de las 14 horas, la gente fue llegando a la cancha para ubicarse en su lugar y cuidar la cábala de partidos anteriores. Los mismos de siempre agolpados contra el alambrado intentando ver de cerca a sus jugadores, saludando y chicaneando con algún fotógrafo, disfrutando este partido como algo único, algo nunca visto por la gente de Carlos Casares.

Video: El Tiempo San Juan

El cotejo comenzó y los nervios se sintieron. No hubo un alma que pudiera aguantar sentada, todos de pie esperando en algún momento el desahogo del gol. Desamparados se sorprendió al ver la constante presión del medio “sojero”, comandado por Juan Pablo Manzoco, corriendo en todos los sectores del campo de juego. A los 15', Aguirre puso un gran pase entre líneas, Urquijo hizo la diagonal y definió fuerte para anotar el 1 a 0. Gol y delirio de la gente que se emocionaba y se abrazaba con el que tenía al lado.

Los sanjuaninos no lograban conectar dos pases seguidos y, como si fuera poco, Vesco ganó en lo alto y, cuando la bola parecía entrar, el arquero visitante se quedó con esa bola en dos tiempos, con una gran reacción.

En el juego, Agro era más, era superior y otra vez Urquijo quedó mano a mano pero el arquero, bien parado, desvió el disparo con los puños. Poco a poco, el arquero Pablo Lucero se fue convirtiendo en la figura. En la jugada siguiente, la defensa del “víbora” se durmió Urquijo la robó, arrojó el centro atrás pero nuevamente Lucero le ahogó el grito de gol a Aguirre.

Así, llegó el final del primer tiempo, donde las chances para el “sojero” fueron muchas pero solo entro la primera bola.

13413040_527728257429295_4142016468655404030_n.jpg

La segunda parte comenzó y el desarrollo mantuvo su tónica. Agro intentó llegar al segundo tanto pero no logró precisión en los últimos metros. Con el correr de los minutos, Desamparados se paró un poco mejor en el campo de juego, pero jamás logró llegar con peligro al arco casarense.

Agropecuario insistió con jugadas de pelota detenida y otro cabezazo de Vesco quedó en las manos del arquero visitante. Definitivamente, Lucero era la figura del encuentro ya que su defensa no le ofrecía muchas garantías. A los 32', Hugo Villalba frenó un anvío con la mano y el juez decidió mostrarle la segunda amarilla, dejando a Desamparados con diez hombres.

A pesar de contar un jugador más, Agro no pudo imponer su juego y volcar los ataques sobre el área rival. En los minutos finales, manejó el ritmo del partido y controló el esférico en su poder.
De esta forma, Agropecuario superó a Desamparados en la primera final y el próximo domingo viajará a San Juan para ir en busca del soñado ascenso. Sólo quedan 90 minutos para que la ilusión de toda una ciudad pueda hacerse realidad y lograr el máximo objetivo.

SINTESIS

Agropecuario (1): G. Salort; F. Urquiza, L. Vesco, W. Zunino, E. Díaz, C. Pontillo, J. P. Manzoco, A. Aguirre, A. Rabán; B. Blando y G. Urquijo. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, L. Talpini Aita y F. Pascuttini

Cambios: J. Todino X A. Rabán / M. Herrera X B. Blando / A. Reyes x A. Aguirre.

Sp. Desamparados (0): P. Lucero; L. Argumoza, L. Ramos, H. Villalba, M. Londero; S. Gálvez, F. Valori, J. Acosta, C. Lucero; F. Acevedo y G. Narváez. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: M. Sambor, F. Ferreyra, E. Ochoa, A. Malla y E. Ramírez.

Cambios: H. Sáez X J Acosta / N. Córdoba X F. Acevedo.

Goles: PT. 14’ Gonzalo Urquijo (A)

Incidencias: A los 30’ del ST fue expulsado H. Villalba (SD) por doble amonestación.

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Asistentes: Walter Martínez y Luciano Tessandori

agro final flias

Unas 5.000 personas colmaron el estadio de Agropecuario Argentino. Se vivió un clima de festejo y alegría. Un día brillante.

Un paso mAs
 

Agropecuario derrotó a Desamparados de San Juan por 1 a 0 y quedó a un pasito del ascenso. El conjunto “sojero” fue muy superior a su rival en la primera parte y pudo anotar más goles, pero la buena tarde del arquero Lucero lo impidió. En el complemento, ambos bajaron la intensidad y el partido terminó favorable al equipo casarense que definirá la llave en el “Serpentario”.

FUENTE: ORSAI CASARES


EN un gran clima de final con una multitud en la cancha del “sojero”, el partido comenzó con mucha ansiedad en ambos conjuntos. Agro trató de imponer las condiciones desde el inicio y con el transcurso de los minutos lo fue consiguiendo. La visita trató de ganar firmeza en mitad de cancha pero no mostró la misma seguridad en defesa.
Así, en la primera llegada a fondo, el equipo casarense consiguió el gol. A los 14’, Alejandro Aguirre habilitó entrelíneas a Gonzalo Urquijo y el delantero definió con un toque sutil ante la salida del arquero, señalando el 1 a 0.


Los sanjuaninos acusaron el golpe del gol y fueron claramente dominados por un Agropecuario que explotó a la perfección los espacios que dejaba el conjunto “albiverde”.
Agro siguió yendo sobre el arco rival aprovechando la gran movilidad de Gonzalo  Urquijo, que complicó a toda la defensa rival.
A los 20’, el local tuvo una gran posibilidad de aumentar la ventaja a través de Lucas Vesco, que ganó de alto en el área pero Lucero evitó la caída de su arco con una gran reacción y luego también se quedó con el rebote. Era todo del local que hacía un gran desgaste y aprovechaba al máximo las ventajas que daba su rival en defensa.  El conjunto “víbora” estaba perdido en la cancha y dejaba muchos espacios entre sus líneas, donde se movían los atacantes “sojeros”.
En una arremetida de Urquijo, la chance de anotar fue para Aguirre pero, atorado por los defensores, su definición fue débil y terminó en las manos del arquero.
Con la ventaja, Agro se hizo  dueño de la pelota y atacó por los costados, desequilibrando con la potencia de Braian Blando y Gonzalo Urquijo. Si bien el dueño de casa hizo los méritos suficientes para estirar la ventaja, la gran tarde que de Pablo Lucero, impidió al elenco casarense anotar el segundo gol.
En tiempo cumplido, Urquijo volvió a tener otra oportunidad cuando remató desde el sector derecho, pero su envió fue al medio y Lucero volvió a responder.

En el complemento, el local bajó la intensidad del juego de la primera etapa, se retrasó unos metros en la cancha y repartió el dominio con Desamparados. Con pocas ideas, la visita buscó inquietar a Germán Salort, pero nunca tuvo la lucidez para vulnerar el arco “sojero”.
El buen trabajo del medio campo local le permitió jugar lejos de su arco, pero ya sin tanto control y manejo de pelota. Promediando el cuarto de hora, el visitante se adelantó en la cancha y trató de ir por el empate, pero solo fueron insinuaciones, porque prácticamente no generó chances de peligro.
A los 30’, el “víbora” se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Hugo Villalba, quien bloqueó un centro con las manos y se ganó la segunda amarilla.
A pesar de tener un hombre de más, el conjunto casarense no pudo aprovechar la superioridad numérica y el juego siguió prevaleciendo en la mitad de cancha.
La única chance del segundo tiempo fue a los 33’, con un cabezazo de  Maximiliano Herrera que se colgaba en el ángulo, pero Lucero voló y desvió la pelota al córner.
Con el correr de los minutos, Agro intentó ir por el segundo tanto pero su búsqueda fue forzada y prefirió defenderse con el balón para no sufrir sobresaltos.
El pitazo final decretó la victoria de Agropecuario por la mínima diferencia, injusta por la buena actuación local en la primera parte y argumentada por la gran actuación de Lucero que dejó con “vida” a su equipo para el partido de vuelta.
Ahora, Agro deberá defender la diferencia en San Juan, parada brava pero no imposible, y así hacer realidad su sueño. Porque soñar no cuesta nada y todo parece imposible hasta que un loco se anima a soñarlo.

SINTESIS
Agropecuario (1): G. Salort (6); F. Urquiza (6), L. Vesco (7), W. Zunino (6), E. Díaz (6), C. Pontillo (6), J. P. Manzoco (7), A. Aguirre (7), A. Rabán (6); B. Blando (6) y G. Urquijo (7). DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, L. Talpini Aita y F. Pascuttini
Cambios: J. Todino (6) X A. Rabán / M. Herrera (6) X B. Blando / A. Reyes (-) x A. Aguirre.

Sp. Desamparados (0): P. Lucero (8); L. Argumoza (5,5), L. Ramos (5,5), H. Villalba (4), M. Londero (5); S. Gálvez (5,5), F. Valori (6), J. Acosta (6), C. Lucero (5,5); F. Acevedo (5) y G. Narváez (5). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: M. Sambor, F. Ferreyra, E. Ochoa, A. Malla y E. Ramírez.
Cambios: H. Sáez (5,5) X J Acosta / N. Córdoba (5) X F. Acevedo.

Goles: PT. 14’ Gonzalo Urquijo (A)
Incidencias: A los 30’ del ST fue expulsado H. Villalba (SD) por doble amonestación.
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Walter Martínez y Luciano Tessandori

En casa será otra cosa

No todo está perdido, en puyuta hay esperanza

Fotografia: Gentileza Prensa Agropecuario

No todo está perdido, en puyuta hay esperanza

Desamparados perdió en Casares ante Agropecuario por 1 a 0. En el primer tiempo la pasó mal, después reaccionó, pero no pudo rescatar algo. Terminó con diez por la expulsión de Villalba. El ascenso se define en Puyuta, donde el Víbora se hace invencible. 

DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

Nada está perdido. Pudo ser peor, sobre todo por como se dio la primera mitad, donde el local fue muy superior y tuvo claras chances para haber marcado más goles. Pero en el segundo tiempo el Puyutano mejoró, evidenciando que futbolísticamente está en condiciones de revertir la historia. De eso no hay dudas, sobre todo porque de local tiene el plus extra del empuje de su gente.
Por la primera final del Federal B, Desamparados cayó ante Agropecuario por 1 a 0, y todo quedó abierto para la revancha, que será la semana que viene en Puyuta.
En el primer tiempo, arrancó mejor Desamparados, Agropecuario le cedió el protagonismo y el visitante se envalentonó, pero lo pagaría caro, porque sin dudas ese papel le sale muy bien al Sojero. Con espacios para las contras rápidas, el anfitrión supo sacar ventajas de los lugares vacíos para atacar con profundidad.
De esta forma no le costó llegar con peligro y a los 14 minutos encontró la apertura del marcador. Aguirre asistió a Blando, que avanzó con pulcritud para poner una buena pelota por la espalda de la defensa sanjuanina, Urquijo quedó solo contra Lucero y no perdonó, la puso por encima del cuerpo del arquero para el 1 a 0 en favor de Agropecuario.
Después, Sportivo sintió el golpe y todo lo demás fue del local. Con el mismo libreto y con la visita obligada a salir en busca de la igualdad, el Sojero tuvo todo para ampliar el marcador, pero Pablo Lucero se transformó en figura para evitar ante Urquiza, en dos oportunidades más frente a Urquijo, dos veces ante Aguirre y una vez contra Vesco.
El 1 a 0 abajo con el que se fue al descanso el equipo de Dillon terminó siendo un gran negocio para el Puyutano.
El complemento fue otro partido, Desamparados volvió a ser Desamparados y tomó el control del partido. Se invirtieron los roles y el Puyutano fue el que tuvo las chances claras de gol, aunque sin tanta profundidad, ya que el local se replegó bastante y dejaba pocos lugares.
Acevedo fue el que tuvo la primera, pero su cabezazo fue débil. También pudo haber convertido a través de Ramos en un par de situaciones, una que terminó pegando en el travesaño, y la otra que terminó atajando Salort.
Los últimos 15 vieron a los de Dillon con un hombre menos, por la expulsión de Villalba. Sin embargo el partido no cambió la tónica. Pero hubiese sido demasiado castigo para el anfitrión, por la buena primera mitad que hizo.
El final terminó dejando un justo 1 a 0. Con un desenlace incierto. Sobre todo porque se define en San juan, en el Serpentario, y ahí Sportivo es otra cosa

 

SINTESIS

AGROPECUARIO  1

Germán Salort
Lucas Urquiza
Lucas Vesco
Walter Zunino
Enzo Díaz
Cristian Pontillo
Juan Manzoco
Alejandro Aguirre
Agustín Rabán
Brian Blando
Gonzalo Urquijo
DT: A. Adrover

DESAMPARADOS  0

Pablo Lucero
Luis Argumosa
Lucas Ramos
Hugo Villalba
Miguel Londero
Franco Valori
Sergio Gálvez
Carlos Lucero
Jonatan Acosta
Gonzalo Narváez
Federico Acevedo
DT: R. Dillon

> Goles
PT, 14m. Gonzalo Urquijo (A).
> Cambios
PT, 31m. Juan Todino por Rabán (A), ST, 14m. Maximiliano Herrera por Blando (A), 18m. Henry Sáez por Acosta (D), 35m. Nicolás Córdoba por Narváez (D), 37m. Ariel Reyes por Aguirre (A).
> Expulsados
ST, 32m. Hugo Villalba (D).
> Árbitro
Maximiliano Mascheroni (Rosario)
> Cancha
Agropecuario

EL CRONÓMETRO DEL PARTIDO

>>14' Gonzalo Urquijo definió por arriba del cuerpo del arquero para establecer el 1 a 0 en favor de Agropecuario. Gran pase de Braian Blando en profundidad, a la espalda de los defensores.

 

>>20' Cabezazo de Lucas Urquiza en una buena llegada del dueño de casa. Estupenda reacción del guardameta Pablo Lucero, que ahogó el segundo grito de gol del conjunto Sojero.

 

>> 23'Otra vez el goleador Urquijo quedó mano a mano con Lucero, en una posición para aumentar el tanteador. Esta vez el arquero de Desamparados se quedó con el duelo entre ambos.

 

>> 52' El equipo sanjuanino llega por primera vez. Tras un buen centro de Carlos Lucero, Federico Acevedo gana en el área, pero su cabezazo resulta débil y el empate no pudo ser.

 

>> 77' La única llegada de Agropecuario en el complemento encontró otra vez a la figura de Pablo Lucero para neutralizar el peligro. Cabezazo de Herrera que obligó al uno a una volada épica

 

CLAVES DEL PARTIDO

>> Desamparados arrancó con la iniciativa en el partido. Agropecuario le cedió el protagonismo y eso terminó siendo beneficioso para los dueños de casa, ya que el gol vino de contragolpe.

>> En la primera mitad el conjunto Sojero terminó siendo muy superior a Desamparados y el 1 a 0 con el que se fueron al descanso fue un negocio redondo para el conjunto de Ricardo Dillon.

>> En el complemento el partido fue totalmente distinto. Ahí fue Desamparados el que manejó todo, incluso hasta cuando estuvo en inferioridad numérica, en el último cuarto de hora.

>> Todo quedó a definirse en San Juan, en donde no habrá que repetir los errores del primer tiempo y cuidarse de Urquijo, Blando y Aguirre, que manejan bien la pelota y saben contragolpear.

 

La batalla no está perdida


 

Con gol de Urquijo, Desamparados perdió 1-0 ante Agropecuario en Casares en el choque de ida por el ascenso. La revancha, en casa y ante su gente.

POR VANESSA CHAPARRO - DIARIO DE CUYO
   

Fue una derrota sí. Pero no de esas sufridas y que llenan de dudas. Desamparados cayó en Carlos Casares en la ida de la final por el ascenso al Federal 'A'. Fue por 1-0 y quizás eso es lo que llena de esperanzas a todo Puyuta que sueña con revertir la serie tal cual lo hizo ante Huracán Las Heras y lograr su objetivo.

Para resumir el encuentro vale hacer un doble análisis. Un primer tiempo en donde Desamparados no jugó bien y pudo terminar esa primera etapa cayendo con una diferencia mucho mayor, sino fuese por su arquero Pablo Lucero, la gran figura. Y un segundo tiempo en donde Sportivo fue ampliamente superior pero careció de definición.

Esa primera etapa no comenzó para nada bien en Desamparados. Le costó hacer pie y nunca encontró la forma de marcar a Gonzalo Urquijo, la figura de Agropecuario. El delantero tuvo su primera situación clara a los 8´, cuando Rabán metió un centro cruzado desde la derecha y Urquijo de cabeza por el centro, obligó a la estirada de Pablo Lucero. Sportivo rápidamente dio respuesta, a los 10', cuando se produjo una jugada polémica. Acevedo recuperó por el centro y partió, el cordobés metió el centro para Gonzalo Narváez, pero cuando el sanjuanino quedaba mano a mano en el área, lo bajaron y cuando en Desamparados todos reclamaban penal, el juez de línea levantó tarde la bandera en una posición adelantada que sembró muchas dudas. Con eso, Desamparados daba muestras de recuperación, aunque a los 14' Aguirre recuperó y tocó con Blando, que metió un centro para Urquijo, quien a la espalda de los centrales, giró y marcó el 1-0 por encima del cuerpo de Lucero.

Cayó mal, sí. La desventaja no la supo asimilar Sportivo que siguió padeciendo con Urquijo y comenzando a hacer figura a Lucero. Es que el arquero se hizo enorme tapando primero un cabezazo de Urquiza a los 20' y después, a los 33' con los puños llegó a cubrir el remate desde un tiro libre de Aguirre. A los 44' Lucero nuevamente apareció para ahogarle el grito a Urquijo, cuando la pelota entraba a su arco.

En el complemento la imagen de Sportivo fue otra. La que le sienta mejor al Víbora y así comenzó a llegar. A los 2' avisó con un remate de Carlos Lucero que obligó a la estirada de Salort. Sportivo manejó la pelota a su gusto y a los 14' volvió apurar cuando Lucho Argumosa ganó en el sector derecho y encaró, llegó hasta la línea de fondo y metió un centro que tapó el arquero cuando Acevedo llegaba para convertir.

Agropecuario, metido atrás intentó dar respuesta con algún que otro contragolpe pero todo seguía siendo de la visita. Y cuando el gol estaba cerca, a los 32' en una contra para el Sojero, Villalba metió la mano sin intención y el árbitro Macheroni le mostró la segunda amarilla que dejó en desventaja numérica a Sportivo. Con todo ese panorama en contra, Desamparados siguió siendo superior y a los 34' otra vez desperdició una chance con un remate de Londero que dio en el palo, aunque igual estaba en off side según el juez de línea.

En lo que quedó, Desamparados entregó todo pero no alcanzó. Con todo al ataque, al Sojero le quedó una contra, que si no fuese por la enorme atajada de Lucero, Urquijo hubiese marcado el segundo que podría haber sido letal. El final marcó derrota Víbora. Que entró dormido pero que con la enorme actitud del segundo tiempo, ilusiona a todo Puyuta con revertir la serie en casa.
 

 

Domingo 12 de junio de 2016, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Seba csd · Viernes 17 de junio de 2016, 20:02 · Citar
Sojero y la concha de tu madre aguante desamparados aca en desamparados no van a poder comprar arlbitros hijos de puta
sojero · Jueves 16 de junio de 2016, 21:28 · Citar
desarropados no le tenemos miedos si nos ganan va hacer con mafia.... el futbol lo ponemos nosotros.... putos mafiosos...
Seba csd · Martes 14 de junio de 2016, 12:28 · Citar
Guarda agro no estes tan seguro tienen buen equipi usteds pero el verde se hace muy fuerte de local y la gente de desamparados es lo q impulsa el equipo es mucha la presion y tods los equipos de afuera la sienten no es por agrandar a desamparados q es el club de mi vida pero es asi si nos ganan lo acepto pero guarda q quedan 90 minutos todavia no t agrandes nosotros tranquilos vamos verde q se puede vamos a dar el gran paso el domingo copamos el serpentario
Agro · Martes 14 de junio de 2016, 10:47 · Citar
Déjense de joder, no hablaron en todo el torneo, salvo algunos para pedir a Martínez como técnico, y ahora todos los casarenses se hacen los cyberbarras.

Dejen la violencia para los equipos históricos y disfrutemos de esta oportunidad de poder enfrentar en un campo de futbol a los grander equipos del interior del país.
Seba csd · Lunes 13 de junio de 2016, 20:18 · Citar
Vamos desampa q no a pasado nada nos paso ya con huracan siempre una ayudita de los arlbitros para los locales expulsaron a uno de los mejores defensores q tenemos y en el comienzo no nos cobraron un penal q le hacen a narvaez otra vez nos cagan pero no importa a pesar de todo agrope tiene lindo equipo y juega bien x algo llego hasta aca nos vacunaron en 20 minutos q nos dormimos tratemos de no cometer los mismos errores en el serpentario vamos verde q el domingo el serpentario revienta siempre con vos verde en las buenas y mucho mas en las malas vamos q el domingo cueste lo q cueste tenemos q dar el paso adelante vamos q la guardia puyutana te hace el aguante siempre y este domingo lo van a sentir tanto nuestrs jugadores como los de ellos van a saber lo q es la presion de la gente vamos verde qda un paso nomas hay q ganar si o si
agro · Lunes 13 de junio de 2016, 19:37 · Citar
sanjuanino muerto de hambre, la hinchada no juega, no entra a la cancha, vamos a ser once contra once, tu gente no patea al arco ni cabecea al gol, el domingo te damos la vuelta en tu canchita
sojero · Lunes 13 de junio de 2016, 18:15 · Citar
en san juan van hacer como siempre, nos van a robar el partido como a todos.... cual es el acomodo, tienen a alguien en AFA o el gobernador les da una mano???
desamparados · Lunes 13 de junio de 2016, 14:51 · Citar
jajaja sojero campesino culiado cuando vengan a puyuta van a saber lo que es una hinchada de verdad no la poronga de cancha q tienen!! espero que viajes amargo resentido y no te ilusiones que el domingo damos vuelta el partido como siempre lo hacemos y vas q tener que ir a llorar al campito de cancha que tenes chupapija
Agro · Lunes 13 de junio de 2016, 13:43 · Citar
Un primer tiempo para ascender y un segundo tiempo para volver a la realidad y ver que es posible el ascenso pero va a ser complicado.

No hay ninguna necesidad de insultar gratuitamente, festejemos la victoria sin ofender al rival, que no lloro en ningun momento como los bahienses.
Anónimo · Lunes 13 de junio de 2016, 11:34 · Citar
VAMSO AGRO, VAMOS POR EL ASCENSO
sojero · Lunes 13 de junio de 2016, 11:00 · Citar
sanjuaninos putos, vieron xq estamos en la final??? con futbol no pagando arbitros les metimos la pelota en el culo,,si ascienden le tienen q hacer un monumento al arquero... si no c llevaban 4 d aca!!!!