/
Cordoba Nacional B Almagro Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 2 - 2 Almagro

Instituto cerró el torneo con un empate ante Almagro

"La Gloria" de Córdoba, colista en la clasificación, igualó hoy 2-2 con el "Tricolor" y ambos finalizaron su participación en el torneo de la Primera B Nacional, al cumplirse la última fecha.

En el estadio Juan Domingo Perón, el equipo visitante se puso en ventaja a los 25m. de la primera etapa por intermedio de Ezequiel Gallegos.
El elenco 'albirrojo' estableció la paridad a los 44m. de la primera parte a través de Gustavo Gotti.
Almagro, que finalizó el torneo con 28 unidades, volvió a situarse arriba en la pizarra a los 28m. de la segunda etapa, por mediación de Emanuel Barboza.
Instituto, que culminó en la última colocación con apenas 16 puntos, empató en forma definitiva, por una conquista lograda por Leandro Vella (St. 41m.)

-Síntesis-

Instituto:
Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Facundo Aguero, Julián Illanes y Nahuel Quiroga; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio y Emiliano Andrizzi; Leandro Vella y Gustavo Gotti.
DT: Daniel Mira-Claudio Sarría.

Almagro:
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Néstor Espínola y Matías Ruiz Sosa; Martín Bordonaro y Oscar Altamirano.
DT: Edgardo Martini.

Goles en el primer tiempo: 25m. Gallegos (A), 44m. Gotti (I)
Goles en el segundo tiempo: 28m. Barboza (A); 40m. Vella (I)
Cambios en el segundo tiempo: 24m. Federico Vázquez por Antonio (I) y Emanuel Barboza por Espínola (A); 38m. Hernán Ruquet por Ruiz Sosa (A) y Germán Cervera por Gotti (I)
Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Córdoba)
Árbitro: Pablo Giménez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 18 de junio de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: