/
Copa Argentina Entre Rios Misiones Juventud Unida (Gchu)

Crucero del Norte (Posadas) 0 (1) - Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 (3)

EL ALBICELESTE PASÓ POR PENALES Y ENFRENTARÁ A VELEZ EN 16AVOS DE FINAL

Juventud Unida derrotó por penales a Crucero del Norte y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Su rival en la próxima instancia será Velez Sarsfield uno de los grandes del fútbol Argentino.

Sufrir para después gozar, es básicamente lo que vivió hoy el Juve para poder quedarse con la serie de 32avos de final. Comenzó en buena forma, después se quedó, pasó momentos de zozobra, pero en el final volvió otra vez a la arremetida y casi lo gana en los 90’. Fueron a los penales y allí vino el desahogo.

En la primera parte el decano con el buen juego de Barrado, acompañado por Alfredo Ramírez salió a buscar el partido y con un par de situaciones puso en aprietos a Ignacio Arce. Un remate de afuera del ex Colón que el uno mandó al corner y de ahí vino al asistencia de Menseguez para el remate de Lenci que tapó bien el portero ex Atlético Paraná.

Crucero tuvo su oportunidad con un tiro libre que ejecutó Nicolás Castro que pasó muy lejos del arco de Lucas de León.

Los dirigidos por Norberto Acosta seguían manejando el encuentro pero desperdiciando situaciones, Lenci quedó mano a mano con Arce que le ahogó el grito de gol al goleador albiceleste.

Después el partido cayó en la mediocridad, los dos se prestaron la pelota y el juego que se hizo muy cortado.

Crucero se fue animando en el partido, apoyado por la entrega de Juan Olivares y el muy buen rendimiento de Alejandro Pérez quien con su velocidad y permanentes subidas complicó el trabajo defensivo de Juventud y sobre el final de la etapa tuvo un par de oportunidades para irse a los vestuarios con un gol por lo menos. La más clara fue el remate de Nico Castro que se estrelló en el palo derecho de De León que voló pero no llegó a desviar.

En el complemento los Misioneros fueron más punzantes, los de Gualeguaychú no fueron los mismos que en el primer tiempo y el uno del Juve que pasó algunos sobresaltos pero siempre respondió con mucha firmeza.

En los minutos finales Juventud pudó ganarlo con una entrada de Rubén Piaggio por derecha, primero “Chuben” remató al arco y tapó bien Arce, el rebote le quedó al ex Pueblo Nuevo que esta vez mandó el centro para Lenci que remató al arco y en la línea terminó salvando la defensa colectivera.

Después llegó la serie de penales, la historia comenzó torcida ya que Juan Menseguez tiró por arriba el penal, después Castro para Crucero lo imitó y allí comenzó otra historia, Juventud fue efectivo con Barrado, Lenci y Castellano, mientras que Lucas De León lo achicó a Olivares y le atajó el penal, Coria estiró la agonía para los Misioneros y Fabricio Pedrozo que lo tiró a las nubes para desatar el Carnaval en Sarandí.

Juventud Unida el humilde club del barrio de la Vía está en 16avos de final de Copa Argentina y se enfrentará con el poderoso Velez Sarsfield que dirige Cristian Bassedas y que tiene como capitán a Fabián Cubero.  

 

 

 

Cancha:Julio Humberto Grondona de Arsenal

Juez:Mariano González

Asistentes: Matías Bianchi y José Miguel Savorani

Cuarto árbitro:Sergio Testa

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Juan Menseguez, Diego Barrado, Martín Prost

Fabricio Lenci.

DT: Norberto Acosta

 

CRUCERO DEL NORTE
Ignacio Arce

Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo

Iván Molinas, Juan Manuel Olivares, Fabio Vázquez, Nicolás Castro

Fabricio Pedrozo y José Dujaut.
DT: Miguel Salinas.

 

Goles: No hubo

 

Cambios: St: 21’ Gastón Ada por Prost (JU), 36’ Marcelo Castellano por Sánchez (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Rubén Piaggio, Juan Carlos Menseguez, Fabricio Lenci

Crucero del Norte: Alejandro Pérez, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares

 

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Ricardo Villalba, Leandro Larrea, Augusto Max y Sacha Vela.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Delio Ojeda, Braian Perussato, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdan, Lucas Caballero y Mauro Siergiejuk.

 

Definición por penales:

Juventud Unida                         Crucero del Norte

Juan Menseguez (Desviado); Nicolás Castro (Desviado)

Diego Barrado (Gol);                Juan Manuel Olivares (Atajó De León)

Fabricio Lenci (Gol);                 Franco Coria (Gol)

Marcelo Castellano (Gol);      Fabricio Pedrozo (Desviado)

 

Resultado final: Juventud Unida 3 – Crucero del Norte 1

 

Juventud Unida (ER) venció a Crucero del Norte por penales

El conjunto de Gualeguaychú se quedó con el encuentro entre representantes de la B Nacional. Después de empatar por 0-0 en los 90 minutos, se impuso por 3-1 en la serie desde los doce pasos e irá ante Vélez, en su estreno en los 16avos de la Copa Argentina Sancor Seguros.

El 2 de junio, la historia se había cerrado con una definición por penales: Atlético de Rafaela eliminó a Ferro después de remontar una desventaja de dos goles en los 90 minutos. Tres semanas más tarde, el regreso de la Copa Argentina finalizó con otra serie desde los doce pasos. En esta oportunidad, el vencedor fue Juventud Unida de Entre Ríos, que venció por 3-1 a Crucero del Norte (empate 0-0 en el partido) y debutará en los 16avos. Su rival será Vélez.

Motivado por la oportunidad de obtener su primera victoria en la historia de la Copa Argentina, Juventud Unida salió a imponer condiciones en el tramo inicial del encuentro. La experiencia de futbolistas con pasado en la máxima categoría como Juan Carlos Menseguez, Diego Barrado o Alfredo Ramírez le permitió manejar la pelota y ganar terreno en la cancha. El conjunto entrerriano encontró sendas posibilidades importantes en los pies de su goleador, Fabricio Lenci, pero Ignacio Arce respondió con intervenciones destacadas que mantuvieron el empate.

Le costó hacer pie a Crucero del Norte, sexto en el torneo de la B Nacional. La movilidad de Fabricio Pedrozo y las proyecciones de Alejandro Pérez fueron los argumentos más interesantes que exhibió el conjunto dirigido por Miguel Salinas, que sólo inquietó la valla rival mediante envíos de pelota detenida: un cabezazo desviado del defensor surgido en Unión de Santa Fe y un tiro libre de Iván Molinas que se estrelló en el palo. La escasa participación de Juan Manuel Olivares y Nicolás Castro, encargados de generar juego, le impidió tener profundidad al único representante misionero en la Fase Final.

La historia continuó siendo favorable al Colectivero en el comienzo del segundo tiempo, ya con un rol destacado de Olivares en la conducción. José Dujaut y Pedrozo tuvieron sus chances, con sendos remates desde posiciones concretas que salieron desviados. Las subidas de los laterales generaron que los mediocampistas externos de Juventud Unida tengan mayor preocupación por el retroceso que por la faz ofensiva, motivo que profundizó el dominio del equipo que estrenó una camiseta negra con vivos amarillos para su presentación en la Copa Argentina.

Ni siquiera los cambios propuestos por Norberto Acosta mejoraron el rendimiento de Juventud Unida, que estuvo lejos del rendimiento de los veinte minutos iniciales y se enfocó en mantener la igualdad. Sin embargo, en el epílogo contó con la ocasión de mayor importancia para quebrar la paridad: un envío de pelota parada derivó en una maniobra individual de Menseguez, quien asistió a Lenci. Sin oposición del arquero Arce, el remate del delantero encontró la reacción del defensor Pérez, que evitó el tanto en la línea y mandó la definición a los penales. Allí festejó el conjunto entrerriano, con la atajada de Lucas De León ante el remate de Olivares y los fallos en las ejecuciones rivales. La efectividad de Barrado, Lenci y Marcelo Castellano le permitirá participar por primera vez de los 16avos, con la ilusión de obtener su primer triunfo en los 90 minutos (suma tres empates y la misma cantidad de derrotas en las distintas ediciones del certamen).

FUENTE: COPA ARGENTINA

FOTO: SPORTSCENTER

Jueves 23 de junio de 2016, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUVE GUALEGUAYCHU · Miércoles 29 de junio de 2016, 00:50 · Citar
bueno figuretti ya fue tu momento.en una sola palabra quedastes como la chusma del barrio JAJAJAJAJA y un pelotudo total.digas lo que digas por empesar no existis ni vos,ni tu equipo de viale.patronato es el mantenido de la provincia.el que fuimos a parana y le ganamos.y de local no nos pudo ganar como para ascender.te hablo del nacional b.navoleti de viale.si ya que tanto defendes a patronato te lo aclaro por las dudas.aca es simple entras porque la envidia te mata.digan lo que digan jugamos en la segunda categoria del futbol argentino.y ese club arsenal de viale que juega?besitos en la colita.aguante juventud con humildad y mucho sacrificio.le damos pelea a cualquier equipo.
termine de escribir y despedirme pero me dio una risa tan grande que me vi obligado a escribir nuevamente y ahora si ya despidiendome, que gran imaginacion deberia tener alguien de la otra costa de la provincia para hacerse pasar por hincha de arsenal de viale, jajajaj, amoa mi club pero seria un milagro que alguen de aquellos pagos conozca mi club jajajaja
juvenchu · Martes 28 de junio de 2016, 12:10 · Citar
tranquilo amigo no es de gimnasia , es un pelotudo de viale que como en su pueblo no tiene futbol se la chupa al deprtivo urribarri y se cree que patronato gano todo en la cancha jajaja , que iluso
sacando concluciones y leyendo este comentario.te descahavas solo boludo.que sos de gimnasia y te haces pasar por roque de viale.porque no te dan las bolas y firmar que sos de gimnasia de uruguay.vos segui entrando en nuestras noticias.que nosotros te seguimos mirando desde el nacional b.y estamos ahi porque te ganamos en tu cancha.eso es lo que te molesta y te va molestar de por vida.

no veo a nadie de gimnasia entrando a bardearlos, los bardean y ya saltan con "te gane en tu cancha lobo" sin siquiera saber quien les escribio. Se nota que de verdad son hijos de gimnasia si estan tan a la defensiva pensando que todos los que le escriben son de ese club jaja

roque de viale.deci tambien QUE PATRONATO DE PARANA tambien fue invitado al argentino b del 2014.aparte me parece muy mala leche tu comentario.porque solamente venis a tirar mierda.y a vos que mierda te importa?si el de gimnasia viene y entra en esta pagina.te lo explico salamin.porque ese detalle no lo distes.es porque esta calentito porque juventud unida de gualeguaychu.ascendio al nacional b en su cancha.otra cosa viale?quien conoce eso.sos un boludo que te metes,donde nadie te invito.segui mirando la tv viale.porsupuesto al juve.

antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
roque de viale · Martes 28 de junio de 2016, 11:43 · Citar
termine de escribir y despedirme pero me dio una risa tan grande que me vi obligado a escribir nuevamente y ahora si ya despidiendome, que gran imaginacion deberia tener alguien de la otra costa de la provincia para hacerse pasar por hincha de arsenal de viale, jajajaj, amoa mi club pero seria un milagro que alguen de aquellos pagos conozca mi club jajajaja
roque de viale · Martes 28 de junio de 2016, 11:30 · Citar
lamento contradecirte pero no soy de gimansia , es mas te dije y te vuelvo a decir que voy seguidoa ver a patronato. que si gano argentino b , a y nacional b como debe ser , de punt a punta saliendo campeon, vos juventud nunca saliste campeon, chau
sacando concluciones y leyendo este comentario.te descahavas solo boludo.que sos de gimnasia y te haces pasar por roque de viale.porque no te dan las bolas y firmar que sos de gimnasia de uruguay.vos segui entrando en nuestras noticias.que nosotros te seguimos mirando desde el nacional b.y estamos ahi porque te ganamos en tu cancha.eso es lo que te molesta y te va molestar de por vida.

no veo a nadie de gimnasia entrando a bardearlos, los bardean y ya saltan con "te gane en tu cancha lobo" sin siquiera saber quien les escribio. Se nota que de verdad son hijos de gimnasia si estan tan a la defensiva pensando que todos los que le escriben son de ese club jaja

roque de viale.deci tambien QUE PATRONATO DE PARANA tambien fue invitado al argentino b del 2014.aparte me parece muy mala leche tu comentario.porque solamente venis a tirar mierda.y a vos que mierda te importa?si el de gimnasia viene y entra en esta pagina.te lo explico salamin.porque ese detalle no lo distes.es porque esta calentito porque juventud unida de gualeguaychu.ascendio al nacional b en su cancha.otra cosa viale?quien conoce eso.sos un boludo que te metes,donde nadie te invito.segui mirando la tv viale.porsupuesto al juve.

antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
Anónimo · Lunes 27 de junio de 2016, 23:23 · Citar
sacando concluciones y leyendo este comentario.te descahavas solo boludo.que sos de gimnasia y te haces pasar por roque de viale.porque no te dan las bolas y firmar que sos de gimnasia de uruguay.vos segui entrando en nuestras noticias.que nosotros te seguimos mirando desde el nacional b.y estamos ahi porque te ganamos en tu cancha.eso es lo que te molesta y te va molestar de por vida.
no veo a nadie de gimnasia entrando a bardearlos, los bardean y ya saltan con "te gane en tu cancha lobo" sin siquiera saber quien les escribio. Se nota que de verdad son hijos de gimnasia si estan tan a la defensiva pensando que todos los que le escriben son de ese club jaja

roque de viale.deci tambien QUE PATRONATO DE PARANA tambien fue invitado al argentino b del 2014.aparte me parece muy mala leche tu comentario.porque solamente venis a tirar mierda.y a vos que mierda te importa?si el de gimnasia viene y entra en esta pagina.te lo explico salamin.porque ese detalle no lo distes.es porque esta calentito porque juventud unida de gualeguaychu.ascendio al nacional b en su cancha.otra cosa viale?quien conoce eso.sos un boludo que te metes,donde nadie te invito.segui mirando la tv viale.porsupuesto al juve.

antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
Anónimo · Lunes 27 de junio de 2016, 23:19 · Citar
yo no admiti nada bobo.yo solo dije que si va gente o no va.no es mi culpa.aparte te lo vuelvo a repetir.vos entrastes con muy mala leche.te guste a vos o no te guste.y a los demas resentidos.que andan dando vuelta por aca.juventud unida de gualeguaychu juega el nacional b.y por lo visto eso molesta y mucho.a otros clubes que se "creen grande".asi que maquina no te gastes en escribir o como vos quieras segui escribiendo.que yo solito te voy a responder las pelotudeces que hablas.ahora el otro ascenso entre san martin de formosa y agropecuarios de carlos casares.quien lo invento para vos?si vos opinas porque es gratis nomas.lo mismo paso ese año faltaba un ascenso del interior y por eso se jugo una eliminatoria previa con gimnasia de mendoza.se gano y accedimos a un triangular el cual jugo san martin de formosa y 9 de julio de morteros.ganamos el triangular y ascendimos.entonces segun tu criterio el ascenso de talleres de cordoba no vale.porque solamente se jugo una sola rueda?
ya te aclare patronato fue invitado pero despues gano el argentino b, gano el argentino a ( largo no 10 fechas) y gano la ba nacional, juve que gano , argentino b por decreto , ni campeon de gchu era , un argentino a con 10 mil ascensos, , patronato lo que jugo fue porque salio campeon, gimnasia lo que jugo fue porque salio campeeon juventud nunca salio campeon, o me equivoco ?????? otra cosa , estamos a 50 km de parana ( casa de gobierno) y hasta a nuestros oidos llego la orden de urribarri de ascenso para ustedes, sera por eso que la gente no va a la cancha, ( vos tambien admitis que no van) aunque no sea tu culpa, yo te pregunto porque la gente de gchu elegia hacer 100 km para ver futbol y ahora que lo tiene a 10 cuadras no va?? la mentira tiene patas cortas
eso es desmerecer · Lunes 27 de junio de 2016, 22:15 · Citar
En el año 2004 se invento (por AFA no por Juventud) el torneo argentino B VIP( por que todos los equipos fueron invitados) en gualeguaychu nadie acepto la invitacion, juventud unida afronto un proyecto basado en eso.... esta mal? Lo mismo hizo patronato, san martin de tucuman, boca unidos, crucero del norte. Hasta el 2013 participo en dicha categoria desde el año 2010 llegando a semifinales y finales. En el año 2013 perdió la final de la zona litoral contra chaco for ever(el unico partido en la historia donde se patearon los penal con gente dentro de la cancha) los 3 segundos disputaron un 4to ascenso. LO GANO LEGITIMAMENTE Y DENTRO DE LA CANCHA SIN COMPRAR ARBITROS Y SIN INVADIR EL TERRENO DE JUEGO JUVENTUD UNIDA.
Juventud Unida gano salió primero en el grupo del torneo federal A 2014, ganando en la anteultima fecha a gimansia de visitante, sacando 4 ptos de ventaja al 2do, no se continuo el campeonato todos los primeros ascendieron.

Esta va a ser la 3era temporada en el nacional B, para un equipo humilde, laburador. yo puedo entender las campañas historicas de gimnasia y patronato pero esto de Juventud esta a la alturas, en una ciudad que siempre miro de costado al futbol, que nunca hubo un equipo con trascendencia nacional. Lo de juventud es HISTORICO lo crean o no los amargos de afuera.

Y me chupa un huevo si la cancha se llena o no... si quieren ver fiesta vengan a la via!!!
chau
ya te aclare patronato fue invitado pero despues gano el argentino b, gano el argentino a ( largo no 10 fechas) y gano la ba nacional, juve que gano , argentino b por decreto , ni campeon de gchu era , un argentino a con 10 mil ascensos, , patronato lo que jugo fue porque salio campeon, gimnasia lo que jugo fue porque salio campeeon juventud nunca salio campeon, o me equivoco ?????? otra cosa , estamos a 50 km de parana ( casa de gobierno) y hasta a nuestros oidos llego la orden de urribarri de ascenso para ustedes, sera por eso que la gente no va a la cancha, ( vos tambien admitis que no van) aunque no sea tu culpa, yo te pregunto porque la gente de gchu elegia hacer 100 km para ver futbol y ahora que lo tiene a 10 cuadras no va?? la mentira tiene patas cortas
roque de viale · Lunes 27 de junio de 2016, 20:26 · Citar
para terminar sin ir mas lejos viale fc , clasico nuestro llegoa jugar con san lorenzo pero para eso tuvo que jugar casi 10 partidos, a que voy con esto no te agrandes tanto , que no ganaste nada , todo de arriba juve, ahh no entre a tirar mierda ni hablar mal, el primer mensaje mio no tiene nada de so, pero me contestaron con mucha sobrbia por eso reacciono , nada mas, la verdad juventud no me provoca nada, me alegro como entrerriano nada mas, otra cosa es patonato
Anónimo · Lunes 27 de junio de 2016, 16:16 · Citar
no veo a nadie de gimnasia entrando a bardearlos, los bardean y ya saltan con "te gane en tu cancha lobo" sin siquiera saber quien les escribio. Se nota que de verdad son hijos de gimnasia si estan tan a la defensiva pensando que todos los que le escriben son de ese club jaja
roque de viale.deci tambien QUE PATRONATO DE PARANA tambien fue invitado al argentino b del 2014.aparte me parece muy mala leche tu comentario.porque solamente venis a tirar mierda.y a vos que mierda te importa?si el de gimnasia viene y entra en esta pagina.te lo explico salamin.porque ese detalle no lo distes.es porque esta calentito porque juventud unida de gualeguaychu.ascendio al nacional b en su cancha.otra cosa viale?quien conoce eso.sos un boludo que te metes,donde nadie te invito.segui mirando la tv viale.porsupuesto al juve.

antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
roque de viale · Lunes 27 de junio de 2016, 15:46 · Citar
ya te aclare patronato fue invitado pero despues gano el argentino b, gano el argentino a ( largo no 10 fechas) y gano la ba nacional, juve que gano , argentino b por decreto , ni campeon de gchu era , un argentino a con 10 mil ascensos, , patronato lo que jugo fue porque salio campeon, gimnasia lo que jugo fue porque salio campeeon juventud nunca salio campeon, o me equivoco ?????? otra cosa , estamos a 50 km de parana ( casa de gobierno) y hasta a nuestros oidos llego la orden de urribarri de ascenso para ustedes, sera por eso que la gente no va a la cancha, ( vos tambien admitis que no van) aunque no sea tu culpa, yo te pregunto porque la gente de gchu elegia hacer 100 km para ver futbol y ahora que lo tiene a 10 cuadras no va?? la mentira tiene patas cortas
Anónimo · Lunes 27 de junio de 2016, 13:33 · Citar
mira por empesar nadie pidio tu opiñon.y si la gente va o no va a la cancha.no es por mi culpa bobo jajajajaja.otra cosa ya que te las das que sabes de historia.si yo no te digo que patronato fue invitado.te vas al maso.sea lo que sea fue invitado no jugo el federal c.como decis vos que era maratonico ganar un torneo de esa caracteristica.asi que no descubristes la polvora.solo entrastes a meter puterios y nada mas.no sera que estas envidioso?san roque que este perro no te toque jajajajajajaja
patronato tambien fue invitado al argentino b, pero lo jugo y lo gano de punta a punta lo mismo que el argentino a , no vengo a tirar mierda es la verdad o no ?? repasa todo lo que digo y es la verdad, ademas de patronato no hable porque tome como ejemplo a esos otros 2 clubes, ademas por tu soberbia entiendo porque la gente no va a la cancha , yo creo que es al reves que vos estas calentito porque en situacions parecidas la gente eligio apoyar a un club y darle la espalda al otro, saludos
roque de viale · Domingo 26 de junio de 2016, 20:03 · Citar
patronato tambien fue invitado al argentino b, pero lo jugo y lo gano de punta a punta lo mismo que el argentino a , no vengo a tirar mierda es la verdad o no ?? repasa todo lo que digo y es la verdad, ademas de patronato no hable porque tome como ejemplo a esos otros 2 clubes, ademas por tu soberbia entiendo porque la gente no va a la cancha , yo creo que es al reves que vos estas calentito porque en situacions parecidas la gente eligio apoyar a un club y darle la espalda al otro, saludos
ya que sos tan detallista · Domingo 26 de junio de 2016, 19:44 · Citar
roque de viale.deci tambien QUE PATRONATO DE PARANA tambien fue invitado al argentino b del 2014.aparte me parece muy mala leche tu comentario.porque solamente venis a tirar mierda.y a vos que mierda te importa?si el de gimnasia viene y entra en esta pagina.te lo explico salamin.porque ese detalle no lo distes.es porque esta calentito porque juventud unida de gualeguaychu.ascendio al nacional b en su cancha.otra cosa viale?quien conoce eso.sos un boludo que te metes,donde nadie te invito.segui mirando la tv viale.porsupuesto al juve.
antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
roque de viale · Domingo 26 de junio de 2016, 19:04 · Citar
antes de comenzae aclaro que de viale , hincha de arsenal deviale, el glorioso verde, contento por lo de juventud como entrerriano, pero veo que hay un contrapunto entre algun hincha de juventud con alguno de gimnasia, no creo que mas de uno de cada lado, pero hay que separar las cosas, por un lado la campaña de gimnasia desde comienzos de los 90 con maratonicos torneos, hasta llegar a la b habia que jugar mil partidos , en la copa argentina creo del 2013 o 14 , para jugar con san lorenzo tuvo que jugar 7 u 8 partidos antes, lo de juve sin desmerecer fue mas facil, invitacion al argentino b , asciende al argentino a sin ser campeon, y luego sube a la b jugando 12 partidos, ( nada) ahora jugara con un conocido no grande como velez jugando solo un partido antes, si hablamos de estructura gimnasia desde los 90 viene haciendo colectas para hacer una tribuna a juventud se la hicieron con plata de todos en unos meses, hay grandes diferencias y la gente se da cuenta, bastan las pruegas toda la provincia se encolumno atras de gimansia en la b naciona, llevando gchu mucha gente, esa gente que ahora a juve le da la espalda estando en su misma ciudad, basta con mirar las tribunas, que se ofenfa el que quiera ofender pero es la realida, no empece ayer a mira futbol , ahh por cercania tambien disfruto viendo al patron en primera
Anónimo · Domingo 26 de junio de 2016, 13:50 · Citar
este es el barcelona nacional jajajajajajajajajaja te descubri barce jjajajajajaja
por mas que entren a bardear solo demuestran lo grande que es el juve y lo que realmente les duele que sigamos haciendo historia...supuestamente eramos el equipo de moda...hace 6 años que lo somos... dijieron que nos aguantabamos en la B. VAMOS por la tercera temporada. sigan bardeando por favor que nunca vamos a jugar en primera por ahi...
juve grande de verdad · Domingo 26 de junio de 2016, 11:41 · Citar
por mas que entren a bardear solo demuestran lo grande que es el juve y lo que realmente les duele que sigamos haciendo historia...supuestamente eramos el equipo de moda...hace 6 años que lo somos... dijieron que nos aguantabamos en la B. VAMOS por la tercera temporada. sigan bardeando por favor que nunca vamos a jugar en primera por ahi...
y este salame?? · Sábado 25 de junio de 2016, 22:54 · Citar
a una emprsa de colectivos dice.esa empresa de colectivos que vos decis,para desmerecer el triunfo nuestro.tiene mas $$$ que tu club del recuerdo gimnasia de urugay y juventud unida juntos.no le llegan ni a los talones,al presupuesto que maneja este club misionero.que quiero decir con esto que puede llevar el jugador que se le de las ganas.entonces no nos vengas a sobrar con esa pelotudes bobooo.que vas a decir ahora con el proximo rival velez?estupidooooooooooo y envidiosooooooooooooo
a quien le ganaste? a una empresa de colectivos? jajaja esto ya es demasiado..dale segui festejando partidos sin relevancia murguero. dentro de poco nadie te vuelve a junar.


vos segui participando jajajajaja en el federal a.jajajajajajajaja resentidoooooooooooooooooooooooooooo,hay otros clubes que se preocupaban por esta copa.mientras que juventud se interesaba en el federal a.cuando quisimos acordar ascendimos al nacional b.quien nos quita lo bailado?

la unica manera que lleguen a esta instancia, que hayan hecho cambios en la copa para que arranquen de una en 32 de final jaja
Anónimo · Sábado 25 de junio de 2016, 16:13 · Citar
TE GANE EN TU CANCHA LOBOBOBO Y ASCENDIMOS AHI.PELOTUDOOOOOOO Y RESENTIDOOOOOOOOOO SEGUI LLORANDO Y ENTRANDO A NUESTRAS NOTICIAS.QUE NOSOTROS SEGUIMOS AVANZANDO.MIENTRAS QUE EL LOBOGAY SIGUE FRACASANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a quien le ganaste? a una empresa de colectivos? jajaja esto ya es demasiado..dale segui festejando partidos sin relevancia murguero. dentro de poco nadie te vuelve a junar.


vos segui participando jajajajaja en el federal a.jajajajajajajaja resentidoooooooooooooooooooooooooooo,hay otros clubes que se preocupaban por esta copa.mientras que juventud se interesaba en el federal a.cuando quisimos acordar ascendimos al nacional b.quien nos quita lo bailado?

la unica manera que lleguen a esta instancia, que hayan hecho cambios en la copa para que arranquen de una en 32 de final jaja
para para para · Sábado 25 de junio de 2016, 10:14 · Citar
a quien le ganaste? a una empresa de colectivos? jajaja esto ya es demasiado..dale segui festejando partidos sin relevancia murguero. dentro de poco nadie te vuelve a junar.

vos segui participando jajajajaja en el federal a.jajajajajajajaja resentidoooooooooooooooooooooooooooo,hay otros clubes que se preocupaban por esta copa.mientras que juventud se interesaba en el federal a.cuando quisimos acordar ascendimos al nacional b.quien nos quita lo bailado?

la unica manera que lleguen a esta instancia, que hayan hecho cambios en la copa para que arranquen de una en 32 de final jaja
y cual es el problema? · Viernes 24 de junio de 2016, 21:43 · Citar
vos segui participando jajajajaja en el federal a.jajajajajajajaja resentidoooooooooooooooooooooooooooo,hay otros clubes que se preocupaban por esta copa.mientras que juventud se interesaba en el federal a.cuando quisimos acordar ascendimos al nacional b.quien nos quita lo bailado?
la unica manera que lleguen a esta instancia, que hayan hecho cambios en la copa para que arranquen de una en 32 de final jaja
Anónimo · Viernes 24 de junio de 2016, 12:43 · Citar
esta todo bien y comparto la alegria con vos! pero tambien quiero decirte.que es fasil comentar cuando se gana no?en las malas jamas vi un comentario de ningun hincha de juventud.y menos que menos del que se apoda el barcelona nacional.yo gane o pierda defiendo al club.ustedes aparecen en las buenas y nada mas.suerte!otro msj para el pelotudo que decia que extrañaba a perelman.que dira hoy?si estamos en el nacional b y jugando copa argentina,en estas instancias es gracias a IMPINI y DE LEON.y sino lee la nota que IMPINI dejara el club.yo solo comento.no fue capas nadie de agradecerle.por todo lo que dejo en juventud
para que los muertos se sigan revolcandooooo

aguante el JUVEEEEE
Anónimo · Viernes 24 de junio de 2016, 12:34 · Citar
la unica manera que lleguen a esta instancia, que hayan hecho cambios en la copa para que arranquen de una en 32 de final jaja
aguante el JUVE · Viernes 24 de junio de 2016, 10:58 · Citar
para que los muertos se sigan revolcandooooo
aguante el JUVEEEEE