/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Comenzó la etapa Girardengo en Ferro Carril Sud (O)

El entrenador arribó este Miércoles a la ciudad, arregló condiciones y estuvo presente en la práctica desarrollada en el "Colasurdo". También asistieron Maldonado, Cancina e Irusta.

Carlos Girardengo, tal como lo había anunciado ayer en este mismo espacio, arribó este miércoles a Olavarría, cerró los términos de su incorporación y se convirtió en el entrenador "Carbonero" para el próximo Federal "B".
El ex jugador de Racing, a mediados de los 80, llegó acompañado por el profesor Gonzalo Oteiza, quien compartirá la tarea con el profe Franciscovich, responsable en la parte física de los planteles albicelestes desde hace un lustro.
En la presentación de Girardengo estuvieron presentes los dirigentes José Vega (titular de la subcomisión de fútbol), Lisardo De la Vega (vice presidente del club y nexo con Girardengo) y Guillermo Gargaglione. Más tarde arribó el empresario Roberto Vidal.
El arreglo con Girardengo tuvo también su rémora, a la que Vega quiso restarte importancia en todo momento, y está vinculada con el alejamiento de Osbel Defalco, uno de los referentes del fútbol carbonero en el último tiempo.
Por otra parte, se hicieron presentes en el entrenamiento Edgardo Maldonado (arregló condiciones, pero pidió jugar el próximo fin de semana para El Fortín), y los defensores de Embajadores Sergio Cancina y Franco Irusta.
Para estos últimos dos casos hay que aguardar el regreso de Fernando Di Carlo desde los Estados Unidos (adonde viajó para ver la final de la Copa América Centenario), aunque no se descarta que Girardengo antes del visto bueno quiera verlos en acción.
En cuanto a futuras incorporaciones, aparecen dentro de un espectro de posibilidades acotado por la estrechez presupuestaria el los defensores Alberto Alarcón y Franco Carlucci y el retorno de Federico Cataruozzolo. "A Carlos le gusta jugar con enganche", confió uno de los dirigentes presentes en el primer día de Carlos Girardengo como entrenador de Ferro.
El Lunes 4 de Julio, el nuevo entrenador comenzará formalmente la pretemporada con vistas al comienzo de certamen, previsto para el 31 del mismo mes.

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

FOTO: DIARIO EL POPULAR.

Viernes 01 de julio de 2016, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: