/
Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

El mundo del revés: Gimnasia, del Federal A, le ganó al Tomba

Gimnasia y Godoy Cruz volvieron a medirse en un amistoso, esta vez en la cancha del Lobo. Y para sorpresa de muchos, el Blanquinegro logró una clara victoria por 1 a 0 gracias al gol de Matías Navarro.

Godoy Cruz jugó mal. Enfrente, Gimnasia fue todo lo contrario y disputó un ensayo sin fisuras.

Por Emanuel Tristán - 
En el partido que enfrentó a los titulares de ambos equipos (jugaron 50 minutos), los dirigidos por Darío Alaniz ganaron justificadamente. Gimnasia se mostró muy metido en el encuentro ante un Tomba con la cabeza en Banfield, al que enfrentará el próximo domingo por la Copa Argentina.

Un gol del Chimi Navarro luego de una gran jugada de Alvarenga le dio la victoria al local. El Gallego Méndez terminó ese ensayo muy caliente.


El Morro García y Negri se disputan la pelota.
Gimnasia 1: Marchiori; Corvalán, Curbelo, Marín, Inostroza; Negri, Garay, Navarro; Arce; Cucchi y Alvarenga. DT: Alaniz.

Godoy Cruz 0: Rey; Bonacorzo, Alvarado, Viera, Benítez; Carabajal, Fernández, Silva, Henríquez; Garro y García. DT: Méndez.

Gol: Navarro (GyE).

Miércoles 03 de agosto de 2016, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: