/
Entre Rios Nacional B S.D.Achirense Juventud Unida (Gchu) Nacional B

NUEVO EMPATE EN EL AMISTOSO ALBICELESTE

Juventud Unida enfrentó a Achirense en el tercer amistoso preparatorio. Fue empate 0 a 0 en un partido apenas discreto. En el partido entre los suplentes fue victoria decana por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco.

Juventud Unida sigue sumando minutos de fútbol mientras espera el comienzo del torneo. Ayer enfrentó a Social Achirense, equipo que milita en el torneo Federal B. Más allá del resultado lo importante para Acosta es seguir haciendo evaluaciones sobre el funcionamiento del equipo.

En el primer partido entre los titulares se vio a un equipo ordenado, con un traslado de balón prolijo y sin abusar del pelotazo. Buen trabajo de Alfredo Ramírez y Juan Sánchez en la contención y la firmeza de la defensa fueron los puntos altos del equipo.

Tal vez la preocupación de Acosta pasó por la falta de peso ofensivo, un detalle que habrá de corregir con el correr de los amistosos.

En el segundo partido el entrenador le dio mayor rodaje a los juveniles y se vio un partido más entretenido con situaciones de gol, en donde sobresalió el trabajo de Renzo Tesuri mostrándose como el conductor del equipo. También hubo buenas intervenciones de Leandro Larrea y Sacha Vela quienes se movían por los laterales buscando asistir a Alexis Blanco. El único gol del partido llegó por un desborde de Vela por izquierda, el de Larroque mandó el centro pasado para que Blanco con un golpe de cabeza deje sin chances al portero de Achirense.

Después pudo haber aumentado el equipo de Acosta con un par de intervenciones de Larrea y Luciano Orso pero que no pudieron definir. En definitiva un buen ensayo para los juveniles que se a poco están dando los frutos de un buen trabajo en el semillero decano.

Ahora el próximo sábado el albiceleste jugará un nuevo amistoso, esta vez ante el Tigre de Pedro Troglio.

 

Síntesis de los dos partidos:

Cancha: Achirense

Se jugaron dos tiempos de 35’ c/u

Titulares:

Achirense: Schab

 Amarillo, Albornoz, Marotti y Raffo

Verón, Delmastro y Laureiro

Serravalle, González y Cartosio

DT: Miguel Fullana

 

Juventud Unida: De León

Narese, Impini, Marchesini y Martinich

Sánchez Ramírez

Menseguez, Barrado, Prost

Velazquez

DT: Norberto Acosta

Goles: No hubo

Cambios: St: Inicio: Pedrozo por De León (JU); 9’ Coloca por Schab (A), Ríos por Marotti (A), Rodríguez por Delmastro (A); 17’ Blanco por Menseguez (JU), Pereyra por Ramírez (JU); 24’ Fariña por Serravalle (A)

 

Suplentes:

Achirense: Coloca

Ríos, Martínez, Benítez y Marotti

Esquivo, Rodríguez y Ledesma

Cáceres, Fariña y Francolini

DT: Miguel Fullana

 

Juventud Unida: Gauna

Vocos; Espíndola, Cano y Piaggio

Castellano, Max

Vela, Tesuri y Pereyra

Blanco

DT: Norberto Acosta

Gol: St: Alexis Blanco (JU)

Cambios en Juventud Unida: Vega por Vocos, Lemes por Pereyra, Orso por Blanco, Soria por Castellano, Retamar por Vela y Peña por Cano.

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 04 de agosto de 2016, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: