/
Copa Argentina Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

MARCHESINI: ESTE TRIUNFO YA ESTÁ EN LAS PÁGINAS DORADAS DEL CLUB

El capitán de Juventud charló con Fútbol Se Escribe por Radio Mundo 89.3 y analizó lo que dejó el pasaje a octavos de la Copa Argentina habiendo eliminado a Velez.

“Cuando uno anda en la calle la gente no deja de hablar de este partido histórico para juventud y para todo Gualeguaychú. Sin duda que el triunfo ya está en las páginas doradas del club, la emoción para todos nosotros es muy grande, estamos escribiendo una nueva historia con un nuevo grupo; eso habla a las claras de que estamos en una buena senda, siempre se están conformando grupos humanos muy fuertes.”

“Nosotros somos los que hacemos soñar a la gente, con el partido que jugamos más de uno está soñando con más que una participación nomas, pero tenemos que estar tranquilos, ir paso a paso. Desde el escalón que marcamos ante Velez tenemos que crecer.”

“Durante todo el partido velez no nos había inquietado con situaciones netas de gol, cuando vino el gol de Pavone fue más una distracción nuestra que virtud de ellos. Estaba tranquilo porque desde una pelota quieta podíamos empatar el partido, le generamos mucho peligro por esa vía. Sabíamos que ellos marcaban en zona y que muchas veces dormían en ese tipo de jugadas.” opinó Matías, que también contó el porqué del cruce Zomoza “El cruce con Leandro previo al gol nuestro fue porque venía con la impotencia del manotazo en la cara de Cubero a Renzo Tesuri en el comienzo del gol de ellos. Ahí se genera todo el tumulto y después el gol es mérito de la pegada de Diego y el anticipo de Ricardo.”

El defensor también destacó el apoyo de la gente “sentimos el apoyo de los que fueron y de todos los que estaban detrás de un televisor o de una radio en Gualeguaychú. En un momento enmudecieron los 5000 de Velez y se escuchaba solo a las 500 personas que pudieron ir desde Gualeguaychú, eso también les jugó en contra”.

Además, Marchesini contó una anécdota de cómo se vivió el momento decisivo de la noche “antes del penal de Pavone el línea pregunta quién patea el sexto, y Barrado le dijo el 2, y yo ya me hice la película de donde lo iba a patear, pero Diego le dijo “no lo anotes, se termina acá” y Lucas le atajó el penal y salimos todos festejando.”

De cara a los octavos de final, Juventud espera por Almagro o Laferrere. “No tengo duda de que la llave que viene va a ser más dura. Al ser con un equipo de la misma categoría o una inferior los partidos son más friccionados.” Finalizó Marchesini sereno y feliz por el momento de Juventud.

Amistoso con el Depro el sábado

Mientras se espera la resolución sobre el comienzo del torneo de la B nacional, el equipo sigue buscando su puesta a punto. Para eso se confirmó que el sábado 10:30 en el estadio decano se estará jugando un amistoso ante Defensores de Pronunciamiento equipo que se prepara para el comienzo del Federal A.

Redacción: Rodrigo Peruzzo

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 18 de agosto de 2016, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: