/
Copa Argentina Cordoba Defensa y Justicia Belgrano (San Nicolas)

Defensa y Justicia 1 - 2 Belgrano (Cordoba)

Belgrano se instaló en cuartos de final
 

El Pirata cordobés le ganó a Defensa y Justicia por 2-1, en el estadio Bicentenario de San Juan, y avanza en la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores de 2017.


Belgrano mejoró en el segundo tiempo ante un Defensa que se desdibujó.

 

Los goles del equipo que dirige Esteban González los convirtieron Claudio Bieler, de penal (6m. PT) y Gastón Álvarez Suárez (32m. ST); en tanto que para el conjunto de Florencio Varela anotó Juan Kaprof (31m. PT).

Belgrano, que en los partidos anteriores a eliminó a Brown de Adrogué y Huracán, jugará en los cuartos de final con Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la Primera B Nacional.

El equipo cordobés, con un 4-4-2, asumió el protagonismo de entrada y en su primera llegada abrió el marcador, a los 6 minutos, con un gol penal de Bieler, tras una falta de Fabrizio Buschiazzo sobre Matías Suárez.

Sin embargo el equipo de 'Tete' González bajó su intensidad y Defensa y Justicia, con un 4-4-2, emparejó el desarrollo del juego y a los 31 con un tanto de Kaprof alcanzó la igualdad.

A partir de ese momento el encuentro ingresó en una meseta, con dos equipos con poco fútbol y escasa ambición, y los penales parecían cosa sellada.

A los 32 minutos, una jugada entre Nahuel Luján y Álvarez Suarez, que ingresaron en el complemento, derivó en el gol del volante central y Belgrano se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final del torneo.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza, Tomás Cardona y Elías Gómez; Ignacio Rivero, Mariano Bareiro, Hernán Fredes y Fernando Elizari; Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof. DT: Ariel Holan.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Goles en el primer tiempo; 6m. Bieler, de penal (B) y Kaprof (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Álvarez Suárez (B).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Gastón Álvarez Suárez por Bieler (B); 28m. Nahuel Luján por Saravia (B); 30m. Gonzalo Bravo por Elizari (DyJ); 34m. Leonel Miranda por Fredes (DyJ); 37m. Tomás Pochettino por Buschiazzo (DyJ); y 46m. Gabriel Alanis por Velázquez (B).

Amonestados: Bareiro (DyJ). Bieler, Suárez y Álvarez Suárez (B).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 04 de septiembre de 2016, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: