/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Defensores de Salto: Se fue Moralejo y vuelve Spontón

La directiva del Club Defensores confirmó el regreso de Claudio Sponton como DT del primer equipo, en reemplazo de Abel Moralejo. El Ruso se alejó del Loro en Julio para emigrar a Villa Cubas de Catamarca, pero días atrás fue cesado de su cargo y ahora se presentó la rápida oportunidad de regresar a Salto. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, el entrenador llegará el viernes a la ciudad para comenzar su segundo ciclo en el club.

 

FUENTE: EL DEPORTIVO DE SALTO

Miércoles 07 de septiembre de 2016, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cata · Domingo 11 de septiembre de 2016, 17:46 · Citar
Le quedo grande Villa Cubas a Sponton. Un muchacho que le falta mucho. a seguir experimentando
Firu · Viernes 09 de septiembre de 2016, 13:36 · Citar
volve a tu liga salto y deja de molestar... verguenza ajena me das.
Saltense · Jueves 08 de septiembre de 2016, 20:44 · Citar
Que falta de seriedad los directivos. Hace dos meses le dijeron a Moralejo que buscaban el ascenso, pero les importa mas ganarles a Compañía de Salto, o peor aún, a un equipo desconocido como El Fortín ????? de Salto. Para que quieren jugar un torneo nacional si luego lo menosprecian ¿Son equipos mas importantes compañía o sports, que Juventud, Gral.Rojo, La Emilia, etc.etc.etc. Vergüenza para Salto con dirigentes así, y la liga de Salto haciendo jugar en 3 días 3 torneo simultáneos que clase de dirigentes tiene. Por favor TODOS UN PASO AL COSTADO
por dios · Jueves 08 de septiembre de 2016, 02:19 · Citar
La liga local es mas importante que un torneo nacional... No lo jueguen mas !