/
Fed. A Zona 5 Jujuy Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 - 2 Gimnasia y Tiro

Empate con sabor amargo

Gimnasia y Tiro dejó pasar una gran chance e igualó dos a dos ante Altos Hornos Zapla en el Estadio "Emilio Fabrizzi" de Palapalá.

El "Albo" lo ganaba por dos a cero con goles de Luis Silba y Alexis Bulgarelli pero se durmió y el "Merengue" se lo empató en el complemento. El equipo dirigido por José María Bianco se quedó con un sabor amargo pero sumó su primer punto en el Torneo Federal A.
En la calurosa jornada en Palpalá Jujuy, el "Millonario" se durmió y perdió dos puntos importantes en condición de visitante.

Primer Tiempo

Rápidamente, Gimnasia madrugó al "Merengue" y a los dos minutos de la primera mitad, el "Tanque" Luis Silba de cabeza le daba la tempranera ventaja al conjunto salteño. A partir de la apertura del marcador, el "Albo" se dedicó a esperar y las falencias se hicieron eco en un equipo que por momentos fue superado por el equipo local. Pese a ello, el conjunto de Bianco golpeó en los momentos juntos y sobre el final del partido Alexis Bulgarelli con un soberbio derechazo ponía el dos a cero para ir al descanso.

Segundo Tiempo

El complemento expuso aún más los errores del “Millonario” que ayudó a potenciar el juego del "Merengue" que se encargó de minimizar a un Gimnasia totalmente desconocido. A los nueve minutos, el goleador Martín Abraham descontó para el local y a 20, Daniel Abello puso la igualdad en el Estadio "Emilio Fabrizzi".
Cuando parecía que el conjunto salteño reaccionaba, Ezequiel Saavedra se retiró expulsado dejando al "Millonario" con un hombre menos y no quedó más que aguantar el partido.
Con este resultado, Gimnasia y Tiro sumó su primer punto en dos fechas y ahora deberá prepararse para recibir a San Jorge de Tucumán.

SÍNTESIS:

ALTOS HORNOS ZAPLA 2:
1- Lucas López; 2- Carlos Orieta, 3- Pedro Almasana, 4- Diego Acuña, 5- Hernan Lillo, 6- Daniel Abello, 7- Pablo Garnier, 8- Nahuel Fonseca, 9- Martín Abraham, 10- Jairo Saavedra, 11- Walter Cuevas.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Elbio Villagra, 14- Federico Chávez, 15- Maximiliano Acosta, 16- Álvaro Lozano, 17- Juan Pascuttini, 18- Jesús Guaymas.

GIMNASIA Y TIRO 2:
1- Darío Sand, 2- Jorge Labaké, 3- Fabio Giménez, 4- Pablo Barzola, 5- Osvaldo Young, 6- Matías Villavicencio, 7- Luis Silba, 8- Ezequiel Saavedra, 9- Juan Martín Amieva, 10- Pablo Motta, 11- Alexis Bulgarelli.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi; 13- Iván Sequiera, 14- Agustín Bellone, 15- Carrasco, 16- Pascuttini, 17- Pablo Espíndola, 18- Nicolás Aguirre.

Goles: 2 PT Luis Silba (Gyt), 44 PT Alexis Bulgarelli (GyT), 9 ST Martín Abraham (AHZ), 20 ST Daniel Abello (AHZ)
Amonestados: 22 PT Carlos Orieta (AHZ), 24 PT Ezequiel Saavedra (GyT), 28 PT Pedro Almasana (AHZ), 38 PT Osvaldo Young (GyT).
Expulsados: 22 ST Ezequiel Saavedra (GyT), por doble amarilla.
Cambios: 0 ST Juan Pascuttini por Nahuel Fonseca (AHZ), 19 ST Jesús Guaymas por Walter Cuevas (AHZ), 29 ST Diego Pascuttini por Alexis Bulgarelli (GyT), 34 ST Pablo Espíndola por Luis Silba (GyT), 42 ST Maximiliano Acosta por Jairo Saavedra (AHZ), 43 ST Daniel Carrasco por Juan Martín Amieva (GyT).
Árbitro: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Asistente 2: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 19:37 · Citar
CLAUDIO....CLAUDIO.....donde te metistes, no se te encuentra por ningun lado..................VOLVE, sino de que cagamos de risa............