/
San Juan Torneo Regional Amateur

Juv.Alianza de San Juan cambió de DT: se fue Martín Uranga y llega Ricardo González

La dirigencia del Lechuzo tomó la decisión de prescindir de los servicios de “El Torpedo” debido a los malos resultados y rá­pidamente encontró reemplazante: “El Rulo” González.

rulo para la 16
  
El fin de semana fue letal para dos instituciones sanjuaninas del Federal. Uno de los casos ya era sabido, como adelantó DIARIO HUARPE el viernes pasado: Víctor Hugo Cabello dejó de ser el técnico de San?Martín de Rodeo, y ahora la dirigencia del Verdinegro busca a su reemplazante.

La otra institución que se vio en la obligación de cambiar a su técnico, fue Atlético de la Juventud Alianza, que ayer se reunió con Martín U­ran­ga y le pidieron que dé un paso al costado debido a los malos resultados que obtuvo hasta el momento en las primeras cinco fechas, don­de cosechó solo 4 puntos, producto de cuatro empates y una de­rrota.

Después la dirigencia del Lechuzo se movió rápido en la búsqueda de su reemplazante y ya tiene todo acordado con “El Rulo” Ricardo González, que asumirá en la tarde de hoy al frente del equipo.

González dirigió hasta el domingo en Andino de La Rioja también en el Federal B, pero al salir la posibilidad de dirigir a Alianza, se vino.

Su debut como entrenador lechuzo no será sencillo, ya que visitará a uno de los punteros, Colón Junior, en la calle Sargento Cabral.

FUENTE: http://www.diariohuarpe.com/

Martes 13 de septiembre de 2016, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿Cómo es la cosa? · Martes 13 de septiembre de 2016, 13:24 · Citar
El presidente de Andino dijo anoche (hoy salió en un diario riojano) que el rulo González se queda en Andino. ¿La gente de Juventud arregló con el DT o son solo rumores?