/
Nacional B Los Andes Brown (Adrogué)

Los Andes 1 - 1 Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué empató con Los Andes 1 a 1 y es líder provisorio
 

Brown de Adrogué (8 puntos) se acomodó provisoriamente en lo más alto de la clasificación, al igualar 1-1 con el local en Lomas de Zamora, en el arranque de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

FOTO: ARCHIVO JORNADA
En el estadio Eduardo Gallardón, el conjunto visitante se situó en ganancia con una conquista de Juan Manuel García, a los 23m. de la primera etapa.

Pero el elenco "milrayita" estableció la igualdad definitiva por intermedio del ingresado Julián Vivas, a los 31m. de la segunda parte.

El equipo de Adrogué se mostró más prolijo y ordenado, contando con un mejor trato de balón en la mitad de la cancha.

Esos atributos, sumado a una presión alta que incomodó al rival, le permitieron a los de Pablo Vicó ponerse en ventaja, a través de una definición de García, tras una cesión de Cristian Chávez.

En la segunda etapa, con más empuje que juego, Los Andes (4) consiguió el empate, luego de una habilitación de Junior Mendieta, quien encontró en el área al ingresado Vivas, que definió con una media vuelta precisa.

Por la quinta fecha, Brown de Adrogué recibirá el martes 20 a Gimnasia de Jujuy (15.30), mientras que Los Andes visitará al día siguiente a Brown de Puerto Madryn (15.30).

-Síntesis-

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Gabriel Tomasini y Rodrigo Ayala; Nicolás Ramírez, Saúl Nelle, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. Dt: Marcelo Barrera.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Federico Nieto; Juan Manuel García y Cristian Chávez. Dt: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 23m. Juan M. García (B).

Gol en el segundo tiempo: 31m. Vivas (LA).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Junior Mendieta por Ramírez (LA); 22m. Julián Vivas por Moreno (LA); 25m. Andrés Vombergar por Linas (LA); 26m. Enzo Trinidad por Nieto (B); 29m. Erik Aparicio por Juan M. García (B)

Arbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Los Andes.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Sábado 17 de septiembre de 2016, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tata · Domingo 18 de septiembre de 2016, 09:28 · Citar
tenes que controlar la info.
XD · Sábado 17 de septiembre de 2016, 15:52 · Citar
Pero empataron 1 a 1, no gano brown