/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Con uno menos, Santamarina igualó con Ferro
 

Ramón Santamarina de Tandil, que jugó con diez hombres todo el segundo tiempo por la expulsión del defensor Martín Aguirre, empató 1 a 1 con el Verde de Caballito, en partido de la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional arbitrado por Ignacio Lupani.

santa
"Santa" terminó aguantando y se quedó con un punto importante ante un candidato.

En el primer tiempo abrió el marcador el delantero Gonzalo Castillejos (10m.) para Ferro y empató al minuto de juego del segundo tiempo el defensor Hernán Grana -en contra- para el local.
Con este empate, Santamarina y Ferro Carril Oeste están en los primeros puestos de la tabla junto a Brown de Adrogué (líder), Chacarita Junior y Argentinos Juniors.

Ferro dejó pasar una buena oportunidad para ser el líder absoluto del torneo porque Santamarina se quedó con un jugador menos: el defensor Aguirre fue bien expulsado por Lupani sobre el final del primer tiempo por aplicar un codazo al defensor Jonathan Bay.

A los diez minutos de comenzado el encuentro, Ferro abrió el marcador con un cabazo perfecto de Castillejos que conectó un centro desde la izquierda lanzado por Elías Borrego.

De allí en más el conjunto porteño manejó las acciones y los tiempos ante un Santamarina que no pudo llegar a inquietar al arquero Leandro Requena y además el panorama se le complicó cuando fue expulsado Aguirre.

Pero la fortuna jugó a favor de los tandilenses porque apenas comenzado el segundo tiempo, el defensor "verdolaga" Hernán Grana en una desafortunada acción se llevó por delante la pelota -picó mal- y marcó la igualdad que luego sería definitiva.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni no supo aprovechar el hombre de más para llevarse los tres puntos a pesar de que tuvo ocasiones para convertir, en especial cuando Pier Barrios estrelló un cabezazo en el travesaño (34m).

En la próxima fecha (quinta) el martes próximo (15,30) Santamarina visitará a Almagro, mientras que el miercoles (21,05) Ferro recibirá en Caballito a Flandria.

= Síntesis =

Santamarina: Joaquí­n Papaleo; Agustí­n Politano, Martí­n Aguirre, Fernando Piñero y Agustí­n Garcí­a Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Martín Michell y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.
Ferro Carril Oeste: Leandro Requena; Hernán Grana, Oscar Sainz, Pier Barrios y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Reinaldo Alderete y Elí­as Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el primer tiempo: 10m. Castillejos (FCO),
Gol en el segundo tiempo: 1m. Grana (S) -en contra-,

Cambios: al comenzar el segundo tiempo, Alfredo Gonzáles Bordón por Pierce y Facundo Callejo por Castro (S), 18m. Ezequiel Pérez por Borrego (FCO), 20m. Nicolás Castro por Barrionuevo (S), 29m. Facundo Afranchino por Torres y 32m. José Vizcarra por Castillejo (FCO).
Incidencia: 44m PT expulsado Aguirre (S) -roja directa-.
Arbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Municipal de Tandil.

FUENTE: DIARIO JORNADA Y TELAM - FOTO: EL ECO
 

Sábado 17 de septiembre de 2016, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: