/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Por el Federal A, derrota de Sportivo en tierras entrerrianas

En una noche futbolísticamente pálida de Sportivo en tierras entrerrianas, el DEPRO, Defensores de Pronunciamiento, le ganó al "Lobo" parejense 2 a 0.

Al cierre de la primera parte el tanteador reflejó lo que se había visto en esos primeros 45 minutos; Defensores más incisivo, más arriesgado y Sportivo que no solo no logró encontrar su mejor juego sino que las pocas llegadas que tuvo las desaprovechó.
A los 16 minutos el DEPRO abrió la cuenta, un centro desde la derecha al corazón del área y Lautaro Roble en palomita se arrojó dentro de la misma para clavarla de cabeza contra un palo y hacer estéril la volada de Facundo Mus.
A los 37 minutos volvió a golpear Defensores, tras una jugada que se originó por la izquierda para habilitar a Bravo y éste descargar con Kevin Meyer para quedar mano a mano con el arquero Mus y facturar nuevamente para el local ante un desconcierto de Sportivo.
El Segundo Tiempo fue casi más de lo mismo evidenciado en el primer tiempo. Quizás se animó más Sportivo, tuvo unos diez minutos distintos pero luego no mostró muchas ideas claras y precisas para llegar a descontar, y el DEPRO que cuidó la diferencia de dos goles se le animó de contra y pudo haber cerrado el resultado antes del minuto 90.
Sobre el final pudo haber convertido El "Lobo" luego de un buen centro de Maxi Fernández, y como contrapartida tuvo que ser el arquero de Sportivo, Facundo Mus, el que se jugó entero para que su valla no caiga por tercera vez.
Dos empates y una derrota lo cosechado hasta ahora por el rojiverde. El próximo fin de semana la cita será en su cancha, con público, nada menos que ante Unión de Sunchales, con quien pocas horas después estará disputando la primera final de la Copa Santa Fe.  

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Domingo 18 de septiembre de 2016, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha · Lunes 19 de septiembre de 2016, 12:09 · Citar
Vamos DEPRO a seguir asi partido a partido y sabiendo q salvar la categoria es todo un logro y si viene algo mas bienvenido . Siempre con los pies sobre la tierra y con humidad q los hinchas t bancamos
Anónimo · Domingo 18 de septiembre de 2016, 08:46 · Citar
Hola feliz cumpleaños DEPRO 44 añitos vamos Depro con humildad y trabajo se puede luchar en esta zona muy pareja y competitiva