/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Un grito esperado

Gimnasia y Tiro consiguió su primera victoria en el campeonato tras derrotar por 1 a 0 a San Jorge de Tucumán con gol de Fabio Giménez de penal a los 16 minutos del Segundo Tiempo. El "Albo" calmó las aguas con esta victoria y espera tranquilo la fecha libre. Con estos tres puntos, Gimnasia se posiciona en los primeros lugares de la tabla.

En un encuentro con pocas luces, Gimnasia y Tiro venció por 1 a 0 a su par de San Jorge de Tucumán, gracias a la conquista desde el punto del penal que convirtió Fabio Giménez en el complemento.
No fue nada fácil para el "Albo", ya que ante la necesidad y urgencia de conseguir su primera victoria en el certamen, en diferentes tramos del juego se observó un equipo acelerado y con demasiadas imprecisiones, esto producto de las alternativas que intentaban imponer los dirigidos por Bianco, mediante pelotas paradas y abusando de los pelotazos frontales, siempre buscando a las dos referencias de área: Amieva y Silba.
En el complemento Gimnasia intentó cambiar la mala imagen de la primera mitad, y salió decidido a buscar la diferencia en el resultado, presionando más arriba y tratando de generar más juego asociado entre los volantes y delanteros en los metros finales, lo que generó un efecto positivo en la gente que comenzó a cambiar los silbidos del primer tiempo por aliento al equipo. Mientras el "Albo" seguía intentando desnivelar las acciones del juego, el árbitro del encuentro Guillermo González, observó una mano intencional de Cuevas en el área grande y no dudó en señalar el tiro penal favorable a Gimnasia, que Fabio Giménez se encargó en cambiarlo por gol y así encontrar más tranquilidad en los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. A partir del gol, el elenco local se replegó atrás e intentaba ampliar diferencias de contra, mientras que la visita intentaba llegar al arco defendido por Sand con jugadas aisladas que eran resueltas sin problema alguno por el arquero "Albo".
Finalmente el equipo "Millonario" pudo aguantar la mínima diferencia y así lograr la primera victoria del certamen, pero seguramente Bianco deberá trabajar demasiado en la semana para conseguir un funcionamiento más aceitado de un equipo que todavía no pudo demostrar su mejor versión futbolística.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 1:
1- Darío Sand; 2- Fernando Labaké, 3- Fabio Gimenez, 4- Pablo Barzola, 5- Osvaldo Young, 6- Matias Villavicencio, 7- Alexis Bulgarelli, 8- Daniel Ramasco, 9- Juan Martín Amieva, 10- Pablo Motta, 11- Luis Silba.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi; 13- Iván Sequeira, 14- Agustín Bellone, 15- Daniel Carrasco, 16- Fausto Apaza, 17- Nicolás Aguirre, 18- Lautaro Ceratto.

SAN JORGE 0:
1- Gonzalo Carniel; 2- Franco Zambrano, 3- Emanuel Cuevas, 4- Juan Cabrera, 5- Claudio Alejandro Pérez, 6- Edgardo Galíndez, 7- Lucas Bossio, 8- César Montiglio, 9- Jesús Soraire, 10- Nicolás Roldán, 11- Pablo Pintos.
DT: Osvaldo Bernasconi.
Suplentes: 12- Francisco Bordón; 13- Facundo Caffarena, 14- Víctor Bollea, 15- Bruno Lezcano Rodríguez, 16- Germán Mayenfisch, 17- Maximiliano Osurak, 18- Abel Olmos.

Gol: 17 ST Fabio Giménez -p- (GyT).
Amonestados:
EN GIMNASIA Y TIRO: Pablo Barzola y Juan Martín Amieva.
EN SAN JORGE: Claudio Alejandro Pérez, Edgardo Galíndez y César Montiglio.
Cambios: 19 ST Maximiliano Osurak por Pablo Pintos (SJ), 25 ST Nicolás Aguirre por Juan Martín Amieva (GyT), 29 ST Germán Mayenfisch por Nicolás Roldán (SJ), 31 ST Iván Sequeira por Pablo Motta (GyT), 37 ST Abel Olmos por Emanuel Cuevas (SJ), 38 ST Fausto Apaza por Alexis Bulgarelli (GyT).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Hernán José Vallejos (Resistencia).
Asistente 2: María Soledad Ríos (Resistencia).
Asistente Deportivo: Carlos Salas.
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 18 de septiembre de 2016, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Te sigo a todas partes · Lunes 19 de septiembre de 2016, 20:47 · Citar
Marcelo: con estos jugadores tenes qué traer al negro Roldán para qué los haga jugar