/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy) VIDEO

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 Altos H. Zapla (Jujuy)

 

Un empate que vino del cielo para el Cuervo
 

(Raponi, Saavedra y Darío Juan, festejan el gol del empate)

Concepción Fútbol Club perdía su duelo ante Altos Hornos Zapla, por la fecha 3 de la zona 5 del Federal A, pero al lateral del equipo de la “Perla del Sur”, Darío Juan, lo iluminaron desde el cielo y se transformó en el salvador de la tarde, dado que marcó el gol empate y se lo dedicó a su abuela quien hoy hace tres meses atrás falleció.

Lo que parecía que iba a ser una tarde fatídica para el “Cuervo” debido a su floja actuación futbolística en la primera mitad, finalmente se resolvió con empate y alivio para todos los que asistieron al estado Antonio Guillén. El equipo de Floreal García no era profundo en sus ataques y en la mitad del campo se vio ampliamente superado por su rival, lo que preocupó a la mayoría de los aficionados cuervos.

Pero las cosas cambiarían en la segunda mitad. Las variantes realizadas por el técnico local, le dieron un respiro al “Cuervo”. Logró manejar mejor la pelota y atacar constantemente por las bandas complicando demasiado a su rival. El equipo de Nazareno Godoy, Altos Hornos Zapla quien jugó un buen primer tiempo, se vio superado por Concepción FC y terminó sufriendo más de la cuenta. Luego de un desborde por izquierda apareció Darío Juan (el lateral del cuervo quien pasó al ataque), desvió la trayectoria de la pelota dejando sin respuestas a López el "1" visitante y marcó el gol del empate para su equipo.

Darío Juan se abraza con Saavedra luego del gol


“Partido duro, se luchó mucho para buscar el empate. De a poco lo fuimos llevando, el segundo tiempo fue casi todo nuestro y  al final se nos dio  la igualada gracias a Dios”, manifestó el autor del gol de Concepción Fútbol Club. “Hoy se están cumpliendo tres meses desde que falleció mi abuela.  El gol fue para ella, creo que me iluminó. Por eso me saqué la camiseta y mostré la que tenía abajo que está una foto de ella con mi abuelo que siempre me apoyaron en todo”, expresó entre lágrimas Darío Juan, el salvador de la tarde.

Video: ConcepcionFC Prensa


SINTESIS DEL PARTIDO:

Concepción FC (1): 1- Diego Antonio; 2- Fernando Fontana, 3-Darío Juan, 4- Walter Arrieta; 6- José Saavedra, 6- Pablo Despósito, 7- Matías Quiroga ©, 8- Hernán De Camilo; 9- Gonzalo Garavano, 10- Jorge Zambrana, 11- Álvaro Jiménez. DT: Floreal García.

Altos Hornos Zapla (1): 1- Lucas López; 2- Carlos Orieta, 3- Diego Sueldo, 4- Elvio Villagra, 5- Hernán Lillo; 6- Daniel Abello, 7- Pablo Garnier, 8- Walter Cuevas; 9- Martín Solsona, 10- Jesús Guaymas, 11- Juan Pascuttini. DT: Nazareno Godoy.

Goles: Primer Tiempo: Juan Pascuttini (A.H.Z). Segundo Tiempo: Darío Juan (CFC).

Cambios: Segundo Tiempo: Juan Pablo Raponi por Matías Quiroga, Franco Zelarayan por Álvaro Jiménez y Alfredo Carrizo por Hernán De Camilo (CFC).  Maximiliano Acosta por Juan Pascuttini, Pedro Almasana por Walter Cuevas y Diego Coria por Martín Solsona (AHZ).

Amonestados: Walter Arrieta y Pablo Despósito (CFC). Carlos Orieta, Hernán Lillo,Jesús Guaymas y Daniel Abello (AHZ).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Antonio Guillén.

FUENTE: http://deportesyprotagonistas1.blogspot.com.ar/

Lunes 19 de septiembre de 2016, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: