/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia y Maipú dividieron puntos en el "Legrotaglie"

El "Lobo" y el "Botellero" igualaron sin goles en el Parque General San Martín, en una nueva fecha del Torneo Federal A.

imagen

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú igualaron esta noche sin goles por la tercera fecha en la Zona 3 del Torneo Federal A. En el juego disputado en el Estadio "Víctor Antonio Legrotaglie" las mejores chances fueron del elenco local, que falló en la definición y no pudo romper el cero.
Con este resultado, el "Lobo" acumula dos empates en misma cantidad de partidos, mientras que el "Botellero" sumó su segundo punto en tres encuentros. Por ahora, el único líder de la zona, en la que también se encuentran Gutiérrez y Desamparados, sigue siendo Unión de Villa Krause, con cinco puntos.
Costó y mucho resaltar jugadas de peligro durante el primer tiempo. Ambos no pudieron meter un cambio de ritmo en los metros finales o un certero pase hacia los delanteros, salvo algunos chispazos de Nicolás Arce. Los equipos se concentraron más en defender su arco que en buscar allanar los caminos al arco rival.

Primer Tiempo

Gimnasia tuvo a Arce y a Navarro como los generadores de juego y de ellos salió lo mejorcito. El "10" metió un par de bochas interesantes para los delanteros pero que fueron anuladas por la marca rival. En tanto Maipú chocó siempre con el fondo del "Lobo" y no pudo desequilibrar con Martín Gómez que estuvo bien contenido.
El juego se hizo trabado, impreciso y predecible. Esto hizo que el Primer Tiempo sea para el bostezo y quede en el absoluto olvido. La única fue una combinación entre Navarro y Cucchi que terminó en un disparo del volante que se fue cerca del travesaño.

Segundo Tiempo

Y todo lo que no sucedió en el primer capítulo, pasó en el complemento. Gimnasia mejoró en generación e hizo tambalear el arco de Gonzalo Gómez que tuvo mucha acción. El "Lobo" abrió espacios en el campo contrario y armó jugadas de riesgo, como a los 12 minutos cuando un precioso centro al segundo palo de Arce encontró a Navarro que ante la salida del arquero le cedió la pelota a Alvarenga, el atacante frente al arco tardó en resolver y terminó despejando el defensor.
En el minuto 16, el "Mensana" volvió a sacudir el arco maipucino porque Negri recibió el esférico en el área, definió cruzado y la pelota impactó de lleno en el parante izquierdo. Con intención de tener más volumen de juego, el Lechuga Alaníz puso en cancha a Sergio Oga. El "Mago" tuvo la tercer chance de su equipo cuando irrumpió por el centro del área y su envío fue rechazado de manera excelente por Gómez.
Maipú no encontró respuestas y a pesar de los cambios no logró inquietar a Ezequiel Viola. A los 33 minutos Judelín Aveska se hizo expulsar tontamente y el "Cruzado" terminó replegándose por completo. Esto le redujo los espacios a Gimnasia que no pudo doblegar a la figura de Gómez.
El empate terminó siendo positivo para el Deportivo Maipú, mientras que en Gimnasia los invadió un sabor amargo porque saben que perdieron dos unidades.

Siguen sin ganar: Gimnasia y Maipú igualaron sin goles en el Parque

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, César Leguizamón, Nicolás Inostroza; Patricio Cucchi, Oscar Negri, Emanuel García, Nicolás Arce; Matías Navarro, Pablo Alvarenga.
DT: Darío Alaníz.

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcos Benítez, Agustín Roques; Genaro Vuanello, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Juan Pablo Montaña; Martín Gómez, Gonzalo Parisi.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: No hubo.
Expulsado: 33 ST Judelín Aveska (DM).
Cambios: 0 ST Cristian Jofré por Genaro Vuanello (DM). 16 ST Sergio Oga por Oscar Negri (GE), 23 ST Facundo Rodríguez por Juan Pablo Montaña (DM), 25 ST Neri Espinosa por Walter Poblete (GE), 32 ST Ivan Agudiak por Patricio Cucchi (GE), 41 ST Agustín Sanfilippo por Martín Gómez (DM).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Esteban Jofre (Mendoza).
Asistente 2: Matías Ferreyra (Mendoza).
Estadio: "Víctor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MDZOL.COM.AR

SÍNTESIS: MDZOL.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES) / FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Martes 20 de septiembre de 2016, 02:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: