/
Buenos Aires Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Le pisan la cabeza, se recupera y hace un gol en el triunfo Villa Mitre. VIDEO

VICTORIA. Villa Mitre no ganaba en Río Negro desde el 10 de diciembre de 1995.

Juan Pablo Zárate fue uno de los principales protagonistas del fin de semana futbolero. En uno de los tantos cruces que tuvo el juego quedó tendido en el piso y un rival le puso los tapones en la cabeza. Lo llamativo es que ni el árbitro oriundo de San Nicolás, Fernando Marconi, ni ninguno de sus líneas vio la jugada.


Más allá de esta jugada, el "Tricolor" venció a Cipoletti como visitante con los goles de Ramiro Formigo, Juan Pablo Zárate y Gastón Arroyo por 3 a 2 y se quedó con una victoria clave para sus intenciones de avanzar en la competencia.

En “La Visera” de Río Negro no ganaba desde el 10 de diciembre de 1995, aquella vez fue 2 a 0 con un doblete de Luis “Paquillo” Sánchez.

Con esta victoria Villa Mitre cosecha dos victorias en igual cantidad de presentaciones en la actual competencia lo que lo deja como líder de la Zona 1 del Federal, aún habiendo quedado libre el domingo pasado.

Formigo abrió la cuenta a los 7 minutos definiendo de primera una buena jugada colectiva de la visita. A los 28 un centro de Carrasco fue conectado por Jara para igualar un juego que se iba a ver envuelto en incidentes, primero con una gresca entre jugadores y más tarde, por el enfrentamiento entre las facciones de la propia hinchada de Cipoletti.

En segunda parte los de Priseajniuk se repusieron y con tantos de Zárate (de penal) y Arroyo se llevaron los tres valiosos puntos, más allá de un nuevo descuento del local.

Fuente: Infocielo

Martes 20 de septiembre de 2016, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fran88 · Sábado 24 de septiembre de 2016, 14:22 · Citar
A puro huevo se ganó el partido ante un candidato a pelear el ascenso como Cipo y en su cancha que seguramente muchos equipos no van a sacar puntos. !Vamos la Villa!
patagonico · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 20:54 · Citar
chicoLETI SOS EL INCAPAZ DE LA PATAGONIA. NO LLEGAS NI A PEON DE CHACRA- EL IRRESPONSABLE DE TODO ESE CLUB ES EL TECNICO HOMANN, SIEMPRE INCITANDO A LA VIOLENCIA.
Anónimo · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:44 · Citar
Un cobarde..asi están también..
Emilio · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 15:26 · Citar
una verguenza que sigan pasando esas cosas en primer lugar el responsable es el jugador de su hecho despues si el arbitro ve o no ve o si los lineas ven o no es otro tema para discutir, pero la irresponsabilidad del jugador no podemos hacer cargo las autoridades de este hecho, no tener en cuenta que puede lastimar severamente al adversario ya no es parte del deporte. despues pedimos menos violencia en el publico... saludos
Emilio · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 12:40 · Citar
... el Arbitro pudo no haverla visto por estar tapado pero el ASISNTE de ese lado, no la vio?? o tuvo miedo de informarle al Arbitro, o se tildo o estaba paspeabdo mosca, por asi decirlo. Y estos son los "arbitros nacionales contratados por A.F.A"?? y/o "acomodados", en algunos casos.