/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

¡Triunfazo de Gimnasia! Con un doblete de Arce, el "Lobo" le ganó 2 a 1 al "Cele"

El equipo "Mensana" logró su primer triunfo en el Federal A. En su visita a Gutiérrez, el "Blanquinegro" consiguió tres puntos vitales, en la Fecha 4 de la Zona 3.

¡Triunfazo de Gimnasia! Con un doblete de Arce, el Lobo le ganó 2 a 1 al Cele

Gimnasia logró un triunfazo en la cancha de Gutiérrez. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, apareció Nicolás Arce para la visita, estableciendo en el 2 a 1 para el equipo del "Parque", en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona 3 del Federal A.
En territorio del Perro, el local empezó de la manera que todos quieren: ganando. Ni bien el árbitro dio comienzo al partido, Juan Manuel Barrera adelantó de cabeza al elenco local, ante la mirada desorientada del equipo mensana.
Y lo mismo sucedió en los primeros segundos del complemento. Nicolás Arce, a los 18 segundos de la etapa, igualó con un lindo remate el partido, para el asombro de toda la parcialidad de Gutiérrez.
Cuando parecía que el tanteador no se iba a mover, apareció nuevamente Arce, en el primer minuto de descuento, para darle al equipo del Parque su primer victoria en el certamen.
Con este resultado, Gimnasia alcanzó en la cima de las posiciones a Unión de Villa Krause, con cinco puntos.
El Deportivo Maipú, que este Lunes desde las 21 horas, intentará quedar líder en el duelo que protagonizará ante el colero Desamparados (1 punto), tiene tres unidades.
Gutiérrez quedó en la cuarta colocación, con dos puntos.
En la próxima fecha, Gutiérrez visitará a Desamparados y Gimnasia hará de local en el "Legrotaglie" ante Unión de Villa Krause. El "Cruzado" tendrá fecha libre.

¡Triunfazo de Gimnasia! Con un doblete de Arce, el Lobo le ganó 2 a 1 al Cele

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 1:
José Luis Martínez Gullota; Juan Manuel Barrera, Jesús Niveas, Javier Silva; Mauro Visaguirre, Leandro Valenti, Emanuel Díaz, Alan Sánchez, Lucas Allosa; Matías Chavarría y Joan Juncos.
DT: Juan Pablo Videla.

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:
Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Emanuel García, Nicolás Arce; Jonathan Morán y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz.

Goles: 1 PT Juan Manuel Barrera (G), 1 ST Nicolás Arce (GyE), 44 ST Nicolás Arce (GyE).
Cambios: 10 ST Nicolás Navarrete por Alan Sánchez (G), 15 ST Santiago Domínguez por Nicolás Inostroza (GyE), 24 ST Iván Agudiak por Jonathan Morán (GyE), 30 ST Rodrigo Bruera por Leandro Valenti (G) y Sergio Oga por Gerardo Corvalán (GyE).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: Roberto Pascual Fernández (Mendoza).
Asistente 2: Yamil Nadím Peralta (San Rafael). 
Estadio: "General Gutiérrez" (Gutiérrez Sport Club).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Domingo 25 de septiembre de 2016, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: