/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Fue como una ráfaga de amor

En un par de minutos, Desamparados convirtió dos goles y se quedó con un jugador más por la expulsión de Díaz. Así liquidó el partido ante Gutiérrez de Mendoza, al que venció 2 a 0. Es el primer triunfo "Víbora".

Era necesario. Y la forma le pone la frutilla al postre. En un minuto, Desamparados se dio el gusto de hacer fácil un partido complicado y derrotar 2 a 0 a Gutiérrez de Mendoza, para meter el primer triunfo del torneo.
El partido, correspondiente a la quinta y última fecha de la primera rueda, se jugó en el "Serpentario" y arrancó con 30 minutos de demora por un problema en la luz artificial del Estadio.
El Primer Tiempo fue intenso. El "Puyutano" no comenzó de la mejor manera, de hecho los mendocinos tuvieron las primeras aproximaciones al área sanjuanina. Pero el equipo de Dillon se fue acomodando, en un principio para emparejar las acciones y posteriormente para finalizar la primera mitad de mejor forma. Bueno, Acosta que reventó el travesaño en un tiro libre, y Carlos Lucero tuvieron las más claras del local.
En el complemento, Desamparados justificó con goles el juego, y en un abrir y cerrar de ojos se puso 2 a 0, con goles de Juan Bueno y Emilio Ochoa, a los 12 minutos y a los 13 minutos de juego, respectivamente. A los 15 minutos, Gutiérrez perdió a Díaz por expulsión, y eso simplificó todo, para el primer delirio "Puyutano" en el Federal A.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

 

No pudo con el "Víbora" 

El "Cele" cayó en su visita a San Juan, en lo que fue el redebut de Abaurre como DT. Bueno y Ochoa los goles del partido.

Gutiérrez perdió 2 a 0 ante Desamparados en San Juan, por la Fecha 5 del Torneo Federal A. El equipo de calle Boedo jugó un buen Primer Tiempo, pero en el Segundo Tiempo no empezó bien y en una ráfaga de lucidez del local sufrió los dos tantos. Bueno abrió el marcador, mientras que Ochoa aumentó la diferencia.

Primer Tiempo

En una entretenida primera parte, los equipos no lograron sacarse diferencia. Fue un arranque interesante, en donde el "Cele" se adueñó del balón en gran parte de la etapa inicial. El Perro propuso y fue a buscar el resultado. Sobre el final del PT el dueño de casa reaccionó, generándole peligro al elenco de Abaurre. Sin embargo, el cero se adueñó del resultado y se fueron igualados al descanso.

Segundo Tiempo

El complemento empezó complicado para Gutiérrez, es que a los 12 minutos padeció el primer sacudón con el tanto de Juan Manuel Bueno. Sin darle respiro, el "Víbora" metió el segundo a los 13 minutos por medio Ochoa, oscureciendo el panorama para el Cele. Después de los goles la historia se complicó demasiado para el "Perro", que no pudo remontar y terminó cayendo en la vecina provincia.
Con este resultado, Gutiérrez se mantiene en el fondo de la tabla con dos unidades, mientras que Desamparados iguala con cinco la línea de Unión de Villa Krause y Gimnasia. En la próxima, el equipo del "Cachorro" visitará a Deportivo Maipú, en lo que será el clásico departamental.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta, Emilio Ochoa, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Federico Acevedo y Juan Manuel Bueno.
DT: Ricardo Dillon.

GUTIÉRREZ 0:
José Luis Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Emanuel Díaz, Lucas Allosa; Joan Juncos; Matías Chavarría y Leonardo Roda.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 12 ST Juan Manuel Bueno (D), 13 ST Emilio Ochoa (D).
Expulsado: 16 ST Emanuel Díaz (G), por doble amarilla.
Cambios: 10 ST Alan Sánchez por Joan Juncos (G), 16 ST Gonzalo Narváez por Federico  Acevedo (D), 19 ST Nicolás Dávila por Leandro Valenti (G), 21 ST Germán Gordillo por Lucas Allosa (G), 29 ST Francisco Salinas por Juan Manuel Bueno (D).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL TIEMPO.

Sábado 08 de octubre de 2016, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: