/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 3 - 6 San Jorge (Tuc)

¡Qué te pasa "Santo"! Juventud fue humillado y vapuleado por San Jorge: 6 a 3

Los tucumanos liquidaron al "Santo" en el "Martearena", con dos goles de Manyenfisch y otros de Cabrera, Osurak y Montiglio, también por dos. Descontaron More, Ramadán y Girard, pero el "Santo" se cae a pedazos. Y ahora se viene el clásico.

Por donde se lo mire la derrota de Juventud en manos de San Jorge por un abultado 6 a 3 no tiene muchos antecedentes en el historial del club salteño. Pero anoche el santo estuvo lejos de mostrarse como un equipo protagonista para sacar adelante un partido que el rival aprovechó a su antojo todos los desaciertos.

Primer Tiempo

Juventud se encontró con un adversario que le sorprendió cuando aun no se habían jugado 10 minutos desde el inicio del partido y Germán Mayenfich, quien desde fuera del área decretó la apertura del marcador a favor de San Jorge, con un golazo.
El festejo del conjunto vistante no duró muy mucho porque Juventud mantuvo la calma en ese instante para que César More le convidara la misma receta a los tucumanos, porque con otro soberbio remate logró la igualdad.
La propuesta para ejercer mayor dominio, avanzando hasta terreno contrario fue por el lado de San Jorge. Mientras al equipo antoniano le comenzó a jugar una mala pasada el hecho de no hacer pie en todos los sectores de la cancha. Y ese desliz rápidamente facilitó el trabajo de los hombres de San Jorge, a tal punto que las desatenciones en las cercanías de Pablo Lencina aparecieron como invitaciones para los delanteros contrario, a tal punto que Mayenfisch se dio tiempo para ensayar una chilena en el área adversaria y cuando la pelota ingresaba en uno de los ángulos, Raúl Gorostegui despejo con la mano y se fue expulsado. La pena máxima desde los doce paso se encargó en convertir en el segundo gol para su equipo, Juan Cabrera.
Si a Juventud le costaba tanto amalgamar juego con once jugadores, cuando se quedó con diez se obnubiló por completo, de tal forma que el trámite del partido lo manejo como quiso el expreso tucumano que se encargó de redondear un buen primer tiempo con el tercer tanto que convirtió Mayenfisch, en una noche inspirada.

Segundo Tiempo

Con muy poca reacción se presentó el "Santo" en la segunda etapa.Y San Jorge mientras más desajustes defensivo ofrecía Juventud siguió yendo al frente y así consiguió el cuarto a través de Maximiliano Osurak. El local estuvo a tiro del empate con conversiones de Carlos Ramadán y Cristian Girarad, pero el equipo tucumano no quería sufrir ningún sobresalto y con dos goles más a través de César Montiglio bajó las persianas.

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 3:
1- Pablo Lencina; 4- Héctor Romero, 2- Exequiel Herrera, 6- Carlos Ramadán, 3- Raúl Gorostegui; 8- Carlos Medina, 5- Héctor López, 10- Marcos Litre, 11- Cesar More; 7- Gustavo Ibáñez, 9- Gustavo Balvorín.
DT: Juan José López.
Suplentes: 12- Juan Cruz Mulieri; 13- Cesar Albornoz, 14- Jorge Peirone, 15- Claudio Ávalos, 16- Marcos Navarro, 17- Cristian Girano, 18- Bruno Taparello.

SAN JORGE 6:
1- Gonzalo Carniel; 4- Juan Cabrera, 2- Fabio Pereyra, 6- Franco Zambrano, 3- Bruno Lascano; 8- Cesar Montiglio, 5- Alejandro Pérez, 11- Lucas Bossio, 10- Germán Mayenfisch; 7- Maximiliano Osurak, 9- Jesús Vera.
DT: Osvaldo Bernasconi.
Suplentes: 12- Francisco Bordón; 13- Nicolás Roldán, 14- Lucas Ludueña, 15- Jesús Soraire, 16- Nicolás Bordón, 17- Julián Pintos, 18- Abel Olmos.

Goles: 9 PT Germán Mayenfich (SJ), 11 PT Cesar More (JA), 28 PT Juan Cabrera -p- (SJ), 42 PT Germán Mayenfich (SJ), 4 ST Maximiliano Osurak (SJ), 30 ST Carlos Ramadán (JA), 31 ST Cristian Girard (JA), 34 ST Cesar Montiglio (SJ), 37 ST Cesar Montiglio (SJ).
Expulsado: 27 PT Raúl Gorostegui (JA).
Cambios: 11 ST Bruno Tapparello por Cesar More (JA), 15 ST Julián Pintos por Germán Mayenfich (SJ), 18 ST Cristian Girard por Gustavo Balvorín (JA) y Marcos Navarro por Carlos Medina (JA), 25 ST Nicolás Roldán por Maximiliano Osurak (SJ), 38 ST Jesús Soraire por Cesar Montiglio (SJ).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Asistente 2: Diego Arnaldo Fernández (Formosa).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: ARIEL RODRÍGUEZ (ALENTANDOOO).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 08 de octubre de 2016, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
andres · Domingo 09 de octubre de 2016, 10:55 · Citar
asi se juegan los partidos. con contundencia. sin dar lugar a suspicacias. felicito a san jorge de tucuman
mmmm · Sábado 08 de octubre de 2016, 22:16 · Citar
que hace osurek con la calza de crucero del norte debajo del short de san jorge? jajaj