/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Brown (Adrogué)

Instituto (Cba) 5 - 2 Brown (Adrogué)

Instituto se recuperó y goleó a Brown de Adrogué

Instituto consiguió su primer triunfo como local. (Foto: Télam)
 

La Gloria se impuso 5-2 en un partido que por momentos se le complicó. Sube en la tabla de posiciones.

 Por Javier Flores -  MUNDO D


Sólo 20 minutos de alta factura le bastaron a la Gloria para conseguir el primer triunfo en el torneo. Instituto goleó 5-2 a Brown de Adrogué en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la B Nacional. Así volvió a festejar en su casa tras más de seis meses.

Los autores de los tantos fueron Diego Medina, Diego Jara (2), Esteban Orfano y Leandro Vella. Para la visita habían marcado los empates parciales Juan García y Juan Olivares.

Con este triunfo la Gloria volvió a ganar tras dos fechas y se acomodó en el pelotón de cinco equipos que se ubican en la tercera posición de la tabla. Además, sigue incrementando su promedio.


20 minutos y chau
Desde el inicio del encuentro ambos equipos dejaron en claro que podría haber varios goles. La Gloria abrió el marcador a través de Diego Medina, que con una diagonal se generó el espacio para que Esteban Orfano lo deje mano a mano. Con un zurdazo, el ex Ferro puso arriba a los locales.

Sin embargo, respondió la visita con el empate de Juan García antes de los 10 minutos. El encuentro empezó a caer en oportunidades, pero Jara se las ingenió para marcar un golazo tras un saque lateral. 2-1 arriba la Gloria. Pero Olivares volvió a poner las cosas en parda.

Cuando se iba el primer tiempo, Brian Olivera fue clave ya que tapó un remate desde el límite del área chica y mandó el partido al descanso con el marcador 2-2.

En el complemento, el ingreso de Paulo Rosales le dio juego a la Gloria, que antes de los 20 minutos liquidó el pleito. Primero Orfano, luego Jara y posteriormente Vella marcaron para que el resultado termine 5-2.

Instituto consiguió su primer triunfo como local. (Foto: Télam)

Síntesis

Instituto: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Fabio Vázquez Diego Medina y Leandro Vella; Esteban Orfano y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Nahuel Pereyra, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico. Goles en el primer tiempo: 6m. Medina (I); 10m. García (B); 20m. Jara (I); 34m. Oviedo (B).

Goles en el segundo: 8m. Orfano (I); 11m. Jara (I); 21m. Vella (I).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Paulo Rosales por Medina (I); 25m. Breck por Oroná (B); 26m. Diego Tonetto por Vella (I); 28m. Brian Gómez por Oviedo (B); 30m, Pablo Magnín por Jara (I) y 35m. Enzo Trinidad por Olivares (B).

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: Instituto.

Lunes 10 de octubre de 2016, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: