/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Almagro

Almagro 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y un empate agridulce con Almagro

Si bien el "Lobo" logró un punto en una cancha complicada frente a un difícil rival, se volvió con una sabor amargo de José Ingenieros.

Con la obligación de buscar los 3 puntos dados los últimos empates como local, Gimnasia propuso en José Ingenieros un ofensivo 4-2-3-1 para enfrentar a Almagro. Con el ingreso de Auzqui por Celiz, desde el comienzo del partido la visita fue amplio dominador del mediocampo. Con Serrano más adelantado que de costumbre, el juvenil fue el eje del juego secundado por los desequilibrantes Sufi y Salces por los costados. Mientras que el novedoso doble cinco compuesto por Olmedo y el exEstudiantes controlaron al peligroso chileno Marcelo Scatolaro. Salvo con jugadas de pelota parada, Almagro no pudo inquietar a Gimnasia. Al minuto de juego, Di Benedetto se lo perdió de cabeza en el rectángulo chico.
Rápidamente con juego elaborado el "Lobo" pisó fuerte en el campo de juego. Tras una gran situación combinada entre Sufi y Salces desde mitad de cancha, Maki remató cruzado de derecha desde la medialuna. Luego apareció el futbolista nacido en Palpalá para tirar una pared con el "10" pero éste sacó un zurdazo desviado. Con el envión ofensivo, los dirigidos por Sciacqua lograron abrir el marcador. Salces desbordó una vez más por la izquierda y fue derribado antes de entrar al área. El tiro libre de Sufi fue directo a la cabeza de Olmedo para el grito de gol de decenas de hinchas jujeños infiltrados en Buenos Aires.
El "Tricolor" siguió buscando por arriba y Scatolaro cabeceó débil a las manos de Cavallotti. En el comienzo de la etapa complementaria rápidamente dos situaciones movieron la estantería. En una nueva pelota parada, a los 4 minutos Reniero le ganó en lo más alto a Peppino y marcó el empate, que era inmerecido por el desarrollo del encuentro. En la jugada siguiente, Sufi se iba solo de contra y fue derribado por el amonestado Quiroz, quien fue bien expulsado por Lobo Medina.
A partir de allí y con el ingreso de Noriega para tener mayor peso en los metros finales, todo fue de la visita. Dominio, campo y situaciones varias para convertir fueron el resumen del segundo tiempo. Sin embargo, entre Limousin y la falta de puntería le impidieron a los dirigidos por Sciaquia llevarse un triunfo del Estadio "3 de Febrero".

FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

Miércoles 12 de octubre de 2016, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: