/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 0 - 1 Chaco For Ever

For Ever obtuvo un triunfazo en Formosa y ya es puntero

Fue 1 a 0 ante Patria, con un golazo de Magno. El "Negro" hizo el gol, tuvo un par de tiros en los palos con "Juanma" López y después lo supo defender. Los de Dechat ya alcanzaron al elenco de Cravero en la cima.

For Ever obtuvo un verdadero triunfazo en Formosa al superar por 1 a 0 a Patria, en cotejo de la Fecha 7 de la Zona 6 del Torneo Federal "A" de fútbol.
Diego Magno, a los 24 minutos del Primer Tiempo, marcó el único gol del encuentro en el Estadio "Antonio Romero" de la Liga Formoseña, que le permitió al elenco chaqueño alcanzar a Patria en la cima.
En la próxima fecha, el equipo de Pedro Dechat quedará libre. Y recién volverá a ver acción el Miércoles 26, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Primer Tiempo

El Primer Tiempo fue parejo. Comenzó mejor For Ever, en los primeros 20 minutos, con mucha tenencia de la pelota ante un Patria al que le costaba generar juego. El 4-1-4-1 planteado por Dechat tuvo supremacía en la mitad de la cancha y eso hizo que tanto "Gomito" Gómez, en la recuperación, como Passaglia y Sottile, para hacer generar juego, tengan supremacía en ese lapso del encuentro.
Pero de a poco Patria lo fue emparejando. Defilippi fue amonestado al minuto y se cuidó, por eso tuvo que emerger Bianchini sumarle despliegue a su habitual habilidad con su zurda.
Todo era estudiando. Pero For Ever golpeó a los 24 minutos, tras una jugada sensacional de Magno, que arrancó en tres cuartos de cancha y por la izquierda, se sacó dos hombres de encima (con caño incluido en el área) y definió abajo, contra el caño izquierdo de Canuto, que cuando quiso achicar ya fue tarde. Golazo del "Sacha" para el 1 a 0.
El gol despertó a Patria, que después de un par de córners seguidos estuvo cerca del empate con un cabezazo de Germán Cáceres que "Lea" Ledesma tapó abajo y contra el palo derecho, de manera sensacional.
Después, el local equivocó los caminos y la defensa de For Ever siempre estuvo atenta para controlar a Troche y Visconti. Y sobre el final lo tuvo otra vez el "Negro", con un remate de Juan Manuel López, que al no tener compañía por derecha le dio al arco y la pelota, después de que Canuto no la pudiera contener, dio en el palo y salió.

Segundo Tiempo

En el complemento, el equipo de Cravero se desesperó y abusó del bochazo a sus delanteros. El DT puso a los "Ramírez" para generar algo de fútbol, pero For Ever lo esperó bien parado e inclusive lo puso haber liquidado a los 7 minutos, cuando Sottile puso una pelota preciosa para Juan Manuel López, que le dio de zurda y la bocha dio en el palo.
Luego, el local fue pura enjundia con el ingreso de otro "grandote" como Matías Romero. Pero For Ever le dio a Patria de su propia medicina: le cedió la pelota con el resultado a favor, no se desesperó, lo aguantó con una buena tarde de Ledesma, una solvencia defensiva para destacar, un medio que se corrió todo a pesar del cansancio del clásico del Miércoles y un "Juanma" López al que la casaca de For Ever cada vez le queda mejor para aguantar todo en ataque.
Triunfazo del "Negro", que quedó en la punta. En cinco días, el equipo de Dechat dio vuelta todo y ya está en lo más alto del grupo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PATRIA 0:
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Sebastián Galán; Rosendo De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Antonio Domínguez; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT: Daniel Cravero.

CHACO FOR EVER 1:
Leandro Ledesma; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Matías Grandis, Nicolás Sottile, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; Juan López.
DT: Pedro Dechat.

Gol: 24 PT Diego Magno (FE).
Cambios: 0 ST Osvaldo Ramírez por Antonio Domínguez (SP), 4 ST César Ramírez por Sebastián Galán (SP), 10 ST Sebastián Parera por Diego Magno (FE), 17 ST Matías Romero por Rosendo De Souza (SP), 21 ST Nahuel Olivari por Matías Grandis (FE), 33 ST Leandro Benítez por Juan López (FE).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Salta).
Asistente 1: Federico Córdoba (Salta)
Asistente 2: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Estadio: "Antonio Romero" (local Sportivo Patria).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCA PERSONAL / DIARIO EL COMERCIAL.

Domingo 16 de octubre de 2016, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: