/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Union Aconquija (Cat) 2 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

No lo mereció

Por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A; Sportivo Belgrano hizo todo el esfuerzo en Andalgalá pero terminó perdiendo 2 a 1 por los goles de Migueles. Juan Manuel Aróstegui había empatado transitoriamente.

Zbrun lucha, en la altura de Andalgalá la verde perdió 2 a 1

Con las manos vacías regresa el equipo verde a San Francisco tras su visita en Andalgalá, provincia de Catamarca. El conjunto de nuestra ciudad mereció más pero no pudo con Unión Aconquija tras perder 2 a 1 por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo comenzaron perdiendo por el gol de Diego Migueles, pero el ingreso de Juan Manuel Aróstegui respondió con el empate transitorio. A 10 minutos del final, otra vez Migueles, puso el segundo para la victoria del local.

Primer Tiempo

El partido, de menor a mayor. Ambos equipos comenzaron imprecisos y con pocas llegadas. La primera de la verde fue recién a la media hora de juego; un tiro libre de Juan Pablo Francia parecía que se metía pero respondió de gran manera el arquero Cabral para ahogarle el grito a Juan Pablo Francia.
Desde allí, el equipo de nuestra ciudad comenzó a tomar las riendas. Otra aproximación de Gaviglio y una de Puig se sumaron a las situaciones de peligro. Antes de irse al descanso, cuando se jugaba tiempo de recupero, Diego Aguiar salvó su arco en una de las pocas que tuvo Unión en la etapa inicial.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad, las cosas cambiaron. El "Estanciero" más decidido y lo aprovechó. A los 6 minutos Migueles ganó en el área "Verde" y logró vencer al uno de Sportivo para abrir el marcador.
Ricardo Pancaldo buscó soluciones en el banco de suplentes y las encontró rápido. Saltaron al campo Aróstegui y Castro y entre los dos sanfrancisqueños armaron la jugada del empate. A los 21 minutos, la comenzó "loli", la continuó Puig y en la zona de fuego la definió Juan Manuel Aróstegui que llegó a los 98 goles en su carrera con la camiseta "Verde".
Igualmente la alegría iba a durar hasta los 35 minutos. Allí nuevamente Diego Migueles tras una pelota parada se hizo más fuerte que todos y decretó el segundo.  
Poco tiempo hubo después, si bien Sportivo fue en busca de algo, se terminó quedando sin nada. El próximo sábado recibirá a Juventud Unida de San Luis en el "Boero".

SÍNTESIS:

UNIÓN ACONQUIJA 2:
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester, Carlos Córdoba; Ramiro Pereyra, Diego Migueles, Facundo Falabello, Eduardo Scaserra; Pablo Villalba Fretes y Wilson Moreno.
DT: Víctor Riggio.

SPORTIVO BELGRANO 1:
Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia, Leandro Puig; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 6 ST Diego Migueles (UA), 21 ST Juan Manuel Aróstegui (SB), 35 ST Diego Migueles (UA).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Nahuel Rodríguez y Rodrigo Castro.
Cambios:
EN UNIÓN: Lucas Farias por Carlos Córdoba.
EN SPORTIVO: Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Gaviglio, Rodrigo Castro por Jonathan Lastra y Lucas Poletto por Juan Pablo Francia. 
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Néstor Fabián Cáceres (Santiago del Estero).
Estadio: Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá (local Unión Aconquija).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 16 de octubre de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: