/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Concepción F.C. (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

Zapla ganó y sigue puntero e invicto

El Merengue venció 2 a 1 a Concepción de Tucumán y se afianza en la punta de la Zona 5 del Torneo Federal A organizado por el Consejo Federal de AFA.

Altos Hornos Zapla sigue puntero e invicto. Venció a Concepción Fútbol Club de Tucumán por 2 a 1 y se afianza en lo más alto de la tabla. En la segunda colocación, a seis puntos, está Gimnasia y Tiro de Salta que visita hoy a San Jorge.

En el inicio del partido, los del sur tucumano sorprendieron al Merengue con el gol de Gonzalo Garavano a los 4 minutos de juego tras una distracción en la defensa del local.

Zapla buscó por todos los medios llegar al empate y sobre los 27 de la primera etapa Hernan Lillo desvió la pelota y puso el empate para los palpaleños. Dos minutos más tarde, Álvaro Jiménez se iba a ir expulsado en la visita por una violenta patada.

En el complemento, los de Godoy salieron con todo a buscar la diferencia pero se encontraron con la dificultad de una sólida defensa planteada por Concepción FC que se replegaba para la contra. Recién a los 18 minutos, tras una serie de rebotes, Martín Abraham puso el 2 a 1 definitivo.

Ahora Zapla deberá enfrentar un duro cotejo ante Juventud Antoniana en Salta, el próximo miércoles, con el objetivo de seguir sumando en vistas a una posible clasificación.

FUENTE: TODO JUJUY

Sábado 22 de octubre de 2016, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: