/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Villa Mitre (BB) 0 - 2 Cipolletti

Cipolletti ganó en Bahía Blanca y es líder

Por la octava fecha del Torneo Federal "A", Cipolletti venció 2 a 0 a Villa Mitre y es el nuevo líder de la Zona 1. Taborda y Carrasco marcaron para el triunfo del "Albinegro".

Taborda viene dulce y cada grito suyo le da puntos al Albinegro.

Cipolletti aprovechó los errores de Villa Mitre y se llevó los tres puntos de Bahía Blanca que le permiten transformarse en el nuevo líder de la Zona 1 del Torneo Argentino "A". Cristian Taborda a los 5 minutos del complemento y Carrasco a los 37 minutos también de la segunda etapa, marcaron para el albinegro. La mala noticia, Medina y Pinto se retiraron lesionados.

Primer Tiempo

Claramente el fútbol no se trata de merecimientos. Cipolletti no tuvo un gran partido pero consiguió tres puntos muy valiosos nuevamente en condición de visitante. Sufrió mucho los primeros 45 minutos, ajustó algunas piezas para frenar los ataque del rival y en la segunda etapa aprovechó las dos ocasiones que tuvo. Villa Mitre le planteo un juego por las bandas y con buenas combinaciones de Mugabure, Formigo y Zárate. A los 12 minutos, se pudo poner en ventaja pero el asisitente Pampin levantó la bandera para marcar la posición adelantada del rubio delantero. Los avances de Manchado por la banda izquierda y la distribución de López desde el círculo central, obligó a Cipolletti a replegarse para ocupar todos los espacios defensivos e intentar salir con alguna contra. La pelota parada fue una complicación en la primera etapa pero Alasia fue protagonista para parar todas los cabezazos y los remates que tenian dirección de gol. A los 24 minutos, Carrasco sorprendió a todos con un tiro libre desde la derecha que todos esperaban en el área pero que terminó con la pelota estrellándose en el travesaño. Un pasaje de seis minutos fue lo que duró el buen momento para Cipolletti, Carrasco sobre la izquierda, Gaitán sobre derecha y apostando a jugar a dos toques y cerca de Taborda. Sobre el cierre volvió a perder terreno y para variar Medina tuvo que ser reemplazado por Jara producto de la sobrecarga que lo marginó de los últimos entrenamientos de la semana.

Segundo Tiempo

En el complemento el rendimiento de Cipolletti fue menor a mayor. A los 5 minutos, Gaitán ingresó por izquierda, Taborda controló el pase, aprovechó el mal cruce de Rasmussen y quedó mano a mano con Arias que no pudo hacer nada en el remate del goleador. El 1 a 0 fue la gran sorpresa y el equipo de Priseajniuc se desesperó. Sacó los dos marcadores de punta para cargar el área de Cipolletti pero fue poco efectivo más allá de concretar varias situaciones claras de gol. Homann intentó darle velocidad con el ingreso de Prieto pero prácticamente fue casi imposible que el delantero tenga alguna situación clara de gol. Otra vez Cipolletti se rearmó en defensa y aguantó. A los 37 minutos, Carrasco apareció en el área, Prieto por la derecha y sacó un centro para la cabeza del mediocampista que con gran gesto técnico desvió para estampar el 2 a 0.
Cipolletti no tuvo un gran partido pero se quedó con los tres puntos que le permiten llegar a la fecha libre mirando a todos desde arriba.

Federal A: Villa Mitre perdió ante Cipolletti y cayó al tercer puesto. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 0:
Julio Arias; Gabriel Dietrich, Leandro García, Federico Rasmussen, Nicolás Manchado; Ramiro Formigo, Héctor González, Leonardo López, Juan Mugabure; Juan Pablo Zárate y Ricardo Chavarri.
DT: Sergio Priseajniuc.

CIPOLLETTI 2:
Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Jorge Gaitán; Cristian Taborda.
DT: Henry Homann.

Goles: 5 ST Cristian Taborda (C), 37 ST Maximiliano Carrasco (C).
Amonestados:
EN VILLA MITRE: Leandro García, Damián De Hoyos y Héctor Gonzalez.
EN CIPOLLETTI: Jorge Gaitán.
Cambios: 44 PT Damián Jara por César Medina (C), 10 ST Alan Nunsenger por Nicolás Manchado (VM), 18 ST Damián De Hoyos por Juan Mugabure (VM), 24 ST Franco Franzino por Gabriel Dietrich (VM) y Hugo Prieto por Cristian Taborda (C), 30 ST Matías Carrera por Gastón Pinto (C).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: José Miguel Savorani (Trelew).
Asistente 2: Juan Cruz Pampin (Mar del Plata).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: FRANCO BRASESCO (LA VOZ DE CIPOLLETTI).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA MAÑANA DE NEUQUÉN / EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA).

Sábado 22 de octubre de 2016, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 26 de octubre de 2016, 19:56 · Citar
Ya sabemos que sos plumífero aurimuerto, siempre pendiente de Villa Mitre, ganemos, empatemos o perdamos. Seguro que ya volviste a romper el carnet y a colgarte del alambrado como monito cuando tu equipo anda mal como de costumbre, llenen aunque sea una tribuna Olimpoco, ni en primera llevan gente pecho helado.
QUE AMARGO QUE SOS VILLA TRISTE
Julio · Martes 25 de octubre de 2016, 16:49 · Citar
Y vos de que cuadro sos momo jaja dale largalo a ver que tan capo son?
momo · Lunes 24 de octubre de 2016, 16:09 · Citar
QUE AMARGO QUE SOS VILLA TRISTE