/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sportivo Baradero Racing (Bavio) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Argentino (Pergamino) Sp. Barracas (Colon) Sportsman (Cmen.Areco)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - 11º Fecha

ZONA A

Everton (La Plata) 1 Bragado Club 0

SE SACÓ LA ESPINA

Everton recibió la visita de Bragado por la undécima fecha del Torneo Federal B y logró un gran triunfo por 1 a 0 con el tanto de Carlos Cimino. De esta manera, los de La Plata casi que se olvidan del descenso y luchan por quedar en el podio de la Zona A.

El encuentro comenzó parejo aunque los de Bianco lograron más tenencia de balón. Sin embargo, no existieron chances claras para ninguno de los dos hasta los 29’, momento en que Cimino aprovechó para empujarla al gol y decretar el 1 a 0.

Sobre el final de la primera etapa, la visita se complicó aún más debido a la expulsión de Hugo Abal que tiró un pelotazo al banco local y se fue a las duchas antes de tiempo.

En el complemento, el tricolor intentó, pero se prestaron la pelota y ambos conjuntos fueron poco precisos en los últimos metros. El Decano lo aguantó con una firme defensa y sobreponiéndose a la expulsión de Leandro Benítez que vio la roja por doble amonestación.

Finalmente, los de La Plata lo aguantaron y se quedaron con los tres puntos frente a un rival que siempre lo había complicado. La próxima será visitante de Racing en Bavio.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

 

Club Camioneros 1 Independiente (Chivilcoy) 0

A CAMIONEROS NO LE FALLÓ EL CORAZÓN
Si el fútbol pudiera prescindir de su fenomenal carga emotiva y si junto con ello, la opinión crítica admitiera resumir en una ficha aséptica y fria la calidad de los momentos y el resultado de un partido, quizás los juicios de valor serían prolijamente objetivos, servirían a la estadística computada, pero correrían el riesgo de desplomar el alma de la multitud. Camioneros venció a Independiente por 1 a 0 y recuperó la punta de la zona, sin sobrarle nada, con lo justo. En un partido trabado, friccionado y hablado adentro y afuera de la cancha. Esperábamos mucho más de ambos, pero también teníamos en claro que lo que había en juego no era para permitirse distracciones.
Pero vale la pena recapitular y definir las pocas situaciones generadas por ambos en el primer tiempo: Un cabezazo de Canario y un remate media. Por el lado de Camioneros: Un taco de Vico que ‘caminó’ el travesaño, otro disparo de Vitale y otro de Tello. Se conocían tanto que las ‘parejitas’ se ensamblaron en la mitad y no dejaban de marcarse mutuamente, y de ‘rasparse’ al límite del reglamento, en un primer capítulo donde los arqueros bostezaron de lo lindo.
Hasta ahí los pocos puntos emotivos del partido. Por otro lado se confirmaba la intención de Camioneros en el manejo colectivo. A Independiente le costaba el control de la pelota y se veía frenado en algunas proyecciones de sus defensores, porque simplemente había que esperar a Camioneros.
Debieron ocurrir algunas cosas para que el partido se modificara. A los 9′ del complemento una mano de Formaggione le dio la chance a Cabrera de cambiarlo por gol, e Independiente tocado en su amor propio se adelantó, sin muchas ideas pero con voluntad y actitud que lo llevaron a acariciar la igualdad.
Mezcla rara en el equipo de Noto, que con el correr de los minutos se fue retrasando en el terreno y la entrada de Smaldone contribuyó para armar una doble línea de contención. La salida lateral, sin aviso de Argañaraz y Vitale que nunca juegan un boletito a placé, confontaban con la necesidad rival de apretarlos.
Mezcla rara, que sin embargo fue sirviendo para ganar respaldo anímico y físico de los que nunca paran y el aporte más cíclico pero escencial de los que saben con una concepción más ambiciosa, que en los últimos minutos vio tambalear esa ventaja cuando Trejo, Alzumendi y Pereyra cerca estuvieron de empatar el partido.
Ese coctail de rudos y románticos,  significa ahora la adyacencia de la punta, un fevor que crece y se notó en el festejo final. Y aunque suene raro, por la exigencia de la camiseta que llevan puesta, este equipo se formó con la necesidad de sumar puntos y clasificar a la segunda fase, donde comenzará otro campeonato… así empezó la historia. Poco a poco, con el trabajo acuestas, la suerte de ir consiguiendo resultados que ayudaban y la sensación de que esa suerte era merecida por empeño y esfuerzo. Fue sufrido, claro, con el corazón en la mano, por exceso emotivo y desajustes no resueltos. Pero eso sí: el que no los aproveche (tal cual le pasó a Independiente), puede considerarse hombre muerto…

LA SÍNTESIS
Sábado 22 de Octubre de 2016
Cancha: Excelente – Temperatura: 23º
Arbitro: Gonzalo Ferrari (correcto)
Líneas: Luciano Tassandori y Ezequiel Vega (Rosario)
Resultado Primera Rueda (4/9): Independiente 0 – Camioneros 2 (Lozano – Benitez)
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. DT. Gustavo Noto. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Madeo, Sebastian Alvarez, Kevin Smaldone, Jonathan Campo, Adrian Acevedo, Jonathan Cayumán.
INDEPENDIENTE (CH.): Juan M. Lungarzo, David Orellano, Tomas Schenone, Facundo Tumbessi, Hector Olmedo, Lionel Formaggioni, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Cesar Canario, Franco Cáceres, Dario Gianaschi. DT. Alberto Salvaggio. Suplentes: Emanuel Corchete, Martin Gallo, Joaquin Parra, Cipriano Trepo y Lucas Tejeira, Carlos Alzumendi y Franco Misarda.
Goles en el Primer tiempo: No hubo
Gol en segundo tiempo: Cabrera de penal a los 9′
Cambios en Camioneros: Gladiali, Smaldone y Cayumán x Evangelisti, Cabrera y Vico
Cambios en Independiente: Trepo, Alzulmendi y Micerda x Schenone, Pacheco y Canario

Fuente: http://www.clubcamioneros.com.ar

 

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 3 Racing (Bavio)

Racing ganó y se trajo tres puntos claves de Areco
 

El equipo de Bavio venció 3 a 1 a Sportman como visitante, con dos goles de Mariano Romero y uno de Jerónimo Iriarte, para quedar a un sólo punto de Jorge Newbery que perdió 2 a 1 con El Linqueño.



Racing de Bavio tuvo que esperar una rueda del Torneo Federal B, la zona Pampeana Norte, para volver a sumar de a tres. Nuevamente, su víctima fue Sportman de Carmen de Areco que como local no pudo aprovechar la mala racha que arrastraba el conjunto dirigido por José Mastay.
Lo positivo para la "Academia" fue que su rival directo con el que lucha para salvarse del descenso al Federal "C" perdió por 2 a 1 con El Linqueño y por eso la diferencia ahora es de un sólo punto a falta de nueve por disputarse y todavía deben enfrentarse en Junín.
Yendo al encuentro de hoy, Mastay mando a la cancha a Castelli; Castagnaso, Arteta, Palacios y Rubio en reemplazó de Salgado que estaba expulsado; el mediocampo lo conformaban Romero, Duarte y Sives mientras que los tres puntas fueron: Iriarte, Aldás y Bergaglio, estos dos últimos volvían a ser titulares.
Pasados los 15 minutos del primer tiempo, el goleador de Racing, "Jero" Iriarte marcó el 1 a 0. Llegando a la media hora de juego Nicolás Charpin de penal puso el empate para los locales.
Solo cuatro minutos más tarde apareció el que iba a ser el héroe de la jornada, Mariano el "Bocha" Romero para poner nuevamente en ventaja a la "Academia".
Sobre los veinticinco minutos del complemento, Racing volvió a sacar una mayor diferencia con otro tanto de Romero, que terminó siendo el resultado final.
Mastay sacó a Iriarte y Bergaglio en los minutos finales para que García Bernal y Cabezas ayuden a defender el gran triunfo que estaba obteniendo y que fue muy festejado tras el pitazo final.
El próximo fin de semana Racing recibirá a Everton de La Plata en el Miguel Valencia, en la ante última visitará en una verdadera final a Jorge Newbery y cerrará el Torneo Federal "B" ante el ahora puntero, Camioneros.

Fuente: http://www.elregionalcostero.com/

Jorge Newbery (Junin) 1 El Linqueño 2

Newbery y una derrota que complica el objetivo

Jorge Newbery cayó ayer por 2 a 1 ante El Linqueño, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte, que se disputó en el Aeropuerto del Parque San Martín.

El gol del elenco juninense lo marcó el delantero Hugo Palmerola cuando se abría el segundo tiempo, tras una buena jugada individual; y el empate de El Linqueño, llegó en el mismo período, a través de un penal que convirtió Maximiliano Millares. En tanto, el gol que dio vuelta el resultado y le dio victoria al conjunto de la vecina localidad, lo señaló Juan Cuadrado de cabeza, a quince minutos de la finalización del encuentro.

Tras este resultado, el “Aviador” quedó complicado en las posiciones, ya que el último equipo de la tabla de posiciones, pierde la categoría. Por otro lado, dicha situación se acrecentó ya que Racing de Bavio, que se ubica anteúltimo, ganó su partido y quedó a un solo punto del conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún.

 

NEWBERY 1 – EL LINQUEÑO 2

 

Oscar De Gulio

Jonathan Muñoz

Ángel López

Ángel Gauna

Juan Gianini

Rodrigo Maidana

Jorge Molina

Sergio Pereyra

Esteban Carmenini

Hugo Palmerola

Cristian Galeazzi

DT: Luis Verdún

 

José Duarte Sosa

Juan Coria

Emmanuel Zamprogna

Juan Cuadrado

Matías Badano

Facundo Ermini

Emmanuel Ronzano

Gonzalo Del Potro

Jonathan Simón

Maxi Antonelli

Luciano Millares

DT: Andrés Alonso

 

GOLES: ST: 5´ Hugo Palmerola (JN), 23´ Maxi Antonelli -p- (EL) y 30´ Juan Cuadrado (EL). CAMBIOS: Rodrigo Mir por Gianini; Marcos Cavenaghi por Carmenini y Alan Etter por Muñoz (JN). Carlos Giménez por Simón, Nicolás Verón por Del Potro (EL). SUPLENTES: Piero Canterutti, Gonzalo Kearney, Franco Berardino y Brandon Sernada (JN). Kevin Alegre, Lucas Macías, Santiago Lavarica, Joaquín Díaz, Alan Torrilla, Facundo Ermini (EL).ÁRBITRO: Ignacio Palavecino (Bragado). CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

 

 

Def. de Salto 5 La Emilia (SN) 2

La Emilia sufrió una dura derrota en Salto

LA EMILIA SUFRIÓ UNA GOLEADA EN SALTO, QUE LO SIGUE COMPLICANDO

Por otra parte, el pañero sufrió su tercera derrota consecutiva y se complica su pelea por la permanencia en el Federal B, tras ser goleado por Defensores, en Salto, 5 a 1, por la 11° fecha de la Región Pampeana Norte B.

Fue la peor tarde de esta temporada para el pañero, que sufrió su tercera derrota consecutiva, siendo superado por un rival que fue demoledor. Nada había pasado en el juego, cuando a los 2m apareció Illoa para poner el 1 a 0.

El partido que había pensado La Emilia se rompió, ya que debió salir a buscar el empate y dejó espacios, que fueron letales. De Franceso mostró toda su experiencia y capacidad en el área, y a los 20m y 25m, tuvo dos apariciones furibundas, para poner el 3 a 0.

Demasiada diferencia en tan poco partido para un pañero que pagó muy caro sus errores, pero que no se entregó, siguió peleando, y a los 38m D. Becker puso el descuento. De todas maneras, se fueron al descanso con la ventaja del elenco de Salto por 3 a 1, que golpeó cada vez que llegó y prácticamente sentenció la historia.

En la etapa final, los dirigidos por García intentaron crecer en la cancha y buscar el descuento, pero Defensores estuvo en una tarde soñada, y asestó dos golpes más letales. A los 17m apareció R. Naya puso el 4 a 1, y para redondear una gran tarde, a los 26m, De Francesco puso el 4 a 1.

El resto del partido estuvo de más, con un elenco de Salto dominante, que lastimó cuando se lo propuso y un pañero impotente para cambiar la historia. Fue un duro 5 a 1 para La Emilia, que ya suma tres partidos perdidos, que falló en el momento menos propicio, y ahora esta último en las posiciones, en un mano a mano con Argentino de Pergamino, obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las tres fechas finales para no perder la categoría.

En la próxima jornada, buscará cortar la racha negativa, cuando reciba a Sportivo Barracas de Colón.

 

SÍNTESIS

DEFENSORES (S) 5 LA EMILIA 1

Estadio: CARLOS TESTA (local Defensores).

Arbitro: Bruno Friscione, asistido por Nicolás Maschio y Brian Padilla, terna de Venado Tuerto.

DEFENSORES (S): Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, Maximiliano López, Ignacio Talavera y Marcos Perticarari; Guido Montero, Leonardo Arrieta y Rodrigo Naya; Ezequiel Hazaña; Lucas De Francesco y Sebastián Illoa. DT: Claudio Spontón.

LA EMILIA: Leopoldo Gómez; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Matías Rubiola y Lorenzo Cuello; Nicolás Munizaga, Elías Martínez Cóceres, Martín Forclas y Mauricio Corvalán; David Becker y Gastón Trachitti. DT: Gustavo García.

GOLES: PT 2m Illoa (D), 20m y 25m De Francesco (D), 38m D. Becker (LE); ST 17m R. Naya, 26m De Francesco (D).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

 

ZONA B

Belgrano (San Nicolas) 4 Argentino (Pergamino) 1

Belgrano goleó a Argentino (P) y se acerca a la clasificación

Belgrano dio un paso más hacia la clasificación en el Federal B, mantuvo la punta, donde sacó más diferencia, tras golear a Argentino de Pergamino, en cancha de 12 de Octubre, por 4 a 1, por la 11° fecha de la Región Pampeana Norte B.

El conjunto de calle Pellegrini intentó un poco más de entrada, teniendo la posesión del balón, aunque le costó entrarle a un rival que puso mucha gente en mitad de cancha y jugó de contragolpe. Sin embargo, el partido se abrió a los 34m cuando apareció Movio, para poner el 1 a 0, a un encuentro con pocas emociones.

Argentino, que había controlado los intentos del local, en dos minutos quedó dos goles abajo, ya que dos minutos después del gol de Movio, a los 36m, apareció otro ex Somisa, Sebastián Girsa, puso el 2 a 0, marcando el primer gol con la camiseta de Belgrano. A partir de ese momento, el elenco de Pergamino intentó salir a buscar el descuento, pero chocó con la solvencia del equipo de Nardoni, que golpeó en dos minutos letales, y se fue al descanso arriba por 2 a 0.

Pero en el inicio de la etapa final, el partido tuvo su momento de emotividad e incertidumbre, cuando a los 4m M. Levato le ganó a la defensa local y puso el 2 a 1. El tanto entonó a la visita, que se fue a buscar el empate, pero dejó espacios.

Y a los 12m le cometieron infracción a Girsa, y el mismo delantero, de penal, puso el 3 a 1. Belgrano jugó con el resultado a su favor, hizo circular el balón, y cuando pudo, atacó al conjunto visitante, que fue como pudo a buscar el descuento.

A los 30m Capdevila, en su afán por rechazar, la metió contra su arco, y puso el 4 a 1 para un Belgrano que terminó cerrando una tarde perfecta, con una visita que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Alcaraz y Palavecino. Con su habitual solvencia colectica, sumando efectividad, terminó goleando a Argentino, y además de quedar a un paso de la clasificación, sacó más ventaja en el liderazgo.

En la próxima jornada, intentará asegurarse el pasaje a la siguiente etapa, cuando visite a Juventud, en Pergamino.

 

SÍNTESIS

BELGRANO 4 ARGENTINO (P) 1

Estadio: MANUEL SANTOS PODESTÁ (local Belgrano).

Arbitro: Silvio García, asistido por Jonatán Mapelli y Marcelo Maciel, terna de Rosario.

BELGRANO: Jordan Etchemendi; Guido Reynoso, Maximiliano Merello, Mauro Faeti y Ezequiel Taborda; Gonzalo Movio, Matías Alfeirán, Roque Contigiani y Martín Cena o Ariel Olsen; Sebastián Girsa y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

ARGENTINO (P): Bruno Laure; Facundo Cardoso, Enzo Roldán, Darío Palavecino y Nicolás Alcaraz; Juan Diego Noguera, Joaquín Giménez, Ivo Villarruel y Luciano Córdoba; Mateo Levato y Adrián Aranda. DT: Rubén Pérez.

GOLES: PT 34m Movio (B), 36m Girsa (B); ST 4m M. Levato (A), 12m Girsa (B)-de penal, 30m Capdevila e/c (B).

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 34m Alcaraz (A), Palavecino (A).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

 

 

Sp. Barracas (Colon) 0 Juventud (Pergamino) 2

Entienden sus señas

Juventud y sus jugadores conciben a la perfección el mensaje del “Mudo”, que desde su llegada como DT el equipo obtuvo 15 de 12 puntos en disputa, pero además juega bien, gana, sube en las posiciones y sueña con la clasificación hablando el idioma futbolístico del entrenador. Los de Adrián Antonetti vencieron este domingo por la tarde 2 a 0 a Barracas en Colón con goles de Stella y Durán, y se prendieron arriba en las posiciones de la zona pampeana norte del Federal B, y van por más.

El “Mudo” es de pocas palabras, y no es una ironía. Es el estilo de personalidad, y también deportivo de Adrián Antonetti, DT de Juventud, que desde su llegada al banco obtuvo 12 de 15 puntos en juego en este Federal B, lo que hace que no solamente se olvide del descenso, sino que además su equipo piense en la posibilidad de la clasificación.

Este domingo por la tarde en Colón, los jugadores del celeste dieron una muestra más de la identificación con la propuesta del entrenador, y con eficacia, una pizca de buen fútbol y contundencia, se impuso 2 a 0 a Barracas y se ilusiona.

En cuanto al compromiso, éste arrancó favorable para la visita, que desde el inicio intentó plantarse en el campo contrario bajo la manija futbolística de Cascardo. Y fue el propio “Enano” quien abrió la ruta de la victoria, ya que luego de una gran maniobra apiló rivales y habilitó a Stella, quien a los 10´ decretó el 1 a 0 ante la salida de Bianchi.

Sin dejar que su oponente se reponga, a los 20´ “lula” Durán se autoabasteció en una gran jugada personal tras un lateral, y estiró la ventaja dándole la tranquilidad necesaria al elenco pergaminense.

Mientras que el dueño de casa no logró aplicar el nivel demostrado en los partidos anteriores, debido a que Villán estuvo aislado-sólo tuvo una chance y la misma dio en el travesaño-, aunque sobre el final de la primera etapa pudo haber descontado pero Ferreyra sobre la línea salvó a su conjunto.

En el complemento, el visitante salió con la premisa de otorgarle la pelota a los colonenses, abroquelándose y explotando los espacios en el contragolpe en defensa ante la desesperación del local.

Con esa receta Stella contó en sus pies el tercer tanto después de una contra establecida por Cascardo, sin embargo la redonda se fue besando el palo izquierdo de Bianchi en lo que hubiese sido la sentencia a la contienda.

Si bien los comandados por Martín Pérez buscaron achicar el marcador, siempre eligieron caminos erróneos y nunca generó complicaciones a un seguro Ponce, que por momentos fue un espectador de lujo en el match.

El ex coach de Sports de Salto mandó al reducto a Nicolás Senegalles con la finalidad de darle más frescura en la ofensiva y mayor tenencia de la bola para hacer correr los últimos minutos y así aprovechar la necesidad de un adversario, que con más empuje que fútbol fue en pos de imponerse en el terreno enemigo.

No hubo tiempo para más, se fue un encuentro en donde la Juve fue superior al anfitrión, golpeó en los instantes oportunos, se mostró sólido, y administró el ritmo del cotejo, demostrando que ya se relegó de la pelea por la permanencia y ahora sueña con otro objetivo.

Barracas: Bianchi; López, Dimase, Ungaretti, Sánchez; Romero, Apesato, Ruiz Tozzi, Lujan; Franco y Villán. DT: Martín Pérez. Suplentes: Chaffardino, Leguizamo, Renzi, García y Blanco.

Síntesis:

Juventud: Ponce; Ballesteros, Gold Betig, B. Senegalles, Marrone; Díaz, Ferreyra, Rubio, Cascardo; Durán y Stella. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Hermosilla, Zapata, Tecco.

Cambios: Trucco, Gracia y Simonovich, por Apesato, Sánchez y Lujan (B). Bentos, Francione y N. Senegalles, por Stella, Durán y Cascardo (J).

Amonestados: Ungaretti y Villán (B). Stella, Díaz y Rubio (J).

Goles: PT 10´ Stella (J),  20´ Durán (J).

Arbitro: Juan Cruz Caldez, de Casilda.

Cancha: Roberto “tito” Pérez.

Agradecimiento: Federico Moro.

Fuente: http://www.lagloriaodevoto.com.ar

 

 

Sp. Baradero 1 Gral. Rojo (San Nicolas) 0

El Lobo ganó y sigue soñando…

Se me ocurren muchas frases, como por ejemplo “No está muerto quien pelea”, “No lo den por vencido ni aún vencido” “Renació de sus cenizas como el Ave Fenix” o la ultima del gran Maestro y Filosofo, Macelo Melchiori “Te pueden apretar del cuello pero mientras no te ahorquen seguís respirando…”…. pero la verdad que este equipo del Lobo es increíble, porque si me preguntan ¿Qué cambio hubo para que empiece a dar vuelta la historia? Les tendría que decir ninguno, porque siguió jugando casi igual todos los partidos, porque siguió generando las mismas situaciones de gol, siguió cometiendo los mismos errores, es decir esto quiere decir que Sportivo ahora está logrando lo que mereció en muchos de los partidos en los cuales se quedó con las manos vacías. Por eso todos coincidíamos que había que seguir trabajando, que había que seguir confiando en estos jugadores, que los resultados iban a venir, que solo era cuestión de esperar y jugar tranquilos, claro que además “los de afuera” acompañamos con utilizar la misma ropa cuando se gana , comer lo mismos, tener los mismos rituales, etc,etc por si las dudas vio…..

Los cierto es que el Lobo ganó su segundo partido consecutivo, sumo tres puntos de oro, le ganó a unos de los candidatos a clasificar y se separó por tres puntos de los rivales directos por la lucha del descenso. Redondita la tarde.

Sportivo comenzó el partido sabiendo que lo único que les servía era un triunfo, venían las noticias desde Salto que La Emilia perdía 5 a 1 ante Defe y desde San Nicolás que Argentino de Pergamino caía 4 a 1 ante Belgrano. Era el momento, era la hora de ponerse la piel de “Lobo” y atacar y así lo hizo. Los primeros minutos fueron todos de Sportivo, hasta que una chilena del Pato Luna pegó en la mano del defensor de Gral. Rojo y sin dudar Juan Ignacio Bruno cobró penal, penal que Ariel Giles cambio por gol con una pegada fenomenal. Inatajable para Beovides. El Lobo siguió siendo más en el primer tiempo hasta que a los 35 minutos Gral. Rojo se dio cuenta que ese resultado no era bueno y tomó protagonismo pero no le alcanzó.

En el segundo tiempo todo fue trabado Rojo buscó en los primeros minutos pero después se disipó, el Lobo manejó mejor la pelota, esperó al rival y salió de contra. No hubo goles, tampoco demasiadas situaciones de gol, Sportivo cerró una victoria importante por todo lo antedicho.

Ahora deberá visitar a Argentino de Pergamino en otra final, pero esa será otra historia…….

Uno Por Uno

Esteban no tuvo mucho trabajo pero las que fue exigido respondió con la seguridad de siempre, especialmente al principio del primer tiempo donde saco por arriba del travesaño un tiro que tenía destino de red, la defensa como siempre, segura, casi sin fisuras, Diego  la gran revelación del torneo, los laterales Eze y Gerardo dos monstruos que clausuraron los laterales y tienen una entrega enorme, admirable lo del Walter del Río, con mucha experiencia, un tiempista fenomenal, los gladiadores del medio, Emma, un placer verlo, mucha marca, sacrificio, entrega y buen pie. Facu el patrón de la mitad de la cancha y Jesús “el de los Milagros” nuevamente gran figura del partido, arriba el Piti Gómez, el “Titiritero”, distinto, el Pato con un entrega terrible, exige a los defensores de una manera agobiante, genera espacios, es solidario, y el Piti Giles, un genio, sobrarían las palaras. Luego entraron Kevín y Darío, que en los minutos que les tocó jugar mostraron su clase de grandes jugadores, poniéndole frescura y dinamismo. Y el último y tal vez el más importante fue el ingreso de Ariel Groothuis, quien entró con una sola misión despejar el ultimo centro del partido, ya no estaba el Piti y Eugenio Sabedra se relamía… pero apareció Ariel, rechazó y partido liquidado……Y la Última…. La Chomba del DT no se saca, ni se lava, ni se plancha, se pone en una silla hasta el domingo que viene……

Síntesis

Sportivo: Esteban Gonzalez, Ezequiel Báez Corradi, Diego Santoro, Walter del Río y Gerardo Gómez, Emmanuel Pío, Facundo Gastellu, Jesús Silva y Fernando Gómez (Darío Sandoval), Maximiliano Luna (Ariel Groothuis) y Ariel Giles (Kevin Caminero). Dt Marcos Barlatay. Suplentes: Dino Dángelo,  Nicolás Rulli, Joshue Scavarda y Gastón Chapuis

Gral. Rojo: Ariel Beovides, Kerly Merello, Leonardo Luna (Diego Medina), Maximiliano Reynoso, Facundo Calaggio,Lucas Acosta, Nicolás Bossoletti (Bonnano Francisco), Lucas Bazan, Eugenio Sabedra, Javier Álvarez y Javier Yacuzzi. DT. Néstor Octaviano. Suplentes: Laureano Di Grazia, Ricardo Sabedra, Mauro Benefatoli, Álvarez Joaquín, Peralta Maximiliano

Gol: Ariel Giles 8m PT de Penal

Amonestados: Sportivo: Gastellu Facundo, Gral Rojo: Yacuzzi Javier, Colaggio Facundo y Acosta Lucas.

Árbitro: Juan Ignacio Bruno: Muy bien

Fuente: baradero te informa .com.ar

 

Domingo 23 de octubre de 2016, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Los Mismos Siempre · Martes 01 de noviembre de 2016, 18:28 · Citar
Yo te conozco hace rato juventud desde hace muchoo... Siempre fueron poquitos, te acordas cuando no llenabas la Platea de argentinos por el Argentino A... Hace poco tuviste tu cancha, que te queda grande por si y eso que no tenes nada atrás de los arcos juaaa... Nada de pavadas a mi no me engañas, Chau pecho sin aliento... Hasta la platea de provincial de quedaba grande... Horriblesss
belgranense · Domingo 30 de octubre de 2016, 23:49 · Citar
tuvieron que juntarse tres clubes en el pueblito ese para juntar cuatro campeonatos jejeje.. union deportiva...re-gata te rompio la cancha amargo ascende..jugas invitado el federal B acordate y segui con gastando plata con tus jugadores jeje yacuzzi jeje
Chacarero · Domingo 30 de octubre de 2016, 08:04 · Citar
Jajaja sos una risa belgrano recien el año pasado te desvirgast ganando la liga en 100 años.. Rojo con 12 años ya la gano 4 veces jajajaja.. No tebolvides que perdiste la final.en el bosque salame
Juve · Sábado 29 de octubre de 2016, 09:26 · Citar
Te invito a q veas el vídeo de resumen de partido y te saques las dudas mamarracho en ves de decir tantas pavadas. La tribuna esa si así puede llamarse no nos alcanzó.
belgranense · Viernes 28 de octubre de 2016, 22:50 · Citar
chacarero siguen gastando plata con jugadores, cuando van a ascender amargos..ni con uatre y la uom pueden ascender amargos
Chacarero · Jueves 27 de octubre de 2016, 21:53 · Citar
Vamos chaca querido que aun perdiendo estamos ahi.. Huevos y garra como siempre
Los Mismos Siempre · Jueves 27 de octubre de 2016, 19:02 · Citar
Que queres juventud, porque trajiste 100 personas a Colon que esta a 50 Km y hiciste unj viaje por primera vez en el campeonato te la queres dar de grande juaaaaa... Pecho sin aliento no se escucharon en todo el partido amargosss, estaban quietitos en la sombra, nosotros pocos pero alentando al rayo del sol...
No existis juventud me acuerdo cuandop jugamos en cancha de provincial en el 2005 creo por el viejo argentino b no eran 20 en la tribuna esa... Chau pecho te cnosoco hace rato y nunca exististe, segui pagando gente como los hacias en el argentino a... Acordate que te quedaba grande la tribuna de argentinos juaaa...
Thanathos · Jueves 27 de octubre de 2016, 18:43 · Citar
A los de linsueño ¿era que le estaban haciendo una cama a Tracey o que el único jugador decente que tienen es Millares y el resto del equipo es una murga?
No se entiende como lo maltratan tanto a Luciano. Lo van a extrañar.
Anónimo · Jueves 27 de octubre de 2016, 13:00 · Citar
Che emilia dejate de joder el que escribe aca debe ser el unico hincha que tienen porque de local son 10 y de visitante 4 jajajajajja, ni si quiera los trapos llevan de visitantes estos horribles
Pañero · Jueves 27 de octubre de 2016, 09:20 · Citar
Seguro serás de un equipo grande la categoría, Oeste, SOmisa, 12 de Octubre,Regatos...
Pobre Emilia, habla del próximo año como si fuera a permanecer en la categoría. ¡DESCENDIDO HABRAS DE SER POBRE DIABLO SIN UN $$$$$$!
celeste · Miércoles 26 de octubre de 2016, 22:02 · Citar
que vamos a ser pagos salchicha, de pedo que hay plata para jugar el federal b y le van a andar pagando a la gente para que valla a la cancha, claramente fuimos locales rata, mira en los videos en todos lados que la banda se escuchaba, y ustedes eran 10 personaje. deja de hablar alpedo colonense muerto de hambre. te mereces el federal c
Los Mismos Siempre · Miércoles 26 de octubre de 2016, 18:39 · Citar
Que vas a copar juventud trajiste 100 personas eso no es copar pecho y la mitad pagos... Habia mas de 500 personas en la cancha en la de ustedes no había 200 cuando fuimos nosotros... Encima un par de ustedes corrieron no le daban las patas, sin los camioneros que le paga su presidente no se planta ninguno son todos guachos caretas haciendo de barras... Sos amargo juve cagon... No se escucharon en todo el partido, seremos pocos nosotros pero alentamos los 90 minutos... Juve pecho frió y sin aliento
Anónimo · Miércoles 26 de octubre de 2016, 16:01 · Citar
La verdad,Señores PAÑALEROS,que a Uds.siempre los estan cagando, o no?.Siempre con olor a mierda, a orín, a bolas ,etc.,etc., etc.,.... .


vuelvan a la categoria ustedes jajajajaja
CASILDENSE: · Miércoles 26 de octubre de 2016, 08:31 · Citar
La verdad,Señores PAÑALEROS,que a Uds.siempre los estan cagando, o no?.Siempre con olor a mierda, a orín, a bolas ,etc.,etc., etc.,.... .
Anónimo · Martes 25 de octubre de 2016, 18:48 · Citar
que pasaaa pañero no vas a descender eh!!! jajajaj q hermoso 5 pepinos te comiste horrible


pobrecitos estas cotorras! festejas 5 goles y yo festejo una paternidad hermosa!
primeros enfrentamientos: 2 la emilia, 1 empate y 1 cotorra
segundos enfrentamientos: 4 la emilia, 0 empates y 1 lastimosa para ustedes
este año: 1 y 1.

Total: 7 para nosotros, 1 empate y 3 suyas

DE QUE PATERNIDAD ME HABLAS? Jajajaja no vamos a descender. A quien nos vamos a coger seguido.
Nicoleño · Martes 25 de octubre de 2016, 18:32 · Citar
Pobre Emilia, habla del próximo año como si fuera a permanecer en la categoría. ¡DESCENDIDO HABRAS DE SER POBRE DIABLO SIN UN $$$$$$!
Pañero · Martes 25 de octubre de 2016, 17:52 · Citar
Te equivocaste de página, www.ligacasildense.com.ar si te sirve el dato....
Para que sirven los PAÑALES ?...,bueno no hay más de que hablar.
Anónimo · Martes 25 de octubre de 2016, 14:43 · Citar
Callate horrible eran 4 viejas ayer en salto vos ni viniste amargo!!! anda a llorar los 5 que te comiste y a rezar por no descender jaaaaaaa
Hijito? 2 partidos de 5 ganaste?

pobre lorita no te vamos a dar el gusto y el año que viene volvemos a contar 6 puntos x torneo como siempre....

hola la emilia, soy el LORO DE SALTO, que paliza te comiste eh!!

me parece que sin escalas te vas al descenso.

huy que lástima que me da que te vayas del Federal B, te vamos a estrañar un montón hijito.

bueno, ahora a descansar sabiendo que tu futuro es bastante negro, igual como papá LORO es muy bueno, te deseo mucha suerte.

chau hijito, hasta mañana
JuveLocal. · Martes 25 de octubre de 2016, 12:59 · Citar
que paso barracas te copamos la canchita? eran 10 cantando y 20 en la platea que equipo chico por dios. volve al federal c amargo.
LORO DE SALTO · Martes 25 de octubre de 2016, 12:31 · Citar
Hola amigo Casildense, un gusto verlo por acá!!
que cosa con estos chiquitos de la emilia, pobres el año que viene no van a estar mas jugando el federal b.
me voy a poner a indagar un poco, pero me parece que ni en la liga de san nicolás se los bancan.
como les duele venir a salto eh!!!!
abrazo para todos, también por supuesto para el pañero, como no querer a estos muchachos con tan poquitas alegrías
jijijiji · Martes 25 de octubre de 2016, 09:56 · Citar
que de clubes chicos y hinchas que no deben conocer otras canchas,miro los nombre y el mas conicido es belgrano de san nicolas por el basquet de hace unos años..creo que el otro era regatas.... igual no te podes llamar emilia y que te digan pañalero jajajajajaja jueguen la liga culia
Pañero · Lunes 24 de octubre de 2016, 15:33 · Citar
Hijito? 2 partidos de 5 ganaste?
pobre lorita no te vamos a dar el gusto y el año que viene volvemos a contar 6 puntos x torneo como siempre....
hola la emilia, soy el LORO DE SALTO, que paliza te comiste eh!!

me parece que sin escalas te vas al descenso.

huy que lástima que me da que te vayas del Federal B, te vamos a estrañar un montón hijito.

bueno, ahora a descansar sabiendo que tu futuro es bastante negro, igual como papá LORO es muy bueno, te deseo mucha suerte.

chau hijito, hasta mañana
CASILDENSE: · Lunes 24 de octubre de 2016, 15:20 · Citar
Para que sirven los PAÑALES ?...,bueno no hay más de que hablar.
ke onda · Lunes 24 de octubre de 2016, 15:10 · Citar
aguante sportivo baradero
Anonimous · Lunes 24 de octubre de 2016, 13:23 · Citar
Loro equipo chico cuando te comiste 3 ni apareciste.. que chiquito sos para bardear a un equipo ncomo la emilia te falta mucho amargo y eterno invitado. Ascende muerto
Se Acerca El Celeste · Lunes 24 de octubre de 2016, 12:21 · Citar
Tercer triunfo consecutivo y se viene el puntero..vamos juve
LORO DE SALTO · Lunes 24 de octubre de 2016, 00:28 · Citar
hola la emilia, soy el LORO DE SALTO, que paliza te comiste eh!!
me parece que sin escalas te vas al descenso.
huy que lástima que me da que te vayas del Federal B, te vamos a estrañar un montón hijito.
bueno, ahora a descansar sabiendo que tu futuro es bastante negro, igual como papá LORO es muy bueno, te deseo mucha suerte.
chau hijito, hasta mañana
Anónimo · Domingo 23 de octubre de 2016, 22:56 · Citar
que pasaaa pañero no vas a descender eh!!! jajajaj q hermoso 5 pepinos te comiste horrible