/
Nacional B Almagro Argentinos Jrs.

Almagro 0 - Argentinos jrs. 0

La figura de Almagro- Argentinos fue ¡un lechón!

Qué hacía en la platea, todavía es una incógnita. En el césped aburrieron con un amargo 0 a 0; el chimichurri estuvo en la tribuna.

En el estadio Tres de Febrero de la localidad bonaerense de José Ingenieros hubo escasas emociones que sacudieran la modorra de los casi 2.000 espectadores 'tricolores' presentes que solo se entretuvieron con un insólito "visitante" en la platea: un lechón listo para ser degustado.

Qué hacía en la tribuna aún es una incógnita, al menos para nosotros a la distancia.

Volviendo a lo futbolístico, con este resultado, los dos equipos se mantienen como escoltas, a la expectativa de los puestos de vanguardia, ya que ambos reúnen 14 puntos y quedaron a uno del líder Villa Dálmine.


Dentro de un panorama lánguido, el elenco de La Paternal, que sumó su tercer compromiso sin derrotas, mostró una mejor imagen, pero también penó por la falta de resolución en los metros finales.


De hecho, las únicas chances claras de 90 minutos flojos estuvieron del lado del equipo del DT Gabriel Heinze.


A los 30m. de la primera etapa, Braian Romero remató apenas desviado, después de un centro del uruguayo Javier Cabrera.


Pero la situación que desperdició en la segunda parte (12m.) el ex Colón de Santa Fe y Acassuso fue mucho más nítida e increíble, si se quiere.

Hubo fallas en las coberturas de Matías Di Benedetto y el guardavallas Cristian Limousín y la pelota le quedó servida a Romero, quien no pudo acomodarse bien para sacar el remate, pese a que gozaba del tiempo suficiente. El balón pegó en el poste y fue despejado luego por la defensa 'tricolor'.

Todos se fueron bostezando del Tres de Febrero y eso sí, algunos se fueron con la panza llena.

http://www.diariouno.com.ar/

Domingo 23 de octubre de 2016, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiiago · Lunes 24 de octubre de 2016, 15:27 · Citar
Fabbiani sos vos? Jajaja...