/
Fed. A Zona 4 San Luis Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Mitre (SdE)

Juventud igualó en el "Bajo", ante Mitre

El equipo que conduce Walter Sanfilippo igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero por la Fecha 9 del Federal "A", en la Zona 4.

Juventud tuvo las mejores chances, pero falló en la definición y sólo sumó un punto ante su gente. El "Auriazul" llegó a las 8 unidades en el torneo y en la próxima fecha visitará a Unión Aconquija.

Primer Tiempo

El partido en el "Bajo" comenzó con mucha paridad, con ambos equipos muy imprecisos en la mitad del campo y con pocas llegadas sobre los arcos.
El más claro en Juventud era Diego Farías que se desprendía rápido de la pelota y buscaba siempre a un compañero libre. Marcos Fernández no estaba fino, Correa no entraba en el circuito de juego y la pelota le llegaba poco a Escobares, por la derecha.
Santiago Sánchez batallaba en la mitad del campo y ganaba en ese sector, pero el "Juve" no era claro de tres cuartos de cancha para adelante.
Recién a los 25 minutos, un remate de Correa a la salida de un tiro de esquina que se fue a centímetros del horizontal, fue el primer aviso del local y minutos más tarde se produjo la jugada más clara de la primera mitad: un pelotazo a espalda de los defensores, de Diego Farías, para el ingreso de Iván Escobares que ganó en velocidad y enfrentó mano a mano al arquero Quinteros, pero el remate del volante dio en la pierna izquierda del portero y se fue al tiro de esquina.
El local había mejorado, era más dinámico y buscaba con más determinación el arco de Mitre. Un tiro libre de Fernández y otro disparo desde afuera, de Correa, llevaron peligro sobre el arco visitante, en un primer tiempo que fue chato y de poco vuelo futbolístico.

Seguundo Tiempo

La segunda parte no varió mucho de lo que pasó en la mitad inicial. Mitre se paró mejor en el campo y dominó la pelota durante los primeros 15 minutos, pero sin generar peligro sobre el arco puntano. Juárez fue el mejor de la visita que complicó con su velocidad por la banda derecha y ganó en reiteradas ocasiones por su sector, pero no tuvo compañía a la hora de cerrar las jugadas.
El ingreso de Joel Alba por Correa en el “Auriazul” le dio al equipo un poco más de verticalidad, pero el "Juve" seguía sin dominar la mitad del terreno. Recién cuando ingresó Kevin Pereyra, por Farías, el local volvió a dominar el balón y las situaciones. Pereyra, en la primera que tocó, sacó un remate potente que el arquero Quinteros envió al tiro de esquina.
El "Juve" fue en busca del gol de la victoria y lo tuvo con un disparo de Escobares, que el arquero logró sacar por el costado.
La jugada más clara para el local llegó a los 37 minutos, con un cabezazo del ingresado Leonel Llodra. Un centro pasado de Marcos Fernández desde la derecha y Llodra entró solo por el medio para sacar un remate de cabeza que buscaba destino de red, pero era la tarde de Quinteros, que en una estirada fantástica evitó la caída de su arco.
La visita también tuvo sus chances en el "Bajo" con dos remates de Sacallán: uno que se fue cerca del palo izquierdo del arco del "Juve", y otro que fue enviado al córner por Tombolini.

El partido terminó 0 a 0 y ambos equipos cosecharon una unidad en una zona que es pareja y con duelos muy cerrados. En la próxima fecha, el "Juve" visitará a Unión Aconquija en Catamarca.

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: MARTÍN GÓMEZ (DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

 

 

Igualdad que suma

Mitre empató en San Luis con Juventud Unidad Universitarios 0 a 0, y sigue sumando en el Torneo Federal A. Un punto que le sirvde de mucho para el "Auri".

Mitre obtuvo un punto valioso en calidad de visitante, al igualar ante Juventud Unida de San Luis por 0 a 0, por la Fecha 9 de la Zona 4 del Torneo Federal A de la AFA.
El "Auri" no jugó nada bien, pero el empate tiene valor  porque sigue escalando y ahora tendrá que revindicar esta unidad el Domingo ante San Lorenzo de Alem.

Primer Tiempo

En el inicio, el juego comenzó siendo parejo. Mitre salió a jugar en campo contrario y Juventud a estudiar a su rival y a dar pelea en la mitad de la cancha.
Luego de los 20 minutos, de un encuentro que se hizo trabado y no tan bueno, el local comenzó a salir más y a tener la pelota. También fue creando algunas situaciones claras frente a Mitre que no estaba preciso. En una acción  neta, Escobares mandó el centro por derecha y Belinetz no pudo conectar de cabeza. Ahí nomás, en la jugada más clara de esta etapa, Escobar quedó solo luego de una buena jugada y el golero Matías Quinteros le ganó en el mano a mano para salvar al "Aurinegro".
El "Auri" intentó atacar por las bandas pero no tuvo la claridad suficiente y la pelota no le llegó nunca ni a Peralta ni a Romero en la ofensiva frente a un rival que fue un poco más.

Segundo Tiempo

En el complemento, el trámite fue parecido a los últimos instantes del primer periodo, con un  Juventud Unida que fue más e intentó ser protagonista. Mitre lo esperó atrás y con pocas ideas a la hora de atacar. No pudo salir con precisión desde el fondo y el local lo presionó mucho.
Después de los treinta minutos y cuando el cotejo se hizo feo, Sacallán sorprendió un remate de afuera que se salió rosando el poste izquierdo de Laureano Tombolini.
Con el correr de los minutos, el golero Quinteros se fue convirtiendo en figura de Mitre, al sacar de gran manera la pelota luego de un fuerte cabezazo de Llodra.
Sacallán, desde su ingreso, fue el único que intentó en el "Auri" y sacó un  nuevo disparo que Tombolini mandó al tiro de esquina.
Después no pasó nada más y terminaron quedando a mano en San Luis.

Juventud igualó 0 a 0 en el

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda, Kevin Pereyra; Iván Escobares, Marcos Fernández, Santiago Sásnchez, Diego Farías; Williams Correa y Oscar Belinetz.
DT: Walter Sanfilippo.

MITRE 0:
Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; David Romero y Williams Peralta.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN JUVENTUD: Joel Alba por Williams Correa y Leonel Llodra por Facundo Guzmán. 
EN MITRE: Alejandro Toledo por David Romero, Silvestre Sacallán por Franco Ferrari y Joaquín Quinteros por Williams Peralta.
Árbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Darío Montaña (San Juan).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARCELO LACERDA (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS) / MARTÍN GÓMEZ (DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Miércoles 26 de octubre de 2016, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: