/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Sp. Patria (Formosa)

Sarmiento respetó a Patria y sólo empató

El "Decano" igualó sin goles ante el líder del grupo. Es el cuarto partido que empata sin abrir el marcador. Hay un marcado déficit a la hora de definir. El Sábado recibe a For Ever en un partido muy importante y esperado.

Sarmiento no pudo con el puntero Patria al igualar sin goles. El partido correspondiente a la Fecha 10 de la Zona 6 del Federal "A" se disputó este Domingo en el "Centenario" y fue muy pobre, con pocas ocasiones en los arcos. El "Aurirrojo" tuvo que conformarse con el reparto de puntos y a los formoseños les sirvió para seguir en la punta.

Primer Tiempo

El encuentro no fue bueno, hubo poca claridad y las acciones de riesgo en los arcos fueron escasas. La primera situación fue Patria tras desborde por derecha de Ferreira, que envió el centro al primer palo; Troche conectó de cabeza y se fue apenas desviado.
Luego, promediando el cuarto de hora respondió el local cuando López luchó hasta la línea de fondo y lanzo el centro al medio del área para Cañete, que de cabeza la mandó cerca del poste. Después el juego pasó desapercibido, disputándose lejos de los arcos. Los protagonistas se prestaron la pelota, pero ninguno tuvo la iniciativa.

Segundo Tiempo

En el complemento, el elenco formoseño se acomodó aferrándose en la línea del fondo y así buscó jugarlo de contra. En este sentido delegó toda la responsabilidad a Sarmiento, que manejó un poco más el balón, no obstante no fue gravitante. Tuvo sus llegadas, inclusive insistió más que la visita.
Con el correr de los minutos a Patria le sentaba mejor la igualdad y se cerró bien en el fondo. Sabía que no equivocarse significaba sumar afuera de casa y continuar comandando la tabla de posiciones. Así es que al inicio de la segunda parte el técnico sacó a Ramírez, que estaba jugando como delantero y puso un hombre más en el medio campo. Después sacó a Troche, el hombre más peligroso, aunque puso a Romero para que la aguante bien arriba.
Por su parte Sarmiento no pudo vulnerar la última línea de Patria, a pesar de generar algunas situaciones. A los 28 minutos estuvo cerca la visita, cuando sacaron rápido un lateral para Romero que disparó de media vuelta, la alcanzó a tocar Carrera y estalló en el horizontal. El tiempo se consumió y fue reparto de puntos.
Sarmiento no quedó conforme con el resultado, pero tendrá que reponerse rápido porque se viene en la próxima fecha el clásico con For Ever.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 0:
Juan Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Alejandro Bogliotti; Matías Arias, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Cristian Fornillo.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: Lucas Serrano; Walter Encinas, Ricardo Villar, Maximiliano Gauto González, Alfredo Barlessi, Hugo Brizuela y Rubén Pérez del Rio.

PATRIA 0:
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, David Dri, Hernán Castillo; Roberto Ferreira, José De Filippi, Gastón Rossi, Leonel Pietkiewickz; Hugo Troche y César Ramírez.
DT: Daniel Cravero.
Suplentes: Juan Ignacio Mendonca; Germán Cáceres, Matías Romero, Arnaldo Bianchini, Alfredo Iker, Aldo Visconti y Francisco De Souza Filho.

Goles: No hubo.
Cambios: 0 ST Alfredo Iker por César Ramírez (SP), 19 ST Ricardo Villar por Matías Arias (S), 24 ST Matías Romero por Hugo Troche (SP), 25 ST Maximiliano Gauto González por Gonzalo Cañete (S), 31 ST Germán Cáceres por ROberto Ferreira (SP).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente 2: Luis Fernando Ortiz (Santiago del Estero).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento). 

FUENTE: JAVIER TORRES (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: WALTER DENARO (PRENSA DE SARMIENTO) / MARCA PERSONAL.

 

 

Patria empató y mantiene la punta

El "Decano" repartío puntos en su salida a Resistencia y se mantiene como puntero en soledad en la Zona 6 del Federal A.

El equipo de Daniel Cravero que presentó cuatro cambios con respecto al partido ante "Sol" igualó sin goles ante Sarmiento.

Primer Tiempo

Siempre fue muy estudiado y parejo, ninguno de los dos en la primera etapa arriesgó demasiado, entendiendo y cuidando el potencial del otro. Lo tuvo la visita de arranque con un cabezazo de Troche que se fue cerca. Pero Sarmiento también pudo ponerse en ventaja con un remate de testa de Cañete que se fue junto al palo, tras una buena acción colectiva de Bogliotti, Arias y López.
En los últimos 15 minutos el local presionó mejor y convivió gran parte del tiempo en campo rival. Un remate de Piarrou desde afuera del área que atrapó Canuto; y un desborde de Fornillo que no pudo capturar Cáceres al borde del área chica, fueron las muestras de la mejoría del conjunto de Vladez.

Segundo Tiempo

En el complemento fue todo de Sarmiento, que acorraló a su adversario, aunque sin profundidad. Tuvo la pelota y el campo para desarrollar su juego, pero este fue improductivo a la hora de poner un hombre mano a mano con Canuto. La más clara de la etapa fue un remate del ingresado Romero, que dio en el travesaño para Patria.
El tiempo se fue consumiendo y un Sarmiento cada vez más nervioso por no poder doblegar al puntero de la zona, confundió los caminos, dejando pasar una buena chance de acercarse en la cima del grupo.
Ya se consumieron dos rondas de la primera fase, quedan dos más, un total de 8 partidos para conseguir la clasificación a la siguiente instancia. El Sábado ante For Ever, comenzará una etapa importante, desde lo anímico y numérico para el "Decano". Un partido aparte y que ofrece tres puntos clave en la lucha por estar entre los dos primeros de la zona.

FUENTE: PRESSING.

FOTO: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

Domingo 30 de octubre de 2016, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: