/
Catamarca Fed. A Zona 4 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

El "Ocotero" empató en casa con San Luis

El "Ocotero" no pudo frente a Juventud de San Luis, y empato 1 a 1 en el encuentro que estaba pendiente de la segunda fecha.

El ?Ocotero? empató en casa con San Luis

El "Santo" regaló los primeros minutos del partido, donde Juventud sacó ventaja con el golazo de tiro libre de Marcos Fernández, que se la colgó al ángulo a Espeche desde muy lejos. La reacción llegó con algo de fútbol de Rodrigo Nieva y se cristalizó en el inicio del complemento con el penal que fabricó Pérez Tarifa, que luego cambió por gol con un remate seco y cruzado con pierna derecha.
Azcurra malogró la jugada más clara para ganarlo, cuando en un contragolpe quedó mano a mano con Tombolini, lo eludió y remató al palo en una jugada que todavía se debe estar lamentando.
Dirigió las acciones de manera correcta el rosarino Sebastián Mastrangelo, que desde este año juega en la Liga Salteña de Fútbol.

Primer Tiempo

La primera clara fue el tiro al palo de Gabriel Flores, sobre los 7 minutos. Siete minutos después llegó la apertura del marcador con la bomba del volante puntano Fernández. Durante ese lapso el "Ocotero" la pasó mal.
No encontraba la pelota, sus jugadores corrían en todo momento desde atrás a los visitantes y apeló a salvadas de Julián Espeche para mantenerse en partido. La más clara después del tiro inicial de Flores fue un cabezazo de Pérez Tarifa que encontró una buena respuesta del arquero.
La imagen al retirarse al descanso fue mejor que la que el equipo había mostrado en el inicio del juego. Con lo que tenía había logrado preocupar al puntano, con buenas intervenciones de Nieva.

Segundo Tiempo

El "Ancuerito" tiró de media distancia y Tombolini respondió en la primera de peligro en el segundo tiempo, y en 9 minutos Azcurra aguantó el pase hasta ver ubicado a Pérez Tarifa entre los centrales para soltársela y que el centrodelantero fabrique la infracción. El penal fue bien ejecutado para lograr el empate en 10 minutos de la segunda mitad.
El quiebre estuvo en la que erró Azcurra. Los de San Lorenzo sintieron que si no entraba esa no entraba más, y los del "Juve" se resguardaron en pos de conservar el empate y no irse con las manos vacías. Los minutos finales exhibieron a los dos equipos muy cansados.

foto dos

SÍNTESIS:

SAN LORENZO DE ALEM 1:
Julián Espeche; Leonel Carrión, Julián Carabalí, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Marcos Azcurra, Leonardo Rojas, Rodrigo Nieva, Gabriel Flores; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Hugo Corbalán.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Marcos Fernández, Santiago Sánchez, Diego Farías; Carlos Alba y Oscar Belinetz.
DT: Walter Sanfilippo.

Goles: 14 PT Marcos Férnández (JU), 10 ST Gabriel Pérez Tarifa -p- (SL).
Cambios: 1 ST Luis Juárez por Damián Luna (SL), 21 ST Leandro Vita por Rodrigo Nieva (SL), 24 ST Sergio Salcedo por Leonel Carrión (SL), 25 ST Ignacio Aman por Carlos Alba (JU) y Lautaro Cáceres por Diego Farías (JU), 39 ST Matías Llodra por Iván Escobares (JU).
Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Salta).
Asistente 1: Jorge Royano (Salta).
Asistente 2: Federico Córdoba (Salta). 
Estadio: "Malvinas Argentinas" (local San Lorenzo de Alem).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS.

 

Juventud igualó con San Lorenzo y sigue último

El equipo que conduce Walter Sanfilippo empató 1 a 1 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y se mantiene en la última colocación de la Zona 4 del Torneo Federal "A". Marcos Fernández puso en ventaja al "Juve", pero en la segunda parte igualó Pérez Tarifa. En la próxima fecha el "Auriazul" quedará libre y el 9 de Noviembre jugará nuevamente en Catamarca ante San Lorenzo.

Empataron San Lorenzo vs Juventud de San Luis

El "Juve", que desde hace unos días estaba instalado en Catamarca por la seguidilla de partidos con equipos de aquella provincia, no pudo en el primer juego con Unión Aconquija al caer por 1 a 0, y este Miércoles buscaba la victoria ante San Lorenzo de Alem.

Primer Tiempo

En los instantes iniciales del juego el “Juve” se paró bien adelantado en el terreno y con el buen manejo de sus volantes interiores, las llegadas en velocidad de los carrileros y la potencia de los dos delanteros, llegaba con peligro sobre el arco de Julián, que tenía demasiado trabajo.
Marcos Fernández encabezaba cada uno de los ataques de Juventud y se apoyaba en la buena pegada de Diego Farías para salir con velocidad sobre las bandas. Iván Escobares por derecha era la carta ofensiva más importante del elenco puntano.
Los desbordes de Escobares por su sector, eran una complicación para la última línea del "Santo" catamarqueño que no hacía pie en su propia cancha.
Un remate de Joel Alba, que controló Julián Espeche, fue el primer aviso de Juventud que presionaba en la salida de su rival y generaba imprecisiones que derivaban en jugadas de peligro para la visita.
La respuesta de San Lorenzo llegó a los 8 minutos de juego con un disparo desde lejos de Gabriel Flores que se estrelló en el palo izquierdo de Laureano Tombolini, que sólo atinó a mirar la pelota.
Juventud era más, dominaba la pelota y llegaba con determinación sobre el arco catamarqueño. A los 12 minutos, un rechazo corto de Leonel Carrión, le quedó a Joel Alba que enfrentó a Espeche, pero el remate que buscaba el palo izquierdo fue contenido por el arquero, que achicó de buena manera.
El "Juve" merecía la ventaja y ésta llegó a los 14 minutos. Marcos Fernández recuperó una pelota en la mitad del campo y saliendo del círculo central (cerca de 40 metros) sacó un potente remate que se metió en ángulo izquierdo de Julián Espeche que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. 1 a 0.
La presión de Juventud era imponente en la salida del rival. Diego Farías, a los 18 minutos, tuvo el segundo para el "Juve", pero Julián Espeche se arrojó sobre el palo derecho y tapó el remate del volante puntano. Dos minutos más tarde, Pablo Rudisi no pudo conectar un centro de Fernández, y nuevamente Espeche llegó justo para evitar la segunda caída de su arco.
En los últimos 15 minutos de la etapa, San Lorenzo se adelantó en el terreno y comenzó a llegar con peligro. A las 32 minutos, Walter Figueroa sacó el balón desde la línea tras un centro que picó dentro del área y complicó en la salida de Laureano Tombolini.
El local dominaba en los últimos minutos y buscaba el empate. Tombolini salvó a Juventud en el final de la primera parte luego de un cabezazo de Gabriel Pérez Tarifa, que tenía destino de red.

Segundo Tiempo

En el inicio de la segunda parte, San Lorenzo salió con todo en busca del empate y lo consiguió cuando se jugaban 10 minutos. Una jugada dentro del área del "Juve", en la cual Rudisi derribó a Flores y el árbitro marcó el penal. De la pena máxima se hizo cargo Pérez Tarifa, que remató sobre el palo derecho de Tombolini; el portero fue al mismo lugar pero no consiguió desviar el balón. 1 a 1.

El conjunto catamarqueño manejaba con más fluidez de la pelota en la mitad del campo y salía con velocidad por las bandas y con centros cruzados. Juventud intentaba progresar en el terreno, pero no era el mismo de la etapa inicial.
Farías tuvo el segundo para el "Juve", a los 13 minutos, con un disparo que el aquero controló sin inconvenientes, y a los 23 minutos Marcos Azcurra tuvo el gol para el local, mano a mano con Tombolini, pero la pelota dio en el palo y salió del campo.
El ingreso de Ignacio Aman, por Farías, le dio a Juventud más equilibrio en el medio y mayor tenencia de pelota. Fernández entraba más en contacto con la pelota, pero no encontraba socios a la hora de generar peligro sobre los dominios de Espeche.
Los últimos minutos del juego fueron parejos, y sin llegadas claras sobre los arcos. El "Juve" sumó un punto en Catamarca que le permite llegar a las 9 unidades en el torneo. En la próxima fecha, Juventud quedará libre y el Miércoles 9 de Noviembre jugará nuevamente en Catamarca y ante San Lorenzo.

FUENTE. JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

Miércoles 02 de noviembre de 2016, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enzo · Viernes 04 de noviembre de 2016, 01:42 · Citar
Huracán Ciclista Club (Adolfo Gonzales Chaves -Bs.As) clasificó al Federal C 2017. También lo hizo Once Corazones de Indio Rico (Tres Arroyos). Ambos por Liga Tresarroyense.