/
Cordoba Fed. A Zona 5 Santiago del Estero Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sigue bien arriba

Mitre le ganó de local 2 a 0, a Sportivo Belgrano de San Francisco, con tantos de Julio Sacayan y Alejandro Toledo. La victoria le permite al equipo de Arnaldo Sialle a seguir en la punta del Grupo 4 del Torneo Federal "A".

En un partido complicado, Mitre se quedó con una gran victoria como local, al vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y se consolida en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Primer Tiempo

El arranque del partido fue intenso. Mitre salió a proponer con buen juego. Sportivo también a mostrar su juego y se adelanto en el terreno. Pero el local estaba fino y a los 12 minutos encontró la ventaja. Camisay se proyecto por la derecha, cedió para Williams Peralta por el medio quien recibió y envió el pase a la izquierda para el ingreso de Silvestre Sacallán, quien paró la pelota y sacó un fuerte zurdazo desde el vértice del área y la colocó en el palo izquierdo de Aguiar para el 1 a 0. Golazo.
Después fue el tiempo del equipo visitante, que se fue adelante en busca de la igualdad, y mostró lo suyo ante un rival, que le cedió la iniciativa, y que por momentos se vio superado por el rival.

Segundo Tiempo

De arranque en el complemento, la visita tomo el protagonismo ante un Mitre que se refugió en su campo. Francia aviso con un disparo de afuera que controlo Quinteros. Ahí nomas, respondió Peralta para el auri y su remate adentro del área salió apenas desviado, previa asistencia de Alesandroni.
Con el correr de los minutos, Mitre salió más, comenzó a tener su dominio territorial y a los 22 minutos llego al segundo tanto apelando a su contundencia. Camisay recuperó por derecha, desbordó, llego al área, envió el pase atrás, Toledo se metió por el medio y saco un fuerte remate para establecer el 2 a 0 final.
Después el partido estuvo casi de más, con dos posturas definidas, donde Mitre supo aguantar para quedarse con tres puntos clave, mientras que su rival, dominó pero careció de ideas en los metros finales.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

 

Otro golpe

Sportivo Belgrano volvió a recibir una fuerte piña en el Federal A. Sumó su cuarta derrota en fila al caer en Santiago del Estero con Mitre 2 a 0. Sacallan y Toledo marcaron los goles de la noche.

Por la undécima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, la "Verde" de nuestra ciudad no pudo levantarse en Santiago del Estero. Arrancó la tercera ronda (de las cuatro previstas), de la misma manera que terminó la segunda.
En esta oportunidad el verdugo fue Mitre cayendo 2 a 0 por los goles de Julio Sacallan en la primera etapa y de Alejandro Toledo en el complemento. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo no le encuentran la vuelta para revertir la mala racha de cuatro caídas en cadena.
Las cosas no comenzaron bien para la "Verde"; como en aquella primera fecha de la temporada, un fuerte remate desde larga distancia abrió el partido. Sacallan rompió con todas las estrategias que pudo haber planteado el DT "Verde" antes del juego. A los 12 minutos, el delantero metió un zurdazo potentísimo que venció a Aguiar.
Si bien, después del gol Sportivo mejoró en su funcionamiento, no logró reflejar en el arco rival sus opciones.
Quien sí lo hizo fue el local; en la etapa final Mitre se acomodó, manejó los tiempos y pudo encontrarse con el segundo. Alejandro Toledo definió y le quitó las últimas líneas de batería que podía tener el elenco de Barrio Alberione.
Castro y Aróstegui saltaron al campo, pero el estado tras las dos piñas no mejoró. Como si estuvieron grogui arriba de un ring, Sportivo siguió tirando alguna mano pero sin destino, ya sin fundamentos.
Si bien falta mucho, los puestos de clasificación están más lejos desde lo anímico que desde los puntos que lo separan. El próximo Miércoles en condición de local tendrá la oportunidad de revertir el mal momento ante Unión Aconquija en el "Boero", pero principalmente para volver a confiar en sí mismo.

SÍNTESIS:

MITRE 2:
Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Alejandro Toledo; Williams Peralta y Julio Sacallan.
DT: Arnaldo Sialle.

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Leandro Puig, Juan Pablo Francia, Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ricardo Pancaldo. 

Goles: 12 PT Julio Sacallan (M), 21 ST Alejandro Toledo (M). 
Amonestados:
EN MITRE: Leandro De Muner.
EN SPORTIVO: Nicolás Bruna y Lucas Poletto.
Cambios: 17 ST Rodrigo Castro por Nahuel Rodríguez (SB), 24 ST Nicolás Trulls por Mariano Mauri (SB) y Juan Manuel Aróstegui por Juan Pablo Francia (SB), 38 ST Jhonatan Soto por Alejandro Toledo (M), 40 ST Franco Ledesma por Oscar Piris (M).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Salta).
Asistente 1: Federico Córdoba (Salta).
Asistente 2: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre). 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Sábado 05 de noviembre de 2016, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: