/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Fed. B Zona 02 La Pampa Torneo Regional Amateur Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) All Boys (Sta. Rosa) Ferro Carril Sud (Olav.) Liniers (Bahia Blanca) Racing F.C. (Balcarce) Sarmiento (Ayacucho) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 13º Fecha

ZONA A

All Boys (Sta. Rosa) 3 Tiro Federal (B.Bca.) 0

allboys 8

All Boys tuvo su noche negra

Tiro Federal lo goleó 3-0 y hubo una batalla campal al finalizar.

El conjunto pampeano recibió una dura goleada y perdió el invicto en su estadio. El encuentro terminó con una batalla campal entre los jugadores.

All Boys fue goleado 3-0 por Tiro Federal de Bahía Blanca en una noche que terminó en escándalo porque los jugadores de ambos planteles se trenzaron en una batalla campal. El atacante Cristian Verona en dos ocasiones y Franco Lefiñir de penal marcaron los tantos del aurivioleta.

Después de 8 años, 9 meses y 4 días, All Boys perdió en el Ramón Turnes por torneos nacionales. La última caída había sido ante Atlético Rivadavia por 2-1 el 29 de enero de 2008.

La noche comenzó esquiva desde el pitazo inicial para el equipo pampeano porque no supo jugar un partido de largo aliento con la sabiduría necesaria. Desde el inicio, los futbolistas se enloquecieron e intentaron llevarse por delante al rival a lo guapo. Las amenazas, golpes e insultos abundaron y por entrar en ese duelo se olvidaron de jugar.

Enfrente estuvo el Tiro Federal de Darío Bonjour, que, muy calmo sobre la línea de cal, no paró de inculcarle paciencia, orden y trabajo a su equipo. Ubicó a los jugadores en posiciones claves (Ibañez casi no pudo pasar al ataque), tuvo jugadores guapos para defender (impasables Martínez y Mancinelli) y cuando tuvo la pelota (con Lefiñir o Perotti) le pidió calma y criterio.

Es cierto, se podrá decir que el conjunto turco canchereó, hizo tiempo o durmió el partido... pero así son los Torneos Federales en los que acaba de hacerse camino All Boys (y de lo que tendrá que aprender).

Encima Sergio Guerra tuvo que hacer dos cambios obligados porque primero se lesionó George e ingresó Turri pero antes de los diez minutos en cancha, el tandilense también tuvo que salir por una molestia reemplazado por Yael Ferreyra.

El primer tiempo fue cortado, aburrido, sin acciones de peligro. El equipo pampeano intentó jugar directo para Arriola y Pérez pero el resto de sus compañeros quedaron muy por detrás y la segunda pelota fue dominio total del volante central visitante, Franco Lefiñir.

Tiro Federal demostró muchas falencias en la pelota parada en contra. Su arquero no demostró gran seguridad pero el local tampoco estuvo fino a la hora del cabezazo. Sólo tuvo una clara que Lucas Vassallo no llegó a peinar.

A los 43 se dio lo que parecía inevitable porque la última línea del auriazul buscó achicar continuamente y una pelota al vacío le permitió a Jara llevarsela de cara a Boto, el arquero trabó y el balón le quedó a Cristian Verona que acompañaba la jugada para tocar desde afuera del área al gol y poner el 1-0.

Goleada e incidentes.

Si All Boys fue todo desesperación en la primera parte, en el segundo tiempo fue vergonzoso porque ante cada roce los futbolistas se agredieron verbal o físicamente.

Antes del segundo tanto, el local tuvo dos acciones para empatar: un remate de media distancia de Guzmán que obligó a una buena volada de Schmidt y un cabezazo de Jerónimo Gutiérrez por arriba.

A los 10 se terminó el partido porque otra vez partió un pelotazo desde el fondo bahiense, Cristian Verona aceleró solo, mano a mano con Boto, lo gambeteó y tocó al gol para establecer el 2-0.

Enseguida pudo descontar All Boys con una jugada de Pérez que tocó profundo para Barreiro, el Tapón pivoteó y descargó corto para el delantero de Caleufú que enfrentó a Schmidt pero el arquero ganó el duelo.

Sobre los 16 comenzó la violencia porque cayó un jugador de Tiro lesionado, Caffaso, todo el equipo local reclamó que estaba haciendo tiempo. Se generó un tumulto con manotazos por doquier y en ese río revuelto vio la roja Darío Seip. All Boys quedó 0-2 con un jugador menos.

Tiro tuvo varias opciones para marcar el tercero y lo hizo a los 32 con una jugada a sangre fría: Lefiñir tocó corto en un tiro libre para Perotti, el volante la empaló para que corra Jara -la figura de la cancha- que fue fauleado por un desenfocado Guzmán.

Del penal se hizo cargo Franco Lefiñir y, como aquella noche de 2015 ante General Belgrano (3-0 en Villa Alonso), la volvió a meter.

Faltaban 8 minutos cuando el zaguero central visitante, Mauro Martínez, se acercó al banco de suplentes a tomar agua y le pidió al cuerpo técnico que de aviso a la policía porque la noche no iba a terminar bien. "Cuando termine juntémonos y llamen a la policía que esto termina mal", dijo.

Con el pitazo final de Alejandro Berrutti llegó la gresca porque ambos planteles se tomaron a golpes de puño. Los visitantes fueron acorralándose sobre el alambrado dónde se encontraba el puñado de hinchas que llegó desde Bahía Blanca. Algunos jugadores de All Boys como Lucas Vassallo y Gastón Ceccani, además de entrenador Sergio Guerra colaboraron para que la pelea pueda finalizar.

Así se cerró una noche que pudo ser una fiesta y terminó en un escándalo que se recordará por mucho tiempo. Un final que All Boys y, especialmente, su dirigencia no merecía por todo el esfuerzo que ha llevado poner al equipo en la conversación a nivel nacional y que todo se diluya de la manera en que sucedió.

SÍNTESIS
ALL BOYS (SANTA ROSA): 0-3: TIRO FEDERAL (BAHÍA BLANCA)
ESTADIO: Ramón Turnes (Santa Rosa), Viernes 4 de Noviembre, 21 horas.-
ALL BOYS (0): Matías Boto; Nicolás Ibañez, Lucas Vassallo, Darío Seip y Jeremías Guzmán; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Javier George; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez. DT: Sergio Guerra
CAMBIOS: PT 25 min Gonzalo Turri por George (lesionado) (AB) y 34 min Yael Ferreyra por Turri (lesionado) (AB). ST 26 min Juan Pablo Saffeni por Vassallo (AB).
TIRO FEDERAL (3): Pablo Schmidt; Maximiliano Flores, Mauro Martínez, Sebastián Mancinelli y Fernando Cafasso; Emanuel Tamalet y Franco Lefiñir; Bruno Díaz Bittner y Juan Perotti; Cristian Verona y Gabriel Jara. DT: Darío Bonjour
CAMBIOS: ST 1 min César Acuña por Tamalet (TF), 16 min Nicolás Di Bello por Cafasso (TF) y 28 min Jorge Silva por Verona (TF).
GOLES: PT 43 min Cristian Verona. ST 10 min Cristian Verona y 32 min Franco Lefiñir, de penal.
INCIDENCIAS: Expulsados ST 16 min Darío Seip (AB) y 22 min Bruno Díaz Bittner (TF). Al finalizar los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño.
ÁRBITRO: Alejandro Berrutti (Pehuajó)
ESTADIO: Ramón Turnes

 

Bella Vista (BB) 4 Sarmiento (C. Suarez) 2

En plena crisis, apareció el “Rey” David y Bella Vista recuperó la paz

Ganaba 3-0 y merecía una ventaja mayor, pero en un minuto Deportivo Sarmiento se puso 2-3. Hasta que Boquín corrió 25 metros y liquidó el pleito. El elenco suarense se fue al descenso.

En plena crisis, apareció el ?Rey? David y Bella Vista recuperó la paz. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

En plena crisis, apareció el “Rey” David y Bella Vista recuperó la paz. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca


Alabado seas, David... En el peor momento de Bella Vista, cuando el empate de "Depo" parecía posible, apareció Boquín y al mundo Gallego le volvió el alma al cuerpo.
Sergio Daniel Peyssé

speysse@lanueva.com - LA NUEVA PROVINCIA

En un minuto, el cuento casi cambia de rumbo inesperadamente. En un minuto, Bella Vista casi pierde el encanto. En un minuto, la historia de amor casi se convierte en una novela de terror. En un minuto, el príncipe casi vuelve a ser sapo.

El conjunto "Gallego" estuvo a punto de matar a alguno de sus hinchas de un infarto cuando, entre los 12 y los 13 minutos del complemento, permitió que Deportivo Sarmiento se ponga 2-3 y le agregue suspenso a un partido que el dueño de casa, a esa altura, debía estar ganando por goleada.

El albiverde, con un 4-1-3-2 y sabiendo que lo podía empezar a ganar cuando se le antojase, nunca tuvo el control absoluto del cotejo. Pensó que con el sólo hecho de desprender tanta gente en ofensiva le iba a sobrar. Pero no. El ritmo frenético que tuvo para atacar contrastó con el poco compromiso que tuvo para defender.

Deportivo Sarmiento jugaba dos partidos a la vez: frente a Bella Vista y contra el descenso.

Era su última chance, por eso entró a la cancha con un 3-4-1-2 y con una sola misión: "matar o morir".

Apretó en todos lados y cambió avance por avance. A lo que salga.

La diferencia estuvo en el sustento y en la productividad de cada equipo a la hora de ir a liquidar al rival. El de Carlos Mungo fue siempre hasta el hueso. Cada vez que lo "prepeó" fue dañino, maligno, extremadamente diabólico.

Cuando marcó el 3-0, apenas iniciada la etapa final, creyó que ya estaba en el paraíso. Pero se convirtió en pecador, dejó de sacrificarse, se olvidó de asegurar el triunfo y bajó a la tierra inmediatamente.

Una definición "sucia" que pegó en Enzo González y descolocó a Luján, y un penal convertido por Zalazar cambió el ánimo en el estadio bellavistense.

El "¡qué bien Bella Vista, dibuje, dibuje...!", al "Vamos Bella Vista, ¿qué pasa?" en tan solo un minuto.

Y fue cuestión de que aparezca el Rey para que el castillo de la Loma vuelva a estar en orden. ¿Qué Rey? David, Boquín, indetenible cada vez que prendió el turbo. En una corrida de 25 metros marcó el cuarto y los corazones albiverdes volvieron a latir con normalidad.

Ahí sí, el "Depo" tiró la toalla y firmó el certificado de defunción, el que le hizo perder la categoría.

Mientras tanto, desde las tribunas bajaba: "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...", pensando en el último partido de esta fase, frente a Tiro Federal en el Polígono.

En realidad, ese partido se jugará el sábado. Y lo bueno es que Bella Vista, que ayer quedó primero en la zona junto a Sansinena, depende de sí mismo. Un triunfo le permitirá clasificar a la siguiente instancia. Sí, contra casi todos los pronósticos. Pero nadie puede negar lo que es esencial a los ojos: ¡qué bien juega este equipo de Carlos Mungo!

Deportivo Sarmiento perdió la categoría
Por Redaccion Nuevo Dia Deportes 

Con esta derrota, Deportivo Sarmiento bajó al Torneo Federal C. (Foto "La Nueva Provincia")
Con esta derrota, Deportivo Sarmiento bajó al Torneo Federal C. (Foto "La Nueva Provincia")

Cayó por 4-2 en Bahía Blanca frente a Bella Vista y descendió. El conjunto verdirrojo, a pesar de luchar hasta el final, no pudo evitar la derrota que lo terminó condenando.
Deportivo Sarmiento cayó por 4-2 frente a Bella Vista, en calidad de visitante, y perdió la categoría. El partido correspondió a la penúltima fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”.
Los goles del conjunto de la Loma los hicieron David Boquín, en dos ocasiones, Fernández en contra y Fernando Priore, mientras que los de los suarenses los anotaron Joel Zalazar, de penal, y Jonathan Romero, en contra.
El conjunto suarense llegó a estar en desventaja por 3-0, pero con los goles de Zalazar y Romero contra su propia valla, se puso a tiro de empate cuando transcurría el primer cuarto de hora del segundo tiempo.
A pesar del esfuerzo por conseguir la igualdad, el conjunto de Carlos Odriozola no pudo lograr el objetivo y de contra Bella Vista sentenció el partido.
El próximo sábado Deportivo Sarmiento cerrará su participación ante Liniers, de Bahía  Blanca, en el Parque “Juan Emilio Bove”.
El verdirrojo tendrá poco tiempo para pensar si juega o no el Torneo Federal C, ya que según dispuso el Consejo Federal de AFA, tendrá para confirmar la participación hasta el 30 de noviembre.

FUENTE: http://www.nuevodiadigital.com/

Liniers (BB) 2 Ferro Carril Sud (Olav.) 0

BARANOVSKY Y BAREZ, LOS GOLES

Liniers no quiso dejar pasar el tren para llegar con chances hasta el final

El chivo le ganó con autoridad a Ferro de Olavarría por 2 a 0 en el Alejandro Pérez. Y cerrará ante Sarmiento.


Liniers no quiso dejar pasar el tren para llegar con chances hasta el final. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca
Liniers no quiso dejar pasar el tren para llegar con chances hasta el final. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca


Festejó y salió, Juan Martín Baranovsky marcó el 1 a 0 de cabeza y luego tuvo que ser reemplazado. Tenía un corte y se profundizó tras el 1-0.
Fabián O. Rodríguez

Farodriguez@lanueva.com - LA NUEVA

L iniers sigue gozando de buena salud. El cambio de estilo lo llevó a una senda victoriosa, con el agregado de un fútbol al ras del piso y consolidando un presente más que positivo.

Con autoridad, imponiendo su ley, derrotó sin problemas a Ferro de Olavarría 2 a 0 en el Alejandro Pérez y llega al último escalón con posibilidades concretas de avanzar de ronda, algo impensado en algún tramo de la competencia.

Pero el fútbol tiene destinos inesperados y, si bien depende de otro resultado, el chivo hasta puede seguir soñando con pegar el salto de categoría.

Anoche ratificó todo lo bueno de los últimos cotejos (ante All Boys y Bella Vista) y buscó el partido desde el vamos.

Con la responsabilidad de tener que asumir el protagonismo del juego (Ferro no jugaba por nada) se plantó en el terreno del Carbonero y le llevó algunos minutos establecer la ventaja numérica,

El gol llegó hasta con cierta fortuna, pero marcó el buen momento del albinegro en el partido. Tras un pelotazo largo de Partal, Acosta la rozó y Baranovsky (quien ya estaba “parchado” por un corte en el amanecer del encuentro) cabeceó por encima de un muy adelantado Biscardi para romper el cero.

La ventaja soltó al chivo, que sólo sufrió cuando la pelota le llegó al solitario Longhini.

Más allá que no generó opciones claras, el local fue amo y señor del balón, con Monzón como termómetro.

Recién en el inicio del segundo tiempo, Partal tuvo trabajo. Y respondió de maravillas ante un cabezazo y un zurdazo de Longhini.

Estas jugadas despertaron al anfitrión. Y llegó el segundo. Yago Castro habilitó a Barez y el volante por la derecha sentenció de zurda con un tiro cruzado.

Liniers ya tenía asegurado el éxito y hasta pudo haber ampliado la cuenta varias veces. Incluso, Víctor González ignoró un claro penal de Cancina a Herrera, de gran rendimiento,

Acosta se devoró un cabezazo a boca de jarro y Barez desvió un tiro cruzado en buena posición.

Sin embargo, el chivo ya tenía amarrada otra victoria que lo deja con chances ciertas de continuar en la competencia. Lo que no es poco luego de un inicio sinuoso.

ZONA B

Circulo Dep. Otamendi 1 Sarmiento (Ayacucho) 1

Círculo, hasta donde pudo


Empató 1-1 con Sarmiento y quedó sin chances de avanzar. El equipo de Otamendi no consiguió el triunfo para llegar con esperanzas a la jornada final, pero se despidió de su gente con la frente alta. La visita hizo bien su tarea y se quedó con la clasificación.

Por Juan Miguel Alvarez - DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

Círculo Deportivo tiene poco para reprocharse. En su primera experiencia en el Federal B de fútbol, llegó hasta donde le dio la talla. Se propuso ir por un poco más, pero la esperanza de clasificar se esfumó a una fecha del final de la fase de grupos. Ayer no pasó del empate 1-1 como local contra el buen equipo de Sarmiento de Ayacucho, que acompañará a Kimberley a las semifinales de la Región Pampeana Sur.
Círculo tenía la obligación de ganar para llegar con vida a la última jornada. Por eso intentó siempre ser protagonista, como de costumbre en su cancha. Pero se encontró con un rival que, con sus armas y teniendo en cuenta sus necesidades, supo contrarrestarlo. Por eso, salió un partido muy interesante.
Lo mejor se vio en la primera mitad, pero las emociones llegaron en el complemento. El local fue un equipo corto. A partir de la presión controló la pelota y jugó el partido en el campo de Sarmiento. Además, pudo explotar a Enzo Vértiz, quien tuvo tiempo para recibir y arrancar o para picar al espacio.
Casi todo lo generó por los costados. Pero los centros pocas veces tuvieron la culminación por el centro. Apenas una llegada de Ferella o una volea de Astiz, antes del sorprendente remate de Parra de media distancia que pegó en el palo.
Con menos tiempo de control del balón, Sarmiento fue peligroso. Con una fórmula más simple: envío largo al espacio entre los defensores y Del Curto, para el veloz Cristian Curuchet. El delantero hizo bien las diagonales y también ganó cuando encaró en velocidad en el uno contra uno, pero falló en la definición. En la más clara, pasó la pelota por un costado de Ferella y la fue a buscar por el otro, pero definió mal frente a Del Curto.
El complemento tuvo menor ritmo, fue más disputado y cortado por las faltas y discusiones. Portillo se fue por doble amonestación y poco después Curuchet por roja directa cuando pretendía hacerse sacar la quinta amarilla para quedar “limpio” en los play-offs.
Los goles también llegaron uno tras otro. Pablo Sosa, que levantó mucho el nivel cuando partió del centro, encontró espacios para dar sus pases precisos con la defensa abierta. De sus pies nació la réplica del 1-0 para la visita a los 28′: Toledo recibió por izquierda y tocó al centro para el gol de Alexis Morales. Pero un minuto después Círculo revivió con un centro desde la izquierda que bajaron por el segundo palo para que Astiz ponga la igualdad con un cabezazo de frente al arco.
Círculo intentó, sobre todo con centros, pero Sarmiento se defendió muy bien. E incluso tuvo chances para ganarlo, desperdiciadas por Octavio Bianchi.
Pero el empate estuvo bien. Así como la clasificación de Kimberley y Sarmiento, los dos mejores de la zona. Círculo quedó un poco más atrás. Y no está nada mal en su primer año en la categoría. Por eso, el reconocimiento de sus hinchas en la despedida.

Síntesis

Círculo (1): Del Curto (5); Diego Alvarez (5), Emiliano Cortés (5), Alejandro Portillo (5) y Ferella (5); Enzo Vértiz (7), Hidalgo (5) y Prado (5); Alejandroff (5); Enzo Astiz (6) y Leandro Parra (5). DT: Damián García.

Sarmiento (Ayacucho) (1): Alan Báez (6); Gabriel Cantero (5), Federico Quintas (5), César Espende (6) y Otemuro (5); Penna (5), Juan Manuel Ledesma (6) y Pablo Sosa (7); Najurieta (5); Cristian Curuchet (6) y Octavio Bianchi (5). DT: Juan Erreguerena.

Goles: en el segundo tiempo, 28′ Morales y 29′ Astiz.
Cambios: en el primer tiempo, 41′ Nicolás Toledo (6) por Najurieta; en el segundo tiempo, 17′ Alexis Morales por Penna, 18′ Matías Leguizamón por Ferella, 20′ Beguiristain por Alejandroff, 33′ Juárez por Parra y 34′ Reinoso por Sosa.
Incidencias: en el segundo tiempo, 10′ expulsado Portillo y 14′ expulsado Curuchet.
Cancha: estadio Guillermo Trama (muy buena).
Arbitro: Sebastián Málaga, de Olavarría (6).

 

Racing F.C. (Balcarce) 0 Ferro C. Roca (Las Flores) 1

Rácing no pudo evitar el descenso



La nueva e injusta derrota sufrida a manos de Ferro Carril Roca de Las Flores, por 1 a 0, determinó la pérdida de la categoría por parte de Rácing Club, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular de la zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal “B”. La “Academia” atacó durante todo el partido, pero careció de precisión en los metros finales y para colmo de males un polémico penal sancionado por el árbitro en su perjuicio, cuando se jugaba tiempo de descuento, lo dejó con las manos vacías.


Se terminó anticipadamente el sueño de Rácing en el Federal "B". Luego de un prometedor comienzo, con victoria en Otamendi y empate ante América en nuestra ciudad, la sucesión de derrotas terminó condenándolo. Cierto es que en algunos partidos mereció mejor suerte, pero la realidad marca que terminó pagando con crudeza un "derecho de piso" en una categoría superior. Claramente quedó evidenciado que en una divisional casi profesional, no alcanzó con el entusiasmo y el sacrificio de un plantel que entregó todo. Y que además tuvo que afrontar una doble competencia, con el certamen doméstico.


En este último cotejo, disputado en el estadio "General Balcarce", terminó echando el resto que le quedaba. Buscó por todos lados la victoria que le permitiera estirar la definición a la última fecha, pero nuevamente sus imprecisiones en ofensiva lo privaron de lograr un resultado favorable, que evidentemente mereció.
El visitante, Ferro Carril Roca de Las Flores, salió a hacer su negocio. Arriesgó un poco más en el primer tiempo, se abroqueló en el segundo y supo aguantar el resultado. Sobre el final, un polémico fallo del árbitro Pampín, de floja tarea, le permitió festejar el triunfo con el cual conservó la categoría.

                                                EL PARTIDO
El cotejo fue apenas discreto. Desde el comienzo mismo Rácing salió a forzar las acciones, en busca de la necesaria victoria. Y cuando aún no se había cumplido el primer minuto, Bagazette quedó en posición de gol, tras una buena cesión de Manuel, pero el golero Abrego logró repeler su disparo.
La buena tarea de los volantes y la movilidad de los delanteros le dio a la "Academia" la preeminencia visual en el juego. De todas maneras le costó mucho superar el correcto escalonamiento defensivo de su oponente, que siempre achicó bien los espacios hacia atrás. Volvió a amenazar Rácing a los 13' y en este caso el remate final de Sottile fue imperfecto, desde muy buena ubicación.
Con el paso de los minutos, la imprecisión se transformó en el peor adversario de un Rácing ambicioso, pero sin ideas. Y esa circunstancia determinó que la visita comenzara a acomodarse mejor en la cancha. El juego se comenzó a estacionar en los sectores centrales, lejos de los arcos. La última chance neta racinguista de la etapa fue a los 37'. Entre Pasquale y Manuel armaron una gran maniobra, aunque nuevamente Sottile falló en la puntada final.
El complemento fue más equilibrado. El entrenador Galíndez mandó a la cancha a Vega y su equipo se adelantó unos metros; aprovechando el retroceso de los visitantes, que decidieron resistir más cerca de su arquero, aunque soñando con meter alguna réplica.
Empujado por la necesidad, la "Academia" siempre buscó el ataque, poniendo en cancha más delanteros. Pero su insistencia a buscar por el medio terminó esterilizando sus intentonas. Recuperaba fácil la pelota en el medio, pero una y otra vez terminaba chocando contra la solidez de la última línea de Ferro Carril Roca, que aguantaba a pie firme los desordenados embates.
En los minutos finales se produjeron las expulsiones de Doménico y Almandoz, que no alteraron el panorama.
Y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, un delantero visitante se internó en el área. Aguilar fue al piso y logró neutralizarlo. El árbitro que venía corriendo desde atrás interpretó erróneamente que había sido infracción y sancionó el penal. Luego de muchas protestas lo ejecutó con precisión Luis Suárez, poniéndole la chapa final al resultado. Incluso un minuto después Vega tuvo el empate, y el golero Abrego se lo negó con una estupenda reacción. Ni siquiera el tiro del final le salió a Rácing.


Ahora sólo le queda el último compromiso ante Kímberley, en el cual intentará despedirse de la mejor manera de esta incursión en el Federal "B".

                                           SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Gastón Doménico Martín Arias (Gastón Ibargüengoitía) y Santiago Aguilar; Juan Manuel Bagazzette (Iván López), Franco Duffard, Johnatan Nogueira y Matías Pasquale; Cristian Manuel y Gastón Sottile (Franco Vega). DT: Fernando Galíndez.
F.C. ROCA: Pablo Abrego; Lucas Gauna, Facundo Díaz, Luis Peón y Enzo Puga; Emmanuel Tus (Mariano Almandoz), Leandro Rodríguez, Luis Suárez y Tomás Blanstein; Juan Turris (Elio Cabrera) e Iván Garcette (Mariano Rodríguez). DT: Fabián Blanstein.
Gol: 48' ST Luis Suárez (FCR), de penal.
Arbitro: Juan Cruz Pampín (MdP).
Incidencias: 36' ST expulsado Gastón Doménico (RC) y 38' ST expulsado Mariano Almandoz (FCR).
Estadio: "General Balcarce".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2016.

 

America (Gral. Piran) 4 Argentinos (25 de Mayo) 0

INTENTANDO QUEDARSE

 América se despertó en las últimas fechas y ganó 4-0  
Walter Chasmann - http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/

El conjunto de Tenaglia venció a Argentinos de 25 de Mayo en la anteúltima fecha de la parte convencional. Sabe que no tiene chances de clasificación, pero puede mantener la categoría.

América de General Piran recibió este domingo a Argentinos de 25 de Mayo en el Estadio Único de Coronel Vidal. Los locales golearon y se despertaron en las últimas jornadas de esta fase. El resultado fue 4-0 en favor del equipo que dirige técnicamente Hugo Tenaglia. Cabe recordar que esta no es justamente la mejor temporada del conjunto piranense, pero los últimos resultados han dado respiro al DT, ya que salió de la zona de descenso.

Tras el triunfo y la buena diferencia de goles, el técnico de América respiró y se aseguró la continuidad dentro del certamen en 2017. Ya no tiene chances de clasificación para la próxima fase y aún le queda una fecha para completar esta.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 07:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 07 de noviembre de 2016, 23:19 · Citar
A seguir cosechando papas nomás... Que va a ser...
Rojinegro · Lunes 07 de noviembre de 2016, 22:10 · Citar
Chau papero, seguí juntando...
Comodoro · Domingo 06 de noviembre de 2016, 21:19 · Citar
Me gusta ver cuando se les cae la careta a los equipitos llorones y moralistas, cuando ellos la sufren, son pobres victimas, y se auto definen como gente de bien y con valores, pero después los ves desfilar de quilombo en quilombo, hay que aguantar con echos lo que uno dice con palabras, somos todos iguales, pero se hacen los pelotudos cuando la sufren ellos, aguante comodoro vieja, nosotros somos lo que somos, nos llamaran indios negros, mafiosos, pero no le lloramos a nadie, ustedes la boquean de santos y después terminan en la misma.