/
Formosa Torneo Federal C Liga Formoseña de Fútbol

Independiente de Fontana, Defensores de Formosa y Libertad se clasificaron al Federal C 2017

 
0
 
 
Libertad jugará el Federal C junto a Defensores e Independiente 



Según la confusa reglamentación de la LFF, Libertad de Eva Perón clasifica al Federal C y no 1° de Mayo. Defensores de Formosa e Independiente de Fontana, finalistas del torneo local, son los otros clasificados 



Finalmente, según la confusa reglamentación de la LFF, los clasificados al Federal C son Defensores de Formosa, Independiente de Fontana y Libertad de Eva Perón. 

Este mismo medio había anticipado hace unos días atrás que 1° de Mayo era uno de los clasificados por llegar a las semifinales, pero según pudo averiguar "La más Deportiva", el Portuario queda afuera y el Rayado ocupa ese lugar. El reglamento de la LFF establece que los clasificados al Federal C son el campeón, el subcampeón y el tercero; como San Martín -el otro semifinalista- ya compite en torneos federales -como el reglamento también indica-, libera su plaza. Sin embargo, en otro ítems del reglamento, figura que "en caso de que en esta ronda clasifique club que ya esté compitiendo en un torneo federal, la vacante que deja éste para la clasificación para el Torneo del Interior será ocupado por el equipo mejor clasificado en la Tabla General". 

La LFF, entonces, tiene en cuenta esto último y allí es donde Libertad de Eva Perón acompaña al Policial y a Independiente, que definirán el título este sábado y serán el campeón y subcampeón, respectivamente.


>>FINALISTAS

°Defensores de Formosa - Independiente de Fontana


>>CLASIFICADOS AL FEDERAL C

°Defensores de Formosa (Finalista)
°Independiente de Fontana (Finalista)
°Libertad de Eva Perón (Mejor de la Tabla General) 

FUENTE: http://clickdeportivo.com.ar/index.php?pag=leer&id=440

Sábado 05 de noviembre de 2016, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hugo · Domingo 06 de noviembre de 2016, 10:11 · Citar
libertad no clasifico?me parece que si, esta mal esa clasificacion