/
Torneo Regional Amateur Actualizado Domingo 20:20 hs.

FEDERAL B: LOS CRUCES DE SEGUNDA FASE

Desde Ascenso del Interior te adelantamos como continua el Torneo:

 

Segunda Fase:

Estará integrada por los 32 clubes clasificados de la Primera Fase. Clasifican 16 a la Tercera Fase. Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

 

Los marcados en AMARILLO aún debe definir la posición en la zona.

Los marcados en VERDE ya definieron su posición en la zona.

 

ASCENSO 1

 

Región Patagónica

Partidos de Ida (Miércoles 16/11):

2° Zona B vs. Huracán de Comodoro Rivadavia 
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Sol de Mayo de Viedma 

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.
 


Región Bonaerense Pampeana Sur

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

Kimberley de Mar del Plata vs. 1° Zona A
2° Zona A vs. Sarmiento de Ayacucho 

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 

 

ASCENSO 2

 

Región Bonaerense Pampeana Norte

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona B vs. Camioneros de Esteban Echeverría 
Independiente de Chivilcoy vs. Belgrano de San Nicolás 

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.
 


Región Centro

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona B vs. Comercio de Santiago del Estero
2° Zona A vs. Estudiantes de Río Cuarto

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 

 


ASCENSO 3

 

Región Cuyo

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona B vs. Colón Junior de San Juan
Sportivo Peñarol de Chimbas vs. Sport Club Pacífico de General Alvear 

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 


Región Norte

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona A vs. Central Norte de Salta (1° Zona B)
Almirante Brown de Lules vs. Mitre de Salta (1° Zona A)

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 

 

ASCENSO 4

 

Región Litoral Norte

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona B vs. San Martín de Formosa
Atlético Laguna Blanca vs. 1° Zona B

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 

Región Litoral Sur

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

2° Zona B vs. Achirense de Colonia Las Achiras 
Belgrano de Paraná vs. Tiro Federal de Rosario

La revancha: se invierte la localia y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.

 

 

TERCERA FASE (Semifinales)

  • Domingo 27/11 (Ida)
  • Domingo 04/12 (vuelta)

 

CUARTA FASE (Finales)

  • Domingo 11/12 (Ida)
  • Sabado 17/12 (vuelta)

 

 


Régimen de Descenso

Los ubicados en la última posición de cada una de las Zonas descenderán al Torneo Federal “C” Edición 2017 (Total: DIECISEIS -16- equipos).

Los 16 descendidos:

01- 7° Zona A  - Región Patagonica
02- 8° Zona B  - Región Patagonica
03- Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
04- Racing de Balcarce
05- Racing de General Mansilla
06- 8° Zona B -  Región Bonaerense Pampeana Norte
07- Sportivo Villa Cubas de Catamarca
08- Atenas de Río Cuarto
09- San Martín de Rodeo
10- 10° Zona B- Región Cuyo
11- Río Grande de La Mendieta
12- 9° Zona B  - Región Norte
13- 7° Zona A  - Región Litoral Norte
14- 7° Zona B  - Región Litoral Norte
15- Santa María de Oro de Concordia
16- 7° Zona B  - Región Litoral Sur

Domingo 06 de noviembre de 2016, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 22 de diciembre de 2017, 17:23 · Citar
Gol de visitante vale 2??
Anónimo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 00:23 · Citar

Gente Camioneros es de La Liga de Lujan

RTA: SI, LO SABEMOS. PERO ES DE ESTEBAN ECEHVERRIA EL CLUB O NO?

Enzo · Viernes 11 de noviembre de 2016, 13:43 · Citar
Está muy difícil saber quién asciende. Ahora los mejores equipos pueden quedar eliminados o seguir en la lucha, o viceversa. Para mi ascienden Sol de Mayo, Guemes, Mitre de Salta y Villa Alvear.
alan farrizo · Jueves 10 de noviembre de 2016, 12:09 · Citar
ola como lez ba,les keria kontarr ke zoy el presidente del klub zportivo la tavlada de villa la cumbres del farizo
radio regional informa. · Jueves 10 de noviembre de 2016, 10:27 · Citar
capoo racing es una institución humilde nunca un equipo de la liga chascomusence había jugado un federal b ni siquiera atlético y deportivo que son históricos de la liga, y racing lo hiso llego muy lejos al federal c con poco presupuestos y jugadores humildes y sin embargo llego a jugar el federal b,y no lo hiso tan mal creo...y bueno club mercedes también fue invitado a jugar el federal b en 2012 y también tuvo la chance de jugar ante agropecuario por la copa argentina,pero no lo hiso bien perdió casi todos lo partido de primera mitad y deepues no se presento a jugar la segunda mitad del torneo por que se habían ido jugadores se fue el DT y eso...y racing si por lo menos se quedo a jugar todo el torneo...como también sportsman que es una institución muy humilde....yo creo que frontón también tendría que aver tenido la posibilidad del federal b llego a cuartos de final y perdió contra sportsman.y argentino de Chacabuco nose que tiene que ver si nisiquiera jugo el federal c 2016,recien este año lo va a hacer lpm..
Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Vitota · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 20:40 · Citar
Cuanto publico mete un Central Norte vs Talleres de Perico??? que lindo cruce sería!

Que lastima el cruce de los equipos de Comodoro contra Sol de Mayo apriori candidatazo a ascender.
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 17:40 · Citar

Quiere decir q si huracan y newbery empatan en el primer puesto de la zona sur,el q keda primero es newbery xq empataron los 2 partidos entre si (en el mismo estadio) pero cuando newbery hizo de local fue 0a0 y cuando se revirtio la localia fue 1a1.

rta: exacto


Ascenso por favor contéstame si hay empate en puntos para clasificar. Corregime si me equivoco para el desempate se utilizar los siguientes criterios.


1 cual sumo más puntos en los 2 partidos entre sí. Y si hay empate..


2 cual de los 2 hizo más goles de visitante en los partidos entre si. Y si hay empate..


3 cual tiene más goles a favor en el torneo. Y si hay empate..


4 cual tiene más goles a favor de visitante en el torneo. Y si hay empate el consejo federal sortea las posiciones.


Por favor confírmame si es así gracias


RTA: 1 ESTA OK. 2 ESTA OK SI EL EMPATE ES ENTRE 2 EQUIPOS. 3 DIF DEL GOL EN EL TORNEO..

Torneo deficitario · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 17:16 · Citar
Es hora de que junten el Federal B y C...piensen un poco el B sólo deja pérdidas y hay equipos que no llevan gente
Anónimo · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 15:33 · Citar
Preguntale a los hinchas de Flandria si les importa la "injusticia" de representar a Lujan siendo directamente afiliados, dale...
Qué tiene que ver? Siempre hay un metido que no sabe de lo que se habla, pero igual opina su pavada. Lujan y Flandria son equipos directamente afiliados a AFA. No pertenecen al Consejo Fedral, sino el club Lujan estaría en el Federal B, no en primera C ... Junin también tiene a Sarmiento, Rosario a Newells, Central, Ctral Córdoba y Argentino.. pero no son indirectamente afiliados que es de lo que se habla en esta página. Pedile una brújula a Papá Noel.

Capo.... Lujan tiene equipos en AFA. Incluso Flandría que es del mismo partido está en la BN


Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:24 · Citar
sen parte tenes razón, pero qué mérito tuvo Racing de Bavio para q lo inviten? Simplemente tuvo la suerte de tener un cuadro accesible en el Federal C y llegó más lejos q otros ... pero no tiene equipo, no tiene infraestructura. La cancha no debería estar habilitada (aunque no es la única, Otamendi tampoco), no tienen gente (llevan 20 personas por partido), y tras eso los burros del Consejo Federal lo pusieron en la región pampeana norte cuando le correspondía pampeana sur. Y a Argentinos de 25 de Mayo lo mandaron a la sur. Unos craneos los del consejo ... geografía cero.
Mercedes serio? Si se bajaron a mitad temporada en un torneo, esas instituciones pueden ser serias pero si no pasan de la segunda ronda del C no deberian estar en el B. Por suerte el Consejo elige a los equpos por merito, cuantos clubes fueron invitados por su insfraestructura y dieron vergüenza

Claro,y juegan equipos como racing de Bavio que son impresentables, como equipo y como institución. la cancha es anaceptable que esté aprobada por el aprebide. no tiene medidas de seguridad .. aunque sean 10 los q van a la cancha el reglamento tiene q ser parejo. Coreano de lobos,Argentino de Chacabuco, Club Mercedes, eEl Frontón son instituciones seria.


No juegan los de Mercedes, Lobos y Chacabuco el Federal B porque sus equipos dan asco en el C, nunca pasan de la segunda fase

Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Huracanense · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:23 · Citar

Ascenso por favor contéstame si hay empate en puntos para clasificar. Corregime si me equivoco para el desempate se utilizar los siguientes criterios.

1 cual sumo más puntos en los 2 partidos entre sí. Y si hay empate..

2 cual de los 2 hizo más goles de visitante en los partidos entre si. Y si hay empate..

3 cual tiene más goles a favor en el torneo. Y si hay empate..

4 cual tiene más goles a favor de visitante en el torneo. Y si hay empate el consejo federal sortea las posiciones.

Por favor confírmame si es así gracias

RTA: 1 ESTA OK. 2 ESTA OK SI EL EMPATE ES ENTRE 2 EQUIPOS. 3 DIF DEL GOL EN EL TORNEO..

Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 23:09 · Citar
Qué tiene que ver? Siempre hay un metido que no sabe de lo que se habla, pero igual opina su pavada. Lujan y Flandria son equipos directamente afiliados a AFA. No pertenecen al Consejo Fedral, sino el club Lujan estaría en el Federal B, no en primera C ... Junin también tiene a Sarmiento, Rosario a Newells, Central, Ctral Córdoba y Argentino.. pero no son indirectamente afiliados que es de lo que se habla en esta página. Pedile una brújula a Papá Noel.
Capo.... Lujan tiene equipos en AFA. Incluso Flandría que es del mismo partido está en la BN


Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Anónimo · Martes 08 de noviembre de 2016, 22:25 · Citar
Leproso deja de hablar cagadas hermano vos t crees q nos ayudan los árbitros? ya hubiéramos ascendido hace rato,ya estaríamos clasificados y si nos cobran penales es por q por partido nos cometen fáciles 3 penales, el equipo ataca mucho juega bien y eso hace q t cometan penales. suerte leproso informate primero y ojala safen del descenso
Leproso · Martes 08 de noviembre de 2016, 18:57 · Citar
QUE CASUALIDAD QUE SIEMPRE, PERO SIEMPRE, A LOS DE HURACAN LAS HERAS, SIEMPRE LE COBRAN UN PENAL A FAVOR....

EN MAS, CASI SEGURO QUE MAÑANA "EL SORTEO" LE FAVORECE Y DIRIJE: MATIAS FERREYRA O MAURICIO SOSA

HAGAN SUS APUESTAS...
LOBO · Martes 08 de noviembre de 2016, 13:13 · Citar

ADI qué se sabe del fallo del partido entre Colegiales (Concordia) y Libertad (Concordia) de la 1ra fecha ??? En el cual Libertad apeló el fallo inicial y en caso de darlo a su favor le dan los 3 puntos y queda con muchas chances de clasificar ganando de local y si Belgrano (Parana) no lo hace en la ultima fecha. Gracias.

 

RTA. DUDO QUE HAYAN PRESENTADO LA APELACION. O PUEDE SER TAMBIEN QUE YA HAYA SIDO RECHAZADA, EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, NO SE VA A MODIFICAR EL RESULTADO, NI LA TABLA

Carlos · Martes 08 de noviembre de 2016, 12:10 · Citar
Mercedes serio? Si se bajaron a mitad temporada en un torneo, esas instituciones pueden ser serias pero si no pasan de la segunda ronda del C no deberian estar en el B. Por suerte el Consejo elige a los equpos por merito, cuantos clubes fueron invitados por su insfraestructura y dieron vergüenza
Claro,y juegan equipos como racing de Bavio que son impresentables, como equipo y como institución. la cancha es anaceptable que esté aprobada por el aprebide. no tiene medidas de seguridad .. aunque sean 10 los q van a la cancha el reglamento tiene q ser parejo. Coreano de lobos,Argentino de Chacabuco, Club Mercedes, eEl Frontón son instituciones seria.


No juegan los de Mercedes, Lobos y Chacabuco el Federal B porque sus equipos dan asco en el C, nunca pasan de la segunda fase

Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Lucio Humos · Martes 08 de noviembre de 2016, 12:07 · Citar
Capo.... Lujan tiene equipos en AFA. Incluso Flandría que es del mismo partido está en la BN

Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
JHONNYHLH · Martes 08 de noviembre de 2016, 11:49 · Citar
VILLA CUBAS..!!!! CHAU...CHAU... ADIÓSSS....JAJAJAJAJA
juan · Martes 08 de noviembre de 2016, 10:16 · Citar
COINCIDO CON TUS CANDIDATOS DEL LITORAL
litoral · Martes 08 de noviembre de 2016, 00:40 · Citar
Ese ascenso para mi esta entre san martin de fotmosa ben hur o tiro federal... Me parece a mi
Alejandro Almada · Martes 08 de noviembre de 2016, 00:13 · Citar
Para mí también los ascendidos podrían ser: 1) Huracán de Comodoro Rivadavia, 2) Estudiantes de Río Cuarto, 3) Central Norte de Salta, y 4) San Martín de Formosa. Con estos ascensos, el Federal A del año que viene sería genial. Muy buena la página, como siempre.
decano · Lunes 07 de noviembre de 2016, 21:54 · Citar
che y Atletico Urugay cuando juega?'' ah noo para jajajjjjjjjj de ca gon
Abel · Lunes 07 de noviembre de 2016, 20:42 · Citar
ascienden Horacán de Comodoro, Estudiantes de Rio IV, Ctral Norte de Salta y los dellitoral son los más parejos ... puede ser San Martín de Formosa.
Anónimo · Lunes 07 de noviembre de 2016, 20:40 · Citar
Claro,y juegan equipos como racing de Bavio que son impresentables, como equipo y como institución. la cancha es anaceptable que esté aprobada por el aprebide. no tiene medidas de seguridad .. aunque sean 10 los q van a la cancha el reglamento tiene q ser parejo. Coreano de lobos,Argentino de Chacabuco, Club Mercedes, eEl Frontón son instituciones seria.

No juegan los de Mercedes, Lobos y Chacabuco el Federal B porque sus equipos dan asco en el C, nunca pasan de la segunda fase

Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Felipe Maidana · Lunes 07 de noviembre de 2016, 20:30 · Citar

Feliz día, y pregunto en caso de empate entre 2 o mas equipos en el ultimo puesto, tambien se tiene en cuanta los resultados entre si y la diferencia de goles o es que por la permanecía hay partido de desempate?

 

RTA. PARTIDO DESEMPATE

hlhpablo · Lunes 07 de noviembre de 2016, 20:30 · Citar
vamos huracan que falta poquito para clasificar!!!
vamos! que lo que cuesta, vale!!!
una consulta: los cuartos son con publico visitante?
Anónimo · Lunes 07 de noviembre de 2016, 13:53 · Citar
o porque los han perjudicado, con los grupos, las distancias disparejas, y los cruces de octavos etc
No juegan los de Mercedes, Lobos y Chacabuco el Federal B porque sus equipos dan asco en el C, nunca pasan de la segunda fase

Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
Carlos · Lunes 07 de noviembre de 2016, 12:41 · Citar
No juegan los de Mercedes, Lobos y Chacabuco el Federal B porque sus equipos dan asco en el C, nunca pasan de la segunda fase
Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
consulta · Lunes 07 de noviembre de 2016, 10:53 · Citar

Consulta ADI. La ultima fecha se jugaría el sábado? Ya que los clasificados juegan miércoles y domingo próximo?

RTA: LOS PARTIDOS QUE JUEGAN POR DEFINIR CLASIFICADOS SI...EL RESTO PUEDE IR EL DOMINGO

ben hur · Lunes 07 de noviembre de 2016, 10:04 · Citar

ellos no tenian chances de ganar ni aguirre de salvarse me parece !

Claudio:


En caso de que CORONEL AGUIRRE gane el último partido, llegaría a diez puntos al igual que A.D.I.U.R. ¿Habría partido desempate? Como se complicaron los rosarinos hoy...


NECESITABAN EMPATAR Y PERDIERON CON BEN HUR. De locos...


GRACIAS POR LA RESPUESTA. ABRAZO.

RTA: SII, PARTIDO DESEMPATE.

Gabriel · Lunes 07 de noviembre de 2016, 02:07 · Citar

Si llega a haber triangulares de desempate por la clasificacion, cuando va a terminar el torneo? si de por si termina el 17-12, con un triangular mas de por medio van a tener que terminar despues de las fiestas... o el año que viene!!

RTA: LOS PARTIDOS DESEMPATES SON POR EL DESCENSO. POR EL ASCENSO HAY QUE VER LOS PARTIDOS ENTRE SI.

BUUUUUUUUUUUUU.... · Lunes 07 de noviembre de 2016, 00:20 · Citar
Cuando jugaria aCenas.......jajaja jajajja jajajaja uy perdon me acaban de decir que DESCENDIO jajajajajajajajajajajajaja
Anónimo · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:59 · Citar

ADI fíjense que en zona A de pampa norte. Camioneros e Independiente están clasificados, pero no está definido aún cual es primero y cual es segundo. Se llevan dos puntos.

RTA: CLARO, AÚN NO SE DEFINIO EL UNO Y EL DOS, POR ESO ESTÁ RESALTADO EN AMARILLO. SALUDOS.

Germán · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:59 · Citar
Claudio:

En caso de que CORONEL AGUIRRE gane el último partido, llegaría a diez puntos al igual que A.D.I.U.R. ¿Habría partido desempate? Como se complicaron los rosarinos hoy...

NECESITABAN EMPATAR Y PERDIERON CON BEN HUR. De locos...

GRACIAS POR LA RESPUESTA. ABRAZO.
PampaNorte · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:45 · Citar
Esos muertos de racing de Mansilla ni siquiera tendrian q haber sido invitados. No se sabe quien les aprobó la cancha, que no cuenta con las medidas del aprevide. Cuando invitan clubes tendrian que mirar no sólo el merito deportivo, sino el mérito institucional, que tengan infraestructura adecuada, etc. Increible que ciudades como Lujan, Mercedes, Chacabuco o Lobos no tengan representante y estén jugando estos picapiedras.
xxx · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:39 · Citar
ya que si gana racing cba y pierde estudiantes quedaria primero con 31 pts y estudiantes segundo con 30 sino me equivoco
Alejandro · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:33 · Citar

En caso de triple empate Zona B cuyo , como se define ?

RTA. PARA EL DESCENSO, PARTIDOS DESEMPATE, SE JUGARA UN TRIANGULAR 

Xxx · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:32 · Citar

Estudiantes de rio 4 ya clasifico primero? Me parece que todavia no esta definido

RTA. EN AMARILLO LOS CLASIFICADOS EN VERDE LOS QUE DEFINIERON POSICION

Mondonguero desde la cuna · Domingo 06 de noviembre de 2016, 20:43 · Citar
Jaja, bien decano te gastaste todo y de vuelta fracasaste. Son horribles, muy malos. No importa otra ves será .
asc · Domingo 06 de noviembre de 2016, 19:44 · Citar
chau villa temandamos al C