/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Flandria

Gimnasia (Jujuy) 0 Flandria 1

Gimnasia no levanta cabeza: perdió ante Flandria en el "23 de Agosto"

Un gol tempranero de Ramiro Fergonzi, que no la dio por perdida y madrugó al arquero local quitándole el balón antes de que se vaya por la línea de fondo, le dio los valiosos tres puntos al Canario en el norte del país.

La paciencia el público albiceleste parece en la tarde de domingo del Estadio 23 de Agosto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó como local, después de mucho tiempo de no perder en esa condición, por un tanto contra cero ante el Club Social y Deportivo Flandria, equipo que hace su debut en la B Nacional esta temporada.

La derrota no parece haber sido lo peor en la tarde dominical, si no la pálida imagen que entrego el equipo en el campo de juego, que dicho sea de paso lucía en buenas condiciones.

Sin actitud en ataque y con desconcentraciones defensivas, Gimnasia recibió el primer gol a los 11 minutos del primer tiempo.

Un rechazo defensivo de la defensa visitante llegó hasta el área del arquero Maximiliano Cavallotti, en una jugada que parecía intrascendente, hasta que el arquero lobo tomó una mala decisión; evitó el despeje seguro y quiso mantener la pelota en juego para salir desde el fondo y perdió ante la presión del delantero de Flandria, Ramiro Fergonzi, que empujó la pelota hacia adentro del arco.

Tras el gol pudo verse un partido bastante deslucido, con poco o casi nada de futbol propiamente dicho.

Pudo empatar Gimnasia en un par de jugadas pero también pudo haber perdido por una diferencia más abultada.

Los cambios a los que apostó el técnico Mario Sciaqua desde el banco de suplente no surtieron resultados, y el ingreso de Arraya resultó intrascendente.

80 minutos tuvo el equipo local para dar vuelta el resultado, pero por momentos estuvo tan lejos de acercarse con peligro al arco del equipo porteño que la gente terminó de enfadarse y los murmullos iniciales se transformaron en un repudio expreso.

El pitazo final desató los silbidos y abucheos para el equipo que queda de esta forma lejos de la pelea por el ascenso a primera división.

- Síntesis -

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda e Ignacio Sanabria; Miltón Céliz, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua. 
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Flavio Orsi - Sergio Gómez. 

Gol en el primer tiempo: 10m. Ramiro Fergonzi (GJ).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Rodrigo Morales por Olmedo (GJ), 15m. Martín Seri por Melivilo (F) y Juan Arraya por Céliz (GJ), 23m. Gabriel Arce por Salces (GJ), 38m. Gabriel Díaz por Bueno (F) y 42m. Pedro Sosa por Fergonzi (F).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).
Arbitro: Luis Lobo Medina. 

JUJUY AL MOMENTO

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: