/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Dormido y mal jugado

Unión no mostró identidad y sumó su cuarto empate seguido. El 1 a 1 con Gutiérrez lo deja mal parado de cara a la fecha siguiente que quedará libre.

Unión empató con Gutierrez y se aleja de la punta

Repetido y sin variantes. Unión volvió a ser de pobres argumentos y el Luto Molina estuvo a punto de salvar a todos con su golazo a seis del final, pero la emoción por ganar de nuevo en casa los desconcentró y no los dejó festejar porque Roda los volvió a noquear a todos con el empate.
El comentario se podría terminar allí, porque en los 85 minutos anteriores no pasó nada. Del Cero volvió a mostrar un equipo sin poder ofensivo, con un Perez errático, lejos de su nivel e inexplicablemente titular. El Luto no tuvo socios, Alvarez ni Pereyra fueron la solución. Evidentemente fue una mala elección para rodear al mejor jugador Azul, el único que puede hacer algo diferente.
No hubo una sola acción para rescatar en la primera parte. Ni de Unión ni de Gutiérrez. Lo del mendocino fue muy claro, no cometer errores y esperar algún descuido. En ese ámbito se dio el juego. Lo único que pudo salvar a Del Cero es que el colombiano Angulo entró muy bien pero una mala caída y un golpe en la cabeza lo dejó fuera del partido e internado en un hospital.
El segundo tiempo un centro del Peka Jofre que Pereyra le dio mal en el area de Martinez Gullota fue lo único destacado para el Azul. Todo iba encaminado al 0 a 0, hasta que el Luto Molina se juntó con Quiroga y el Bichín Sanchez, triangularon y le quedó para la zurda mágica del Luto que con un soberbio remate dejó la redonda en el ángulo de Martínez Gullota. Locura. Alegría y extasis total en Villa Krause. Pero esa sensación duró 60 segundos. Todos se durmieron, menos Leo Roda, un ex Unión para ingresar en el área y cabecear solo y convertir el empate.
Unión lo pudo ganar porque le quedó una a Cristian Perez para reivindicarse, para acallar las críticas y para devolverle la confianza al técnico que sigue apostando por él, sin embargo el Jachallero cabeceó débil y a las manos del portero mendocino. Allí se fue el partido. Allí se escapó la gran chance de Unión de despegarse del resto. Una verdadera pena.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

 

 

Gutiérrez rescató un punto en San Juan

Unión lo ganaba pero rápidamente Roda logró el 1 a 1 para el Perro que, con esta igualdad, alcanzó a Maipú en la tabla de la zona 3.

Unión empató con Gutierrez y se aleja de la punta

Los goles y nada más. Gutiérrez y Unión de Villa Krause empataron 1 a 1 en San Juan, por la 13º fecha del torneo Federal A.
El Perro, que tuvo libre entre semana, rescató un punto en terreno complicado y alcanzó al Deportivo Maipú en la tabla - perdió 3 a 0 con Gimnasia-.
El empate le sentó bien al partido, que fue malo en los 90 minutos y que prácticamente no tuvo situaciones de peligro.
El cero se rompió con un toque de magia de Alfredo Molina. El Luto sorprendió desde lejos y la clavó en el arco de Martínez Gullota que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0, a los 40 del segundo tiempo.
Poco y nada le duró la alegría al local ya que, apenas sacó Gutiérrez del medio, armó la jugada que terminó en el 1 a 1.
Leonardo Roda, de cabeza, marcó la igualdad para el equipo de Abaurre en San Juan.
El punto para Gutiérrez es importante porque ya lleva tres sin perder, con dos victorias y este empate.
Sigue último, pero cada vez más cerca de salir de esa incómoda posición.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Domingo 13 de noviembre de 2016, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: