/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia no perdonó a Maipú, lo goleó y lo mandó al fondo de la tabla

El líder de la zona 3 del Federal A dio espectáculo ante el Cruzado, se impuso por 3 a 0 y extendió la distancia con sus perseguidores.

Fotos Amieva / Diario UNO

Gimnasia no perdonó al Deportivo Maipú y lo goleó 3 a 0 en el cierre de la fecha 13 de la zona 3 del Federal A. El Lobo ganó sin atenuantes siendo ampliamente superior ante un inexpresivo Maipú que, con esta derrota, comparte el último puesto de la tabla de posiciones con Gutiérrez.
A pesar de ser el dominador del encuentro desde el comienzo, los goles llegaron en el complemento. Pablo Palacios Alvarenga anotó un doblete y Patricio Cucchi redondeó la goleada con un golazo.
Ya en el primer tiempo el local mostró más que el equipo de Carlos Sperdutti pero no sacó ventaja de ello en el marcador.
A Maipú le costó acomodarse en el campo de juego y las situaciones de gol fueron todas del Lobo.
Curbelo, García y Corvalán tuvieron sus chances pero el Cruzado se salvó gracias a su arquero Gonzalo Gómez y la mala puntería de los jugadores de Gimnasia.
En el segundo tiempo, el paraguayo Palacios Alvarenga, que no se había destacado en los primeros 45, embocó la primera que tuvo a los 9 minutos y decretó el 1 a 0.
Ya con la desventaja en el tanteador, Maipú se desplomó y Gimnasia se agrandó.
Entre Cucchi y García, dos de los mejores del partido, armaron la jugada que terminó en un golazo de Palacios Alvarenga a los 27 del complemento y seis minutos más tarde llegó el merecido gol para Pato Cucchi, que definió muy bien ante la salida de Gómez.
Victoria inobjetable del líder que extendió la distancia con su perseguidor en la tabla de posiciones a ocho puntos – Unión empató 1 a 1 con Gutiérrez como local-.
Maipú, por el contrario, cayó al último puesto y se complica.
En la próxima fecha, el Cruzado recibirá a Sportivo Desamparados el viernes por la noche, mientras que Gimnasia jugaría el sábado a las 17 en cancha del Perro.

Gimnasia no perdonó a Maipú, lo goleó y lo mandó al fondo de la tabla

SÍNTESIS:

Gimnasia:
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Emmanuel García, Ramiro Vélez, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT Darío Alaniz.

Maipú:
Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Julio Villarino, Patricio Berardo, Agustín Roques; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Sebastián Coria; Agustín Sanfilippo, Genaro Vuanello.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: ST: 9? y 26? Pablo Palacios Alvarenga (G), 32? Patricio Cucchi (G)
Cambios: ST: 00? Gustavo Rigazzi x Sanfilippo (M), 11? Cristian Jofré x Coria (M), 19? Santiago Domínguez x Arce (G), 21? Franco Domínguez x Fernández (M), 29? Matías Navarro x Espinosa (G), 34? Iván Agudiak x Inostroza (G).
Árbitro: Fernando Marcone.
Cancha: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AMIEVA (DIARIO UNO).

Domingo 13 de noviembre de 2016, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Lunes 14 de noviembre de 2016, 08:44 · Citar
y Carlos Sperdutti cuando renuncias ?? CARADURA
tinch · Lunes 14 de noviembre de 2016, 00:30 · Citar
san luis presente! grande alto pelado viejo y peludo no mas!