/
Entre Rios Nacional B Los Andes Juventud Unida (Gchu)

Los Andes 0 Juventud Unida (Gchu) 4 - SUSP.41 min. ST

VOLVIÓ A LA VICTORIA A TODA ORQUESTA

Juventud Unida goleó a Los Andes por 4 a 0 y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Los goles fueron anotados por Renzo Tesuri, Augusto Max, Javier Velázquez y Julio Illanes. El partido fue suspendido a los 41’ por el árbitro Pablo Dovalo por falta de garantías. El sábado 17 hs recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El albiceleste vivió una de sus mejores producciones desde que está en la B Nacional y con un gran trabajo de Renzo Tesuri y Claudio Pombo pudo quebrar el maleficio de dos partidos sin poder convertir y con mucha eficacia puedo convertir cuatro goles en la espléndida tarde de Lomas.

En el comienzo del partido los dos intentaron, los dirigidos por Norberto Acosta por intermedio de Javier Velázquez con un remate de afuera del área que se fue por arriba del travesaño. Los Andes por su parte avisó con una entrada de Cristian Bordacahar que tapó bien Lucas De León.

 A los 25’ comenzó a edificar el decano esta gran victoria. La jugada comenzó en un lateral para el Juve, Martinich la jugó para Martín Prost, Walter García le cometió falta y el juez Dóvalo de muy buen arbitraje dejó seguir porque se la llevó Claudio Pombo, el volante llegó al fondo y mandó el centro que encontró una floja respuesta en Maximiliano Gagliardo, el portero la dejó servida para que Renzo Tesuri de zurda convierta su primer gol en la B Nacional para el 1 a 0 parcial.

El milrayitas fue a buscar el empate y cerca estuvo Bordacahar cuando Gustavo Turraca le dio una gran asistencia que lo dejó mano a mano con De León pero el remate del delantero se fue por arriba del travesaño.

Los dirigidos por Anibal Biggeri fueron a buscar el empate, pero fueron dejando grietas en el fondo que el decano iba a saber aprovechar.

De arranque en el complemento Los Andes tuvo una gran chance de igualar el partido en los pies de Andrés Vombergar que realizó una gran acción individual, pero De León como un arquero de Handball terminó salvando con sus pies.

Y en la primera llegada a fondo del complemento el decano va a estirar la diferencia, Prost robó la pelota en el medio, jugó larga para Velázquez, pero el balón va hacia donde estaba Pombo, este que jugó al área para Velázquez, de taco jugó con Max y el volante tapón que enganchó hacia el medio y remató abajo dejando sin chances a Gagliardo para el 2 a 0 parcial.

De ahí en adelante, los dueños de cada fueron un manojo de nervios, yendo a buscar el descuento pero sin claridad y dando enormes en defensa que los de Gualeguaychú supieron aprovechar dándole el golpe de nockaut.

Prost de buen partido ganó la pelota en el área del Milrayitas, jugó con Tesuri y el juvenil que lo dejó solo a Velázquez contra el portero, pero el remate del nueve se fue por arriba del travesaño. Pero en la jugada siguiente iba a tener su recompensa, enorme jugada individual de Renzo Tesuri que ingresó al área por derecha, le ganó en velocidad al cierre de Francisco Martínez, esquivo a Gagliardo y remató al arco vacío, la pelota que rebotó en el palo y en el rebote Velázquez le pegó con alma y vida para el tercero del decano.

Los Andes totalmente jugado en ataque buscaba por todos los medios el gol del descuento, pero la defensa decana se mostró firme y segura, no dejando que los delanteros rivales se aproximen a Lucas De León.

En el medio Alfredo Ramírez y Augusto Max se hicieron dueños y señores de esa franja y desde allí nacían todos los ataques del León.

Y a los 36’ llegó la frutilla del postre, Sacha Vela que había ingresado por Prost jugó con Pombo quien entró habilitado, llegó al área y sin egoísmos le sirvió el gol a Julio Illanes que en su vuelta al equipo cerró el resultado a favor del decano.

Los de Lomas de Zamora deambulaban en la cancha y el Juve que estaba más cerca del quinto que los locales del descuento, pero a los 41’ los hinchas de Los Andes disconformes con la actuación del equipo rompieron una parte del alambre perimetral y el partido que no pudo continuar.

Gran victoria del Albiceleste que tuvo su tarde soñada y pudo volver a la victoria y al gol. Ahora espera por Giimnasia y Esgrima de Jujuy para intentar quebrar la mala racha de local.

Síntesis:

Cancha: Eduardo Gallardón

Juez:Pablo Dóvalo

Asistentes:Alejandro Mazza y Adrián Delbarba

LOS ANDES

Maximiliano Gagliardo,

Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez;

Saul Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno;

Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar  
DT: Aníbal Biggeri

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich

Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Claudio Pombo

Martín Prost, Javier Velázquez

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 25’ Renzo Tesuri (JU); St: 8’ Augusto Max (JU), 15’ Javier Velázquez (JU), 36’ Julio Illanes (JU)

 

Cambios: St: Inicio: Emiliano Capella por Marchesini (JU), 9’ Junior Mendieta por Nelle (LA), 14’ Nicolás Ramírez por García (LA), 17’ Julio Illanes por Tesuri (JU), 25’ Sacha Vela por Prost (JU)         

 

Amonestados: Los Andes: Walter García

Juventud Unida: Martín Prost

Incidencias: Partido suspendido 41’ segundo tiempo por falta de garantías.

Suplentes: Los Andes: Federico Díaz, Maximiliano García, Germán Basualdo, Ramiro López y Julián Vivas.

Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Marcelo Castellano, Diego Barrado y Alexis Blanco.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

 

Juventud Unida goleó a Los Andes como visitante

El conjunto de Gualeguaychú (14 puntos) aprovechó todas las ventajas defensivas que otorgó el elenco Milrayitas (14), al que derrotó como visitante por 4-0, en la continuidad de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Juventud Unida goleó a Los Andes como visitante.
Juventud Unida goleó a Los Andes como visitante.

El conjunto entrerriano, que cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar (tres empates, una derrota), sacó ventaja en la primera parte (25m.), con una conquista de Renzo Tesuri, que definió bien, luego de un desborde de Martín Prost.

En la segunda etapa, Augusto Max (8m.), Javier Velázquez (15m.) y Julio Illanes (36m.) redondearon el amplio triunfo de los de Gualeguaychú que abandonaron la última colocación en la tabla de posiciones y mejoraron su colocación en el listado de los promedios.

El conjunto de Lomas de Zamora, que cortó una serie de tres triunfos en hilera en condición de local, no pudo sobreponerse en ningún momento y entregó una discretísima imagen a lo largo de los 90 minutos.

Por eso, tal vez, la barra 'milrayita' reaccionó negativamente por la abultada caída y sobre los 41m. del complemento rompió parte del alambrado perimetral, lo que obligó al árbitro Pablo Dóvalo a interrumpir el partido.

Los hinchas de la escuadra de Lomas de Zamora continuaron en su pretensión de invadir el campo de juego, a pesar de que referentes como el arquero Gagliardo o el mediocampista Brítez Ojeda buscaron consensuar y atemperar la historia. Pero no hubo caso, la Policía no otorgó garantías, el juez Dóvalo dispuso la suspensión a los 43m. y ahora la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) analizará lo sucedido y si le corresponde o no sanción a la institución 'milrayita'. Otro lamentable episodio en el que la violencia ganó por goleada.

-Síntesis-

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. Dt: Aníbal Biggeri.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini y Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velázquez. Dt: Norberto Acosta.

Gol en el primer tiempo: 25m. Tesuri (JU)

Goles en el segundo tiempo; 8m. Max (JU); 15m. Velázquez (JU); 36m. Illanes (JU)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Emiliano Cappella por Marchesini (JU); 9m. Junior Mendieta por Nelle (LA); 15m. Nicolás Ramírez por Walter García (LA); 17m. Julio Illanes por Tesuri (JU); 25m. Sacha Vela por Prost (JU)

Incidencia en el segundo tiempo; 43m. el encuentro fue suspendido por disturbios cometidos por la parcialidad de Los Andes.

Cancha: Los Andes

Arbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: http://superdeportivo.elonce.com/

Lunes 14 de noviembre de 2016, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Viernes 18 de noviembre de 2016, 13:34 · Citar
esto es nacional b.no federal a.y menos para clubes culos rotos.como gimnasia y esgrima de concepcion del uruguay.segui participando hijo.que la envidia te sigue matando.
juvenchu · Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:58 · Citar
no te vayas por las ramas conestame eso, de lo demas no expliques nada , porque no hay dudas, amargos de mierad. comparseras de mierda y juve, son la misma persona y sos vos , que mas pruebas queres??
juvenchu · Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:56 · Citar
> juve una sola cosita , vos no te llamas martin ??? me parece que te tengo muñecojuve avos que te gustan las preguntas , contestame eso te llamas martin ?? me pasaron ese dato
el barcelona del interior · Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:06 · Citar
Hola chicos ejejeje soy "el barcelona del interior", talvez me recuerden por comentarios firmados en nombre de "juve" o "putitas comparseras" o "amargos de mierda" o incluso por comentarios en nombres de otros clubes. Proximamente elaboraré mi nuevo nombre ejejejee todos de uruguay son ejejeje mira esta pagina cada comentario que hay en ascensodelinterior son de uruguay con envidia ejejejejejejeejje jeje chau me voy a tomar la leche y despues les invito una pelea en el mortal combat en el ciber ejejeje
Anónimo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:03 · Citar
miralo, defiende a barcelona del interior, creo que es la misma persona, si esa persona tenia problemitas mentales, este tambien tiene problemitas, todo coincide jaja miles de personalidades tiene el loco jajajaj
y a vos te quiero agarrar yo HIJO DE REMIL PUTA.que tenes todas las personalidades.ahora te haces pasar por bueno?sos un reverendo hijo de puta.y al verdadero juvenchu.(vos que te bajastes los pantalones en una nota de ellos.y por poco no le chupastes la pija) le digo.ahora te distes cuenta quien ataca a quien?vos mismo que me culpastes a mi.y al barcelona del interior.(como se te extraña barcelona.vos si que entendias de rivalidad con estos muertos de uruguay)dale juvenchu respondeme.vos el que me llego a decir,que yo apareci cuando dirigia fullana.jajajajajajaja.es mas desde que te hice las 2 preguntas,desaparecistes pichoncito jajajaja.es mas ya te las repito.ya que segun vos.yo no se nada.y vos un monton..decime donde fue el primer vestuario.de futbol de juventud?y decime quien era guillermo del valle?el que puede saber esto.es el barcelona del interior.ese si conoce el club.no como vos juvenchu que saltastes de metido que sos.quedastes como un ridiculo con estos putos del lobo.sos y seras un bobeta total

que lastima que un boludo cague la pija en las notas asi, deberian por un tiempo bloquear los comentarios de los partidos de juventud y gimnasia asi deja de boludear un tiempo. Ustedes de gualeguaychu agarrenlo y denle un par de sopapos al pendejito. Saludos juventud
juve. · Jueves 17 de noviembre de 2016, 23:37 · Citar
te doy otro datito juvenchu.(ya que vos sos un vivo barbaro)fijate este comentario.de este inutil que firma como gimnasia(es el mismo que firma con 200 nombres distintos)y es el que vos juvenchu.le terminastes creyendo bobo.mira el comentario de abajo ese anonimo.fue a las 14.37hs y este de gimnasia 14.40hs.tenes alguna duda?que es la misma persona el que escribe.DATE CUENTA INUTIL juvenchu.que este loco esta envenenado.porque juventud unida ascendio en su cancha.o AUN NO TE DAS CUENTA INFELIZ.date cuenta que el unico cometido de este personaje.es entrar y tirar mierda aca.como lo hace en otras notas.como la que yo te dije del federal c.con el club bartolome mitre de posadas.juvenchu antes de atacarme a mi y al barcelona.INTERPRETA LAS COSAS pichoncito.sos muy pajero y no sabes nada de nada.porque desaparecistes?porque te deje 2 preguntitas.y no tenes la REPUTA IDEA.de que se trata las mismas.por lo menos sali y reconoce las cosas.reconoce que el que tiene bronca.contra juventud es este HIJO DE PUTA DE URUGUAY.mas claro hechale agua hermano.
que lastima que un boludo cague la pija en las notas asi, deberian por un tiempo bloquear los comentarios de los partidos de juventud y gimnasia asi deja de boludear un tiempo. Ustedes de gualeguaychu agarrenlo y denle un par de sopapos al pendejito. Saludos juventud
juve. · Jueves 17 de noviembre de 2016, 23:29 · Citar
y a vos te quiero agarrar yo HIJO DE REMIL PUTA.que tenes todas las personalidades.ahora te haces pasar por bueno?sos un reverendo hijo de puta.y al verdadero juvenchu.(vos que te bajastes los pantalones en una nota de ellos.y por poco no le chupastes la pija) le digo.ahora te distes cuenta quien ataca a quien?vos mismo que me culpastes a mi.y al barcelona del interior.(como se te extraña barcelona.vos si que entendias de rivalidad con estos muertos de uruguay)dale juvenchu respondeme.vos el que me llego a decir,que yo apareci cuando dirigia fullana.jajajajajajaja.es mas desde que te hice las 2 preguntas,desaparecistes pichoncito jajajaja.es mas ya te las repito.ya que segun vos.yo no se nada.y vos un monton..decime donde fue el primer vestuario.de futbol de juventud?y decime quien era guillermo del valle?el que puede saber esto.es el barcelona del interior.ese si conoce el club.no como vos juvenchu que saltastes de metido que sos.quedastes como un ridiculo con estos putos del lobo.sos y seras un bobeta total
que lastima que un boludo cague la pija en las notas asi, deberian por un tiempo bloquear los comentarios de los partidos de juventud y gimnasia asi deja de boludear un tiempo. Ustedes de gualeguaychu agarrenlo y denle un par de sopapos al pendejito. Saludos juventud
juvenchu · Jueves 17 de noviembre de 2016, 21:46 · Citar
juve una sola cosita , vos no te llamas martin ??? me parece que te tengo muñeco
juvenchu · Jueves 17 de noviembre de 2016, 20:28 · Citar
y ahora hablo de futbol que es mas importante que un pelotudo como vos, beto acosta te banco a morir, nos diste 2 ascensos en 2 años, nos sacaste del amateurismo, nos consolidaste en la b nacional y nos metiste entre los 8 mejores de la copa , que mas se puede pedir
juvenchu · Jueves 17 de noviembre de 2016, 20:25 · Citar
no se te entiende nada juve lo que queres decir, haces tanto enriedo, escribis, volves a escribir, usas un nombre , usas otro, ya ni vos sabes quien sos, lo unico claro es que esos comentarios del dia martes a las una y media de la mañana los hiciste vos, mil veces te lo repeti, AMARGOS DE MIERDA Y PUTITAS COMPARSERAS , eso lo escribiste vos , y enseguida nomas firmaste como juve, no busques excusas , fuiste vos y todos nos dimo cuentas, sos una guasca loco, no vales ni una puteada, te refuiste a la mierda
ahi tenes JUVENCHU.me refiero al que primero que firmaba.con este apodo y ya ni identidad tenes.ya que este CAGON de concepcion del uruguay.firma como vos.ahora te das cuenta que club.le tiene bronca a quien?
Anónimo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 18:30 · Citar
ya te dije hijito que digas un lugar y hora, que esperas hijito bobo? no queres leer tampoco eso? ignoras un historial que dice que sos mi hijo, ignoras que te digo que si a que pongas una hora y lugar... cuanta verguenza queres pasar? jaja
que bobo este loco y CAGON.jajaja ante la sociedad quedastes como un jodido jajaja.otra mancha mas jajaja.arrugastes lobogay anda a tomar la lechita.jajaja hijo mioooo como te sigue doliendo la cola che jajaja
juve. · Jueves 17 de noviembre de 2016, 15:16 · Citar
ahi tenes JUVENCHU.me refiero al que primero que firmaba.con este apodo y ya ni identidad tenes.ya que este CAGON de concepcion del uruguay.firma como vos.ahora te das cuenta que club.le tiene bronca a quien?
juve. · Jueves 17 de noviembre de 2016, 15:10 · Citar
que bobo este loco y CAGON.jajaja ante la sociedad quedastes como un jodido jajaja.otra mancha mas jajaja.arrugastes lobogay anda a tomar la lechita.jajaja hijo mioooo como te sigue doliendo la cola che jajaja
gimnasia · Jueves 17 de noviembre de 2016, 14:40 · Citar
que lastima que un boludo cague la pija en las notas asi, deberian por un tiempo bloquear los comentarios de los partidos de juventud y gimnasia asi deja de boludear un tiempo. Ustedes de gualeguaychu agarrenlo y denle un par de sopapos al pendejito. Saludos juventud
Anónimo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 14:37 · Citar
ohh mira ese comentario lleno de odio, tipico de los mitomanos cuando los deschavan viste se re calientan jajaja
mira la reputa madre que te pario.vos estas obsecionado o lees.lo que se te calienta.hijo de remil puta.ahora me culpas por algo.que yo jamas comente.es mas el que comento eso.que es del lobo de uruguay.se debe estar matando de risa.y con toda la razon.en mi vida vi una mierda como vos.que te las das hincha de juventud.y no sabes una mierda.respondeme lo de la otra ves puto.ya que sabes tanto.donde estaba el primer vestuario de futbol?y quien es guillermo del valle?y no te hagas el pesado conmigo.drogon de mierda.porque te voy a reventar la cabeza.jodido de mierda.que voy a interpretar que sos de gimnasia?que los defendes tanto puto de mierda?o queres que siga hablando?y cuente mas cosas?mejor callate porque vas a quedar,muy mal parado.y te haces el pesado todavia.te agarro y no te van a quedar,ganas ni de escribir.los puntos y las comas.dice el drogon.aflojale a la marihuana.que te esta quemando el cerebro.putito de mierda,cagon.dice el trolo hay beto.sacalo a velazquez.que sabes vos?si jamas jugastes al futbol mamarracho.te la das de hincha.y puteas a velazquez.decime donde te encuentro el sabado?y te voy a enseñar a respetar drogon de mierda.

te das cuenta que te falla juve, sos mogolico, o te gusta hacer el papel de pelotudo, una de 2 , aca queda mas que claro que sos vos el que ecribe en contra de juventud pero haciendote pasar por hincha de otro equipo, escribiste primero con el nick LAS PUTITAS COMPARSERAA, despuescomo AMARGOS DE MIERDA, Y DESPUES COMO JUVE, todos usando el mismo metodo de puntuacion y separados en 8 minutos de diferencia los 3 mensajes, despues decis todos esos comentarios son del lobo, Y NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE SON TUYOS , cansaste la concha de tu madre , con tu jueguito infantil, que mierda tenes tenes en la cabeza? te recontra falla hijo de mil puta, el sabado te rompo la cabez , dame datos forro del orto y te juro que no la contas
Anónimo · Jueves 17 de noviembre de 2016, 12:52 · Citar
Che juve, dale deci tu nombre y pone un lugar, varios se van a acercar para "charlar" con vos.
Ahh pero fijate bien que no sea el horario de los dibus, porque ahí se te va a complicar para ir pendejo.
juvenchu · Jueves 17 de noviembre de 2016, 12:45 · Citar
y no me vengas con que dejo mal al club porque vos mismo escribiste en los comentarios de ellos hace varias fechas, que la hinchad del juve somos 8 , que el local juega como en su casa y que la cancha es un freezeer, asi defendes al club pelotudo, AMARGOS DE MIERDA Y LAS PUTITAS COMPARSERAS SOS VOS JUVE, ESTA MAS QUE CLARO , aceptalo quedaste como un boludo otra vez y vannnnn
juvenchu · Jueves 17 de noviembre de 2016, 12:42 · Citar
mira resentido social a mi no vas a correr con preguntitas, hacete cargo de la cagada que te mandaste, las putitas comparseras y amargos de mierda sos vos, y esta clarito, sos tan ignorante o etas tan ciego por el odio que no te das cuenta como escribis, con la puntuacion, es mas que evidente que sos vos, hasta te doy los errores para que los corrijas, guardate las puteadas porque no voya entrar en tu juego, aceptalo te salio mas la jugadita, una vez mas quedaste en ridiculo, lo repito y lo afirmo AMARGOS DE MIERDA Y LAS PUTITAS COMPARSERAS SOS VOS
juve. · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:39 · Citar
cambia el discurso CAGON.vos sos de concepcion del uruguay.verguenza te tiene que dar.hacerte pasar por nuestro club para comentar.jajajajajaja te duele el culo aun no?esa palabra de que vuelvan los visitantes.ya la mencionastes en otra oportunidad.anda boludo si estas envenenado descargate en otra parte.pijon con sueño.ya te invite a pelear y arrugastes CAGON.jajajajaja
jajaja miro los mensajes y no lo puedo creer, de verdad juve pensaste que nos podias engañar, todo este tiempo haciendote pasar por otro para alimentar tu odio, pero en esos tres mnsajes quedo clarito, por la escritura y los horarios , las putitas comparseras y amargos de mierdas, los escribiste vos, vos que decis querer que vuelvan los visitantes, inventas mensajes para generar violencia , se coherente, tene altura, actua como buena gente y reconoce que le erraste de aca a la china, se te descubrio el juego, le erraste feo, por mala leche
juve. · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:22 · Citar
si enfermo el que firma como juve.soy yoooooo.o te queda alguna duda?y salistes con cualquiera jajajajaja.que firmo con otro nombre.para bardear a juventud jajajajaja.hacete ver drogon.te falla bastante la cabeza.es mas ahora dudo.que vos seas de gchu.porque no me podes decir semejante boludes.vos sos de juventud?o sos de los putos de gimnasia?mmmmmmmmmmmmm que dudas que tengo ahora.es mas si no respondes.las dos preguntas que te hice.voy a terminar confirmando.que sos hincha del lobo.y si no sos un pajerito total.y chupa pija de estos muertos.ya lo demostrastes,bajandote el pantalon.en una nota de ellos.y pidiendo disculpas jajajajajajaajajajajajajajajaa.sos lo mas jodido.que vi en ascenso del interior
jajaja miro los mensajes y no lo puedo creer, de verdad juve pensaste que nos podias engañar, todo este tiempo haciendote pasar por otro para alimentar tu odio, pero en esos tres mnsajes quedo clarito, por la escritura y los horarios , las putitas comparseras y amargos de mierdas, los escribiste vos, vos que decis querer que vuelvan los visitantes, inventas mensajes para generar violencia , se coherente, tene altura, actua como buena gente y reconoce que le erraste de aca a la china, se te descubrio el juego, le erraste feo, por mala leche
juve. · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:16 · Citar
inutil date cuenta que el que entra.y firma de esa manera es uno de gimnasia.o no te das cuenta?decime que los defende tanto?veo que tenes un amor total.por estos payasos.porque no lo vas a ver a ellos?doble camiseta y la reconcha de tu madre.drogon de mierda.aflojale al paco.que te esta matando.ya me imagino.al bobo de gimnasia(a vos resentido social te digo)matandoce de risa de vos.y con toda la razon del mundo.ya que vos me culpas a mi.hacete ver pajero de mierda.porque sos un imbecil total.aparte sos un jodido y que no te la aguantas.yo los conozco a todos.y no te las des de pesado bobo.estas obsecionado con gimnasia.anda y hacete cojer pelotudo,sos un chupa culo.les pedistes disculpas en la pagina de ellos.no tenes verguenza payaso.vos todavia seguis creyendo.que ellos quieren a juventud?vos no sabes nada de futbol.idiota date cuenta que estan envenenados.con juventud unida.y si queres comprobar si soy o no de juventud.te cuento un poquito de historia.HIJO DE REMIL PUTA.quiero ver cuanto conoces.es mas ya te deje 2 preguntas bobito.contestamelas primero. si no voy a pensar,que vos no sos de juventud.y que en realidad sos de concepcion del uruguay.y te metes para armar quilombos.si queres que te responda.contestame mis preguntas.que estudiastes grafologo?que te da por analizar las letras jajajajajajajajaja.me parece que el churro.te callo mal jajajajajaja drogon de mierda.
se te descubrio el juego juve , con tal de alimenatr tu odio contra gimnasia escribis en contra de tu propio equipo, LAS PUTITAS COMPARSERAS Y AMARGOS DSE MIERDA, SOS VOS , no tenes verguenza
juve. · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 23:04 · Citar
mira la reputa madre que te pario.vos estas obsecionado o lees.lo que se te calienta.hijo de remil puta.ahora me culpas por algo.que yo jamas comente.es mas el que comento eso.que es del lobo de uruguay.se debe estar matando de risa.y con toda la razon.en mi vida vi una mierda como vos.que te las das hincha de juventud.y no sabes una mierda.respondeme lo de la otra ves puto.ya que sabes tanto.donde estaba el primer vestuario de futbol?y quien es guillermo del valle?y no te hagas el pesado conmigo.drogon de mierda.porque te voy a reventar la cabeza.jodido de mierda.que voy a interpretar que sos de gimnasia?que los defendes tanto puto de mierda?o queres que siga hablando?y cuente mas cosas?mejor callate porque vas a quedar,muy mal parado.y te haces el pesado todavia.te agarro y no te van a quedar,ganas ni de escribir.los puntos y las comas.dice el drogon.aflojale a la marihuana.que te esta quemando el cerebro.putito de mierda,cagon.dice el trolo hay beto.sacalo a velazquez.que sabes vos?si jamas jugastes al futbol mamarracho.te la das de hincha.y puteas a velazquez.decime donde te encuentro el sabado?y te voy a enseñar a respetar drogon de mierda.
te das cuenta que te falla juve, sos mogolico, o te gusta hacer el papel de pelotudo, una de 2 , aca queda mas que claro que sos vos el que ecribe en contra de juventud pero haciendote pasar por hincha de otro equipo, escribiste primero con el nick LAS PUTITAS COMPARSERAA, despuescomo AMARGOS DE MIERDA, Y DESPUES COMO JUVE, todos usando el mismo metodo de puntuacion y separados en 8 minutos de diferencia los 3 mensajes, despues decis todos esos comentarios son del lobo, Y NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE SON TUYOS , cansaste la concha de tu madre , con tu jueguito infantil, que mierda tenes tenes en la cabeza? te recontra falla hijo de mil puta, el sabado te rompo la cabez , dame datos forro del orto y te juro que no la contas
juvenchu · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 22:55 · Citar
jajaja miro los mensajes y no lo puedo creer, de verdad juve pensaste que nos podias engañar, todo este tiempo haciendote pasar por otro para alimentar tu odio, pero en esos tres mnsajes quedo clarito, por la escritura y los horarios , las putitas comparseras y amargos de mierdas, los escribiste vos, vos que decis querer que vuelvan los visitantes, inventas mensajes para generar violencia , se coherente, tene altura, actua como buena gente y reconoce que le erraste de aca a la china, se te descubrio el juego, le erraste feo, por mala leche
Anónimo · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 14:51 · Citar
anda a laburar vago de mierda.mira la hora que es.y andas pajereando
"otros clubes entran y nos bardean" creo que este pibe tiene doble personalidad, es el unico que entra a delirar a otras notas jaja y cada boludez tremenda le sale escrita, le falta poner que la tierra es plana nomas

era el partido que habia que ganar! si perdiamos..ahi si que se ponia fea la cosa.pero bueno se gano y listo.hay que pensar en lo que viene.acosta te distes cuenta.que atacando vas a ganar,mas partidos que defendiendote?tambien te distes cuenta.que impini tiene que ser titular?contagia al equipo.con huevos,corazon y garra.y el ultimo parrafo,se lo quiero dedicar a javier velazquez.llego su gol hermano.el tema que a usted,lo hacen jugar diferente.a lo que usted,esta acostumbrado a jugar.y asi es dificil hacer goles.ya que estas jugando como pivot.y para despedirme.te digo a vos.que te apodas juvenchu.ya que no tiros indirectas.como si lo haces vos(doble camiseta)vos pedias que lo saquen a velazquez.vos debes ser tambien.uno de los tantos.que lo recontra putean en la cancha.y piden que lo saquen.ahora que decis?yo por lo menos defiendo el club.cuando boludos de otros clubes.entran y nos bardean.vos puteas nuestros propios jugadores.eso si que es no tener codigos.aguante juventud.desde ahora en mas.hay que sumar y mas de local.esperemos que con los jujeños.arranquemos desde el primer minuto.con todo y lo pasemos por arriba.y aguante velazquez carajo.mas de uno debe.estar descompuesto.de que se van a disfrasar.lo que lo putearon al negro?
juvenchu · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 11:21 · Citar
se te descubrio el juego juve , con tal de alimenatr tu odio contra gimnasia escribis en contra de tu propio equipo, LAS PUTITAS COMPARSERAS Y AMARGOS DSE MIERDA, SOS VOS , no tenes verguenza
juvenchu · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 11:18 · Citar
JUVE que hincha barbaro que sos que para alimentar el odio que le tenes a gimnasia escribis en contra de tu propio equipo, EL QUE ESCRIBIO LAS PUTITAS COMPARSERAS Y AMARGOS DE MIERDA SOS VOS, una vez mas se descubrio tu jueguito , el que escribe en contra de juventud sos vos y te haces pasar por otro , estas enfermo muchacho, hacete ver, se te descubrio el juego
juvenchu · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 11:08 · Citar
te das cuenta que te falla juve, sos mogolico, o te gusta hacer el papel de pelotudo, una de 2 , aca queda mas que claro que sos vos el que ecribe en contra de juventud pero haciendote pasar por hincha de otro equipo, escribiste primero con el nick LAS PUTITAS COMPARSERAA, despuescomo AMARGOS DE MIERDA, Y DESPUES COMO JUVE, todos usando el mismo metodo de puntuacion y separados en 8 minutos de diferencia los 3 mensajes, despues decis todos esos comentarios son del lobo, Y NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE SON TUYOS , cansaste la concha de tu madre , con tu jueguito infantil, que mierda tenes tenes en la cabeza? te recontra falla hijo de mil puta, el sabado te rompo la cabez , dame datos forro del orto y te juro que no la contas
lobo · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 10:20 · Citar
hijito hay 3 comentarios nomas de tu papi en esta nota y todos saben porque, porque vos hijito entras en cada una de nuestras noticias a pasar verguenza delirando boludeces, en la noticia anterior llegaste a 14 comentarios vos solo jaja y en la noticia actual de tu papi vamos contando aver cuantos comentarios haces hijito mio, vamos que si pasas los 14 comentarios es un nuevo record, estas pendiente de tu papi, crees que tu club existe hace solo 2 años y no sabes que existe un historial, no entendes nada de futbol y paternidades, y encima llenas nuestras noticias con boludeces pero te quejas de 2 comentarios en las noticias de tu equipo hijito, algo mas queres agregar para pasar verguenza y quedar como alguien ridiculo?
todos esos comentarios.son del culo roto del hijo bobo.y CAGON lobo gay jajajajajaja.aca se te acabo la historia.nosotros no tenemos problemas con ustedes.ustedes si con nosotros.cual es el tema?que le ascendimos en su cancha.esta pagina es del nacional b.no del federal a.y de clubes envidiosos y culos rotos.como vos hijo.gimnasia y esgrima de concepcion del urugay.
Thanathos · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 00:47 · Citar
¿Y vos de que hablas? No podes llenar la cancha en un Municipio de 600 mil habitantes...
Si 6 de cada 100 personas que viven en Lomas fueran a ver a la murga de equipo que tienen, el Gallardon estaría a reventar todos los partidos...
Nombre completo Club Atlético Los Andes
Estadio Eduardo Gallardón
Capacidad 36.659 espectadores
FICHA DEL PARTIDO:
LOS ANDES............. 0 JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)...... 4
Jugado en el estadio Eduardo Gallardón el domingo 13 de noviembre de 2016 a las 16 horas. Arbitro: Pablo Germán Dóvalo. Asistentes: Alejandro Mazza y Adrián Pablo Delbarba.Público: 2200 personas. (Info página futbolenmilrayitas -prensa partidaria-)

Habitantes de la ciudad de Lomas de Zamora: 111.897
Habitantes del Municipio de Lomas de Zamora: 616.279

Fue al partido el 1,9% de la ciudad o el 0,35% del Municipio...¿y te pensas que tenés gente? Tenes las tribunas más de gusto que bocina en avión.
Junten hinchada perros muertos hijos de puta.son una mierda de gente. Jajajajaja. Llenos de pelotudos que se creen barras y viejas con el mate.

Provincianos de mierda.
juve. · Martes 15 de noviembre de 2016, 23:27 · Citar
todos esos comentarios.son del culo roto del hijo bobo.y CAGON lobo gay jajajajajaja.aca se te acabo la historia.nosotros no tenemos problemas con ustedes.ustedes si con nosotros.cual es el tema?que le ascendimos en su cancha.esta pagina es del nacional b.no del federal a.y de clubes envidiosos y culos rotos.como vos hijo.gimnasia y esgrima de concepcion del urugay.
Anónimo · Martes 15 de noviembre de 2016, 11:15 · Citar
Ahora q ganó juventud ni se acordaron del árbitro pero cuando pierde la culpa es del arbitro jaja q chiquititos x Dios!!!!!!!!!
Anónimo · Martes 15 de noviembre de 2016, 02:38 · Citar
"otros clubes entran y nos bardean" creo que este pibe tiene doble personalidad, es el unico que entra a delirar a otras notas jaja y cada boludez tremenda le sale escrita, le falta poner que la tierra es plana nomas
era el partido que habia que ganar! si perdiamos..ahi si que se ponia fea la cosa.pero bueno se gano y listo.hay que pensar en lo que viene.acosta te distes cuenta.que atacando vas a ganar,mas partidos que defendiendote?tambien te distes cuenta.que impini tiene que ser titular?contagia al equipo.con huevos,corazon y garra.y el ultimo parrafo,se lo quiero dedicar a javier velazquez.llego su gol hermano.el tema que a usted,lo hacen jugar diferente.a lo que usted,esta acostumbrado a jugar.y asi es dificil hacer goles.ya que estas jugando como pivot.y para despedirme.te digo a vos.que te apodas juvenchu.ya que no tiros indirectas.como si lo haces vos(doble camiseta)vos pedias que lo saquen a velazquez.vos debes ser tambien.uno de los tantos.que lo recontra putean en la cancha.y piden que lo saquen.ahora que decis?yo por lo menos defiendo el club.cuando boludos de otros clubes.entran y nos bardean.vos puteas nuestros propios jugadores.eso si que es no tener codigos.aguante juventud.desde ahora en mas.hay que sumar y mas de local.esperemos que con los jujeños.arranquemos desde el primer minuto.con todo y lo pasemos por arriba.y aguante velazquez carajo.mas de uno debe.estar descompuesto.de que se van a disfrasar.lo que lo putearon al negro?
juve. · Martes 15 de noviembre de 2016, 01:39 · Citar
lo sigo sosteniendo boludo.no soy panqueque como vos.ACOSTA YA CUMPLIO.UN CICLO EN EL CLUB.y te doy nombre y apellido de su remplazante.MARCELO BROGGI.velazquez es horrible segun vos.porque no hace goles?ya te lo explique porque no hace goles.porque cumple una funcion de pivot.trabaja aguantando la pelota y para habilitar los compañeros.
y vos eras de los que pedias que se vaya acosta, velazquez es horrible y un gol no cambia lo feo que es
Amargos de mierda · Martes 15 de noviembre de 2016, 01:35 · Citar
Junten hinchada perros muertos hijos de puta.son una mierda de gente. Jajajajaja. Llenos de pelotudos que se creen barras y viejas con el mate.
Provincianos de mierda.
las putitas comparseras · Martes 15 de noviembre de 2016, 01:31 · Citar
Porque no viajan che . . Precisan plata o gente ? Jajajajaja. Son una verga como hinchada. Pueblerinos del orto. Gauchos cojidos por Uribarri jajajajaja.
juvenchu · Lunes 14 de noviembre de 2016, 20:26 · Citar
y vos eras de los que pedias que se vaya acosta, velazquez es horrible y un gol no cambia lo feo que es
a seguir asi · Lunes 14 de noviembre de 2016, 16:41 · Citar
vamos juve!!para los que siempre apoyamos sigan asi!!
juve. · Lunes 14 de noviembre de 2016, 01:32 · Citar
era el partido que habia que ganar! si perdiamos..ahi si que se ponia fea la cosa.pero bueno se gano y listo.hay que pensar en lo que viene.acosta te distes cuenta.que atacando vas a ganar,mas partidos que defendiendote?tambien te distes cuenta.que impini tiene que ser titular?contagia al equipo.con huevos,corazon y garra.y el ultimo parrafo,se lo quiero dedicar a javier velazquez.llego su gol hermano.el tema que a usted,lo hacen jugar diferente.a lo que usted,esta acostumbrado a jugar.y asi es dificil hacer goles.ya que estas jugando como pivot.y para despedirme.te digo a vos.que te apodas juvenchu.ya que no tiros indirectas.como si lo haces vos(doble camiseta)vos pedias que lo saquen a velazquez.vos debes ser tambien.uno de los tantos.que lo recontra putean en la cancha.y piden que lo saquen.ahora que decis?yo por lo menos defiendo el club.cuando boludos de otros clubes.entran y nos bardean.vos puteas nuestros propios jugadores.eso si que es no tener codigos.aguante juventud.desde ahora en mas.hay que sumar y mas de local.esperemos que con los jujeños.arranquemos desde el primer minuto.con todo y lo pasemos por arriba.y aguante velazquez carajo.mas de uno debe.estar descompuesto.de que se van a disfrasar.lo que lo putearon al negro?