/
Catamarca Torneo Federal C

TARTAGAL: Sportivo Pocitos campeón y clasificado al Federal C 2017


http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1479480818_e489cd36a7efdcbf7fbf8afc537406f6.jpg


Finalmente se definió el Torneo Clausura de la Liga Departamental General San Martín de Fútbol. Sportivo Pocitos ganó y se quedó con certámen. Logró el campeonato y se llevó la segunda plaza al Federal C.

por Realidad Deportiva

 

Campo Durán vs Belgrano de Mosconi jugarán un repechaje

Sportivo Pocitos se quedó con la gran final del Torneo Clausura de la Liga Departamental. Derrotó a Campo Durán por 1-0 en condición de local y volvió a ganar como en el partido de ida por 2-0. El autor de la victoria fue Vargas cuando ya se terminaba el encuentro. Se coronó campeón invicto y cerró una espectacular campaña.

Anoche se determinó que Campo Durán y Belgrano de Mosconi jugarán un partido definitorio en cancha de Alianza a las 16:15. El ganador de este partido jugará el Torneo de la Federación Salteña. Recordemos que ya tienen rival y es Caballito de Orán. 

Viernes 18 de noviembre de 2016, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: