/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gutiérrez fue más que Gimnasia pero no pudo quebrar el cero

Por la fecha 14 de la zona 3 del Federal A, Celestes y Blanquinegros no pasaron de la igualdad. El local se quedó con las ganas de sumar de a tres.

Gutiérrez fue más que Gimnasia pero no pudo quebrar el cero

Gutiérrez y Gimnasia igualaron sin goles, en encuentro disputado en el estadio del Celeste, por la fecha 14 de la zona 3 del Federal A. Con este resultado el Lobo sigue invicto y sumando de cara a la clasificación.
El partido comenzó muy trabado, parejo y sin un claro dominador. Pero con el correr de los minutos el Perro comenzó a controlar las acciones en busca del arco defendido por Ezequiel Viola.
Los dirigidos por Alejandro Abaurre mostraron superioridad y empezaron a insinuar sin ideas claras. Igualmente no dejó que el Lobo creciera en su juego, que aguardaba por alguna contra.
Tan así fue que el Celeste estuvo más cerca de abrir el marcador en dos oportunidades. Primero fue Matías Chavarría que remató débil ante la humanidad del golero mensana y luego el cabezazo, tras un córner, de Juan Manuel Barrera que encontró a Viola bien parado.
El complemento comenzó con la misma tónica pero Gimnasia con Patricio Cucchi, el mejor jugador de la visita, empezó a complicar a la defensa local.
Al igual que en la primera mitad el desarrollo del partido empezó a inclinarse a favor del Perro ya que logró doblegar a la última línea del blanquinegro pero la falta de precisión le jugó una mala pasada.
El fallar tantas chances de gol más la presión propia de buscar los tres puntos hizo que Gutiérrez no fuera certero, sumado a la gran actuación de Ezequiel Viola, figura del Lobo, el partido terminó en tablas.
Con esta igualdad el equipo del Lechuga Alaniz sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 unidades, seis más que Unión (14), su inmediato perseguidor. Que justamente la próxima fecha se verán las caras en el estadio del blanquinegro.
Por el lado del Celeste con esta paridad continúa en el fondo con 10 puntos y el miércoles visitará a Sportivo Desamparados en San juan.

Gutiérrez fue más que Gimnasia pero no pudo quebrar el cero

Formaciones

Gutiérrez:
José Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Franco Olmos, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Leandro Valenti; Joan Juncos, Matías Chavarría.
DT: Alejandro Abaurre.

Gimnasia:
Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón, Jorge Curbelo, Lucas Inostroza; Neri Espinosa, Ramiro Vélez, Emanuel García, Santiago Domínguez; Patricio Cucchi, Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz.

Estadio: Gutiérrez SC.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 19 de noviembre de 2016, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: