/
Salta Torneo Federal C

LIGA DEL VALLE DE LERMA: Atletico Cerrillos ganó por penales y clasificó al Federal C 2017

Cerrillos es del Federal C


Cerrillos es del Federal C

    El conjunto Cerrillano es el segundo clasificado de la Liga del Valle de Lerma al Federal C. Venció a Deportivo La Merced por penales y se adjudicó un lugar en el torneo.

 

Escrito por Fútbol Salteño

El día domingo se jugó en La Merced el segundo partido por las semifinales del Valle donde no sólo se conoció el finalista del torneo liguista, sino el otro clasificado al Federal C.

Cerrillos contaba con la ventaja del partido de ida que había ganado por 2 a 1, pero a pesar de eso las cosas se le complicaron y en un momento se vio perdiendo 2 a 0 ante el conjunto de La Merced quien con ese resultado parcial se adjudicaba la plaza para el Federal C. Ahí fue donde el elenco Cerrillano reaccionó y logró empatar el partido que por momentos estaba demasiado trabado y con poco juego por parte de ambos equipos.

El 2 a 2 favorecía a la visita y las sonrisas se iban dibujando, sin embargo sobre el final del partido Deportivo La Merced logró un gol agónico para forzar la definición por penales y dejar a la suerte quien sería el equipo ganador.
En la serie de penales Atlético Cerrillos fue quien festejó al vencer a su rival por 4 a 3, definición bastante pareja que el mínimo error o acierto iba a decretar el ganador de la segunda plaza y finalistas del torneo de la Liga.

El miércoles por la tarde en cancha neutral (El Carril), Deportivo La Merced y Juventud Unida jugarán el partido por el tercer puesto. El ganador de ese encuentro podrá jugar el repechaje por una plaza al Federal C.

Foto Gentileza: José Ariel Cancana Berruezo

FUENTE: http://www.futbolsalteño.com.ar/

Lunes 21 de noviembre de 2016, 09:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: