/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Defe. de Belgrano (VR)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Ferro no pudo

El Verde perdió en General Pico ante Defensores de Ramallo y dejó escapar una buena chance.

Pese a tener en general un rendimiento bueno, Ferro pagó caro un lapso de desconcentración ante un Defensores de Belgrano que no lo perdonó y se llevó más de lo que mereció. El Verde cayó 2-1 en el Coloso de Barrio Talleres, en el encuentro válido por la décima quinta fecha, y ahora se alejó de los puestos clasificatorios de la Zona 2 del Federal A. Matías Nouet y Walter De Sousa anotaron para el Granate, que llegó a la punta del grupo, mientras que Federico Almenares descontó para el local.
El primer aviso llegó con un disparo de media distancia de Leandro Canelo que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Leonel Polenta.
Los costados fueron el sector más fructífero para el Verde, con Gaspar Gentile como protagonista. En el ST, Ferro salió dormido y pagó caro la falta de concentración, con dos goles en apenas dos minutos.
Defensores se puso en ventaja a los 11 con un tanto de Matías Nouet, que venció a Rago por arriba.
Prácticamente Ferro no tuvo tiempo de asimilar el golpe cuando recibió el segundo. A los 13 Diego Bielkiewicz desbordó por la derecha y metió un centro rasante al segundo palo. Walter De Sousa la empujó y marcó el 2-0.
Cuando era una maraña de nervios, Ferro logró el descuento y fue por la vía del penal. El reloj marcaba 38 minutos, Hermida mandó un centro al segundo poste, Lautaro Parisi estrelló un cabezazo en el travesaño y el rebote le quedó a Federico Vasilchik, quien disparó y un defensor en la línea metió la mano para evitar el tanto. Gerardo Méndez Cedro cobró la pena máxima y Federico Almenares la cambió por gol, con un tiro cruzado y potente.
Más allá del descuento, el local no pudo contra un Granate que supo resguardarse bien atrás, manejar los tiempos del partido y jugar con la desesperación de su rival, lo que le permitió conseguir el resultado final de 2-1 que le dio la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A. El conjunto piquense se mantiene en la cuarta posición y por ende sigue fuera del grupo de equipos que pasarán a la próxima instancia.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: PAMPA DEPORTIVA.

Jueves 24 de noviembre de 2016, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferrucho de mi alma · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 01:23 · Citar
Miguel Angel pedazo de forro pinchado , a quien le decis pecho frío. Son 15 en la cancha los conté el otro día. Nunca estuve en una cancha tan horrible y tenes la caradurez de hablar mal del Coloso. pedazo de estúpido. El año pasado llegamos más lejos que ustedes. EN la última fecha le ganamos en esa potrerito que tienen y los dejamos comiendo los mocos.
MIGUEL ANGEL · Sábado 26 de noviembre de 2016, 12:06 · Citar
OJO DANIEL QUE TODOS LOS AÑOS NO SON IGUALES, ESTE ARRANCAMOS DE MENOR A MAYOR Y LLEGAMOS A LA PUNTA, PERO AL TERMINAR LA SEGUNDA RONDA PEDIMOS LA CABEZA DEL TÉCNICO YA QUE NO JUGABAMOS A NADA, TRAICIONANDO EL ESTILO GRANATE DE BUEN JUEGO LO QUE PASA QUE SOY CONCIENTE QUE EL CONSEJO FEDERAL NO LE CONVIENE QUE ASCIENDA EL DEFE POR TENER POCO PÚBLICO, SALVO EXCEPCIONES Y APARECEN ALGUNOS REFERIS QUE PITAN EN CONTRA Y NO TENEMOS FORMAS PARA REVERTIRLO EN LOS CRUCES HABLAMOS
granate · Jueves 24 de noviembre de 2016, 18:28 · Citar
vamos defe que se puede!!!!!!
Daniel · Jueves 24 de noviembre de 2016, 17:13 · Citar
Miguel Angel sos el primero que sabes que pueden hacer mil puntos... pero en los cruces sabes que arrugas.. y quedas afuera con cualquiera..
jorge · Jueves 24 de noviembre de 2016, 10:15 · Citar
VAMOS DEFE Q ESTAMOS A UN PASO DE CLASIFICARNOS FELICITACIONES ATODOS LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR ESTE PRESENTA TAN LINDO Q ESTAMOS VIVIENDO.PARRAFO APARTE PARA ALVAHELADO Q SIEMPRE NOS CRITICA ¿Q LES PASO? NO LES MANDO PLATA MOYANITO PARA COMPRAR EL PARTIDO PUTAS MARICONAS LA TIENEN BIEN ADENTRO JAJAJJAJAJAJJAJJAJA
defeeee · Jueves 24 de noviembre de 2016, 10:13 · Citar
yyyy ???? los contras hdp donde están ???? nadie dice nada ahora ??????
MIGUEL ANGEL · Jueves 24 de noviembre de 2016, 09:45 · Citar
QUE PASO PICO TE VOLVIMOS A GANAR EN ESA CANCHITA QUE DICE LLAMARSE COLOSO DE QUE, HABLAS DE MERECER CUANDO NOS GANASTE ACA EN LA VILLA LLEGASTE UNA VEZ Y CONVERTISTE, ESTO ES FUTBOL EL GRANATE METIÓ UN GRAN TERCER RONDA CUATRO TRIUNFOS Y UN EMPATE PARA ALCANZAR LA PUNTA Y VAMOS POR MAS EN LA ULTIMA FECHA TE DEJAMOS AFUERA POR PECHO FRIO